HELP! quiero mi Twisterrr!!!!

Estás viendo una página interna del tema HELP! quiero mi Twisterrr!!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: HELP! quiero mi Twisterrr!!!!

Notapor El_Moly_LP » 23 Jul 2009, 21:16

buenisimo, gracias eze, ya que estamos, alguno sabe el estimativo del precio del seguro contra robo una vez que te entregan la moto, porque al estar prendada corresponde si o si seguro de robo y se que estan salados.

Saludos
El_Moly_LP
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 24 Jul 2009, 12:36

El_Moly_LP escribió:buenisimo, gracias eze, ya que estamos, alguno sabe el estimativo del precio del seguro contra robo una vez que te entregan la moto, porque al estar prendada corresponde si o si seguro de robo y se que estan salados.

Saludos

De nada ;)
La verdad de que eso todavía no me informé :roll:
Supongo que el precio estará como cualquier otra twister.
Creo que te dejan elegir entre algunas companias, no sé entre cuales.
Y el precio me imagino que rondará por los 200 y pico de pesos..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor juanchiox » 31 Jul 2009, 12:45

Buenas!!
Si moly es como dice eze, el cupo de 100 no te lo dicen (estrategia de venta, siempre te van a decir que quedan pocos lugares por que es a nivel nacional ). Despues lo del sorteo arranca cuando estan los 100 y se empieza a garpar.

Les cuento que no aguante mucho, ya que el hecho de esperar a salir sorteado o Ganar la licitacion ( a veces hay gente que licita muchoo y no la ganas mass) no me copó demaciado. quiero cambiar la moto cuanto antes! asi que consegui un prestamo con taza baja ("BAJA" para lo que esta el mercado hoy en dia...por que no es naada baja! :S ) y bueno toy liquidando el CG, espero en estos dias venderlo y si llego a un tw 0km barbaro! sino alguno usado ´09/´08 con poco kmetraje! ... es así soy ansioso! jajaja
Si saben de algo avicen!!!

Saludoss!!

PD: (no se si se puede, sino lo saco ) les dejo el link del CG por si hay algun interesado! :dios

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

Gracias a todos!

Juanm
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••
Nombre: juan manuel

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2009, 12:54

juanchiox, ¿Por qué no te publicás un aviso en "Clasificados" del Foro, diciendo "COMPRO TWISTER", en donde ofreces en parte de pago la CG (con fotos en lo posible) y diciendo que pagás la diferencia? Quizás haya twisteros interesados y/o necesitados; y aparte una Twister del Club, es casi garantía de moto en impecables condiciones, ya que son todos unos franelas fundamentalistas del cuidado de la moto ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 31 Jul 2009, 15:39

Bueno juan.. Te deseo mucha suerte :)
Parece que está linda la cg ;) Sale con fritas!

saludos

PD: Cualquier novedad mantenenos al tanto.
EzequielE

Notapor nicolasjordanpalma » 31 Jul 2009, 18:23

Hola gente...
les cuento que despues de leer todo, me parecio justo contarles mi experiencia...
estoy pagando el plan de ahorro del twister desde diciembre del año pasado. yo sali sorteado en febrero y para responder la inquietud de el Moly Lp, tube que pagar 4 cuotas juntas, es decir que tenes que llevar pagas 8 cuotas como minimo para que te den la moto... eso si, si no te pasa como a mi que me tienen a las vueltas desde febrero... quiero desir, SIGO A PATA!!!
Me dieron mil excusas en la financiera y la gente de Honda y siempre con disculpas pero bue, la esperanza no se pierde y se que en algun momento me daran la moto... Fijate loco, la oferta del plan de ahorro es piola, en una de esas vos no tenes drama. Yo estoy en el C... del mundo y se me complica pero aya es mas facil.
SALUDOS
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor El_Moly_LP » 06 Ago 2009, 21:28

Buenas....Les comento que todo salio mejor que lo espereba, al final consegui un consecionario honda en la plata que tiene el plan de ahorro (kaizen calle 2 y 42), por ahora pague la inscripcion asi qu estoy esperando que cierre el grupo, no puedo dar muchos detallles por ahora, pero parece todo serio, con reespecto al sistema es como se viene charlando en el foro, a partir de la cuota 2 ya podes salir sorteado o licitar y como minimo tenes que tener 8 cuotas pagas, se puede adeltar cuota pura en cualquier momento y te dan la eleccion del seguro con la compania que quieras.
cuando tengas mas novedades se las mando.

Saludes a la banda
El_Moly_LP

Notapor juanchiox » 07 Ago 2009, 11:15

Buenisimo Moly!!! Felicitaciones!!!! Esperemos que en poco tiempo ya puedas subirte a las 2 ruedas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Slds.-
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••

Notapor EzequielE » 07 Ago 2009, 16:42

El_Moly_LP escribió:Buenas....Les comento que todo salio mejor que lo espereba, al final consegui un consecionario honda en la plata que tiene el plan de ahorro (kaizen calle 2 y 42), por ahora pague la inscripcion asi qu estoy esperando que cierre el grupo, no puedo dar muchos detallles por ahora, pero parece todo serio, con reespecto al sistema es como se viene charlando en el foro, a partir de la cuota 2 ya podes salir sorteado o licitar y como minimo tenes que tener 8 cuotas pagas, se puede adeltar cuota pura en cualquier momento y te dan la eleccion del seguro con la compania que quieras.
cuando tengas mas novedades se las mando.

Saludes a la banda

Buenisimo moly!
Ahora no me siento tan solo :D
EzequielE

Notapor juanchiox » 12 Ago 2009, 10:52

Gentee, Se alinearon los planetas!! volvio a pasar el cometa Halley y gracias a eso y a varios amigos!
Tengo mi TWISSSTERR!! jajajaja
Al final aparecio un Tw 2009 con 1100km! :mrgreen: roja divina! :bien
Se coparon unos amigos y me prestaron lo que me faltaba ( OSEA QUE EL CG SIGUE EN VENTA URGENTEEE JAJAJA!!!)
Les agradesco a todos los que me dieron una mano aca para buscar!! la verdad que se ree coparon! :D :D :D

Voy a ser sincero, nunca habia manejado un Twster! y realmente superó toodaaass mis espectativas!!
coomooo empujaa ! ! ! Tira que da calambre! jajaj en 1er, 2da 3ra .....tira en todas!
Frena muy bien! y la pinta la verdad que 10pnts!!
Ya voy a subir algunas fotos! (No se donde las tengo que subir, si en este post o abrir otro en otro lado ???)

Saludosss!!

PD: Eze Gracias por la mano que me diste!!!! espero que cuanto antes puedas tener la tuya! que bien merecida la tenes! Slu2
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales