sabian??? alcoholemia

Estás viendo una página interna del tema sabian??? alcoholemia. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: sabian??? alcoholemia

Notapor carlitox » 03 Jun 2009, 17:38

Además, como bien pasó en Alvear, que estén no hace nada...mientras haya control por supuesto :ugeek:
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Psicopata » 04 Jun 2009, 20:23

Yo les digo la verdad; si sé que es una noche que me voy a re mamar no voy con la moto. Trato de ir con alguno en auto o en taxi o en lo que sea...
Manejar borracho en auto, es una irresponsabilidad; pero la piloteo.
pero... manejar borracho la moto no solo es una irresponsabilidad sino que tambien me cuesta un huevo y soy un peligro.

Pero bueno, no les voy a mentir les dije, hay veces que voy en la moto y pinta tomar algo, o hay alguna mina y te pones a tomar con ella y demás, no me pongo pedoso violento peeeero vuelvo copeteado! jaja. Y me tengo que bancar volver en la moto... ya fué, trato de concentrarme y no hacer boludeces.

Pero bueno, traten de no bardear.
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone

Notapor sabino » 13 Jun 2009, 15:43

no quiero desalentarlos aun mas, pero como me compre la twister hace poco me fui a sacar el carnet para poder manejarla y me dijeron que por ley nacional, la tolerancia de alchool en sangre es 0 sisi 0 :no o sea que si vas a ir a un comedor a comer algo con tu mujer no te podes tomar un vino porque te da, aun sabiendo esto me tome con mi novia una cerveza corona (no tiene casi nada de alchool) y al salir de la ceffeteria tipo 7:30 de la tarde me pararon los del edecom (ente regulador de transito municipal) y me dio 0.01 si eso y me dijeron que no hay tolerancia en moto y me como 350 mangos de multa por 330cm3 de cerveza rubia de la mas ligera (y deliciosa :borracho ) asi que mejor que si andan en moto no tomen y menos aca en rio cuarto, y menos para esta epoca que sacan a todos los inspectores a la calle a recaudar para poder pagar los aguinaldos!!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor leitotwister » 13 Jun 2009, 15:47

sabino escribió:no quiero desalentarlos aun mas, pero como me compre la twister hace poco me fui a sacar el carnet para poder manejarla y me dijeron que por ley nacional, la tolerancia de alchool en sangre es 0 sisi 0 :no o sea que si vas a ir a un comedor a comer algo con tu mujer no te podes tomar un vino porque te da, aun sabiendo esto me tome con mi novia una cerveza corona (no tiene casi nada de alchool) y al salir de la ceffeteria tipo 7:30 de la tarde me pararon los del edecom (ente regulador de transito municipal) y me dio 0.01 si eso y me dijeron que no hay tolerancia en moto y me como 350 mangos de multa por 330cm3 de cerveza rubia de la mas ligera (y deliciosa :borracho ) asi que mejor que si andan en moto no tomen y menos aca en rio cuarto, y menos para esta epoca que sacan a todos los inspectores a la calle a recaudar para poder pagar los aguinaldos!!

Que garron sabino :(

Bueno ya saven nada de alchool "0"
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales