o sea que si vas a ir a un comedor a comer algo con tu mujer no te podes tomar un vino porque te da, aun sabiendo esto me tome con mi novia una cerveza corona (no tiene casi nada de alchool) y al salir de la ceffeteria tipo 7:30 de la tarde me pararon los del edecom (ente regulador de transito municipal) y me dio 0.01 si eso y me dijeron que no hay tolerancia en moto y me como 350 mangos de multa por 330cm3 de cerveza rubia de la mas ligera (y deliciosa
) asi que mejor que si andan en moto no tomen y menos aca en rio cuarto, y menos para esta epoca que sacan a todos los inspectores a la calle a recaudar para poder pagar los aguinaldos!!
sabino escribió:no quiero desalentarlos aun mas, pero como me compre la twister hace poco me fui a sacar el carnet para poder manejarla y me dijeron que por ley nacional, la tolerancia de alchool en sangre es 0 sisi 0o sea que si vas a ir a un comedor a comer algo con tu mujer no te podes tomar un vino porque te da, aun sabiendo esto me tome con mi novia una cerveza corona (no tiene casi nada de alchool) y al salir de la ceffeteria tipo 7:30 de la tarde me pararon los del edecom (ente regulador de transito municipal) y me dio 0.01 si eso y me dijeron que no hay tolerancia en moto y me como 350 mangos de multa por 330cm3 de cerveza rubia de la mas ligera (y deliciosa
) asi que mejor que si andan en moto no tomen y menos aca en rio cuarto, y menos para esta epoca que sacan a todos los inspectores a la calle a recaudar para poder pagar los aguinaldos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]