Ya compraron sus chalecos?

Estás viendo una página interna del tema Ya compraron sus chalecos?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ya compraron sus chalecos?

Notapor Off Mode » 19 May 2009, 11:54

Kapitan escribió:y si completamos este formulario...

http://cqc.tv/protesteya/denuncias.php

Che me gusta mucho esa idea...si queremos que nos den bola tenemos que llevar la cosa a los medios...y me parece que si le plantearamos bien las cosas a CQC (y cuando digo bien me refieron a un reclamo con fundamentos claros y bien pensados...y no quedar como unos tarados que solo queramos hacer lios y que nos dejen andar como queramos...) tons yo creo que asi si tenemos alguna que otra oportunidad...les parece que le demos para adelante con esta idea?
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 19 May 2009, 15:21

muy buena idea kapi estaria que todos los del club llenemos eso y lo llevemos a los medios ..
como hacemos para ponernos todos de acuerdo
hagamos algo por que sino se bienen los malditos chalecos
organicemos no ....
facu666

Notapor EzequielE » 19 May 2009, 18:24

Debe de haber un problema porque no me andubo el formulario :?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 19 May 2009, 18:46

hoy andaba... ahora está dando error de base de datos... Disculpe las molestias, vuelva a intentalo luego

Habría que armar un buen verso y mandarlo... quien te dice, por ahí se logra algo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Off Mode » 20 May 2009, 12:31

Kapitan escribió:hoy andaba... ahora está dando error de base de datos... Disculpe las molestias, vuelva a intentalo luego

Habría que armar un buen verso y mandarlo... quien te dice, por ahí se logra algo.

Si tal cual...yo por mi lado voy a tratar de armar algun texto explicando la situacion...y espero que otros tambien lo hagan y entre todos los escritos podamos armar algo explicando bien la situacion y el por que estamos en contra
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 12:35

Gracias Matias ! ;)
EzequielE

Notapor mario_ing » 20 May 2009, 13:21

el problema es para los q tenemos 2 motos q vamos a tener un casco para cada una ahora el tema es en bs as pero son tan bolu los politicos q despues vamos a ser todos creo q tendriamos q organizar una movilizacion a nivel pais para un dia determinado y ir a hacernos notar porq ha a los autos le dan subcidios para q sean mas baratos a las motos dde mas de $30000 ahora tienen un impuesto del 11% creo sino corriganm nos estan pisoteando porq no decimos nada es hora de q le pongamos el pecho a las balas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 10 Ago 2009, 19:50

hola twisteros con chalecos //// :lol: :lol: :lol: que frase de m--da (chalecos) como dice david los carros andan x las avenidas .
yo veo coches sin patentes, sin verificacion tecnica, con patentes viejas,esos autos deseguro nada :lol: :lol: :lol: .
autos que no deverian circular ya que ni paragolpes tienen .
es una risa yo con chaleco y un auto sin patente me parece QUE ME CARGAN .
NO AL CHALECO SI A LOS CONTROLES.

vayamos todos al congreso el viernes y cortemos algunas avenidas . :lol: :lol: :lol:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor walrom » 10 Ago 2009, 21:00

aparte de todo el tema politico esta a full la provincia esta fundida debe demaciada plata, no saben que inventar es mas estamos a pasos de que entren los patacones nuevamente, multas caras, los impuestos mas caros, los servicios con recargo pero no de uso de impuestos gubernamentales, puedo seguir.......donde se van a vender esta disfras, alguno hizo una trasferencia 50% mas cara,el lema es recaudar como sea.
saludos.
pd que le pueden sacar a un auto viejo............
walrom

Notapor EzequielE » 10 Ago 2009, 23:09

Ahora .. cuando salgamos a la ruta nos vamos a tener que atar al asiento porque vamos a salir volando como un parapente con este chaleco :? :evil:
EzequielE
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales