Si compro una Twister usada cuáles serían los posibles problemas que tendría que buscar cuando la pruebe? Hablo de esos clásicos problemas que tiene cada modelo de moto en particular
Abrazos
djavila_84 escribió:Hola agustin te cuento mi experiencia yo tuve un 125 la verdad para la ciudad es lo mejor pero yo queria algo un poco mejor para la ruta nunca probe un 600 o algo mas grande pero con la twister estoy mas que conforme la moto dobla muy bien tiene buena estabilidad cuando pasan los camiones es cierto te echan mucho viento pero sentis la diferencia a ir en un 125 te lo puedo asegurar la podes viajar tranqui a 120 q va bien la moto no se enrosca demasiado y es una velociadad bastante rapida a mi entender en las rutas que vivimos y bueno algo que no dice en ningun manual es la calidad de amigos que pude conocer gracias a esta maquinita eso no tiene valor material lo que si tene cuidado de decir la palabra asado porque te copan la casa lo digo por experiencia jajajajaespero te sirva de algo mi aporte y te aclare algunas dudas un abrazo y mucha suerte
twisterDC escribió:me parecio leer asado
djavila_84 escribió:twisterDC escribió:me parecio leer asado
na na na no me enganchan mas con esa jajajaja Damian desde ya que si andas por estos pagos gustoso de esperarte con un pedazo de carne a la parrila (minga voy a decir asado jajaja)nos vemos un abrazo
chelito escribió:Los vale, para mi, si!!! Cuantas satisfacciones me ha dado esta motasa(como diria Cotti), cuanta ruta, cuantos amigos, cuanta gente conocida y momentos inolvidables, el Club, su gente, todo eso para mi no tiene precio. Indudablemente los vale.
martin_lujan_cbx250 escribió:En Moto Roma vale lo mismo que la Yamaha....
Osea el que aumento es HONDA..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]