DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Estás viendo una página interna del tema DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Notapor Agustín76 » 15 Abr 2009, 23:27

Si compro una Twister usada cuáles serían los posibles problemas que tendría que buscar cuando la pruebe? Hablo de esos clásicos problemas que tiene cada modelo de moto en particular

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 15 Abr 2009, 23:51

Hola agustin te cuento mi experiencia yo tuve un 125 la verdad para la ciudad es lo mejor pero yo queria algo un poco mejor para la ruta nunca probe un 600 o algo mas grande pero con la twister estoy mas que conforme la moto dobla muy bien tiene buena estabilidad cuando pasan los camiones es cierto te echan mucho viento pero sentis la diferencia a ir en un 125 te lo puedo asegurar la podes viajar tranqui a 120 q va bien la moto no se enrosca demasiado y es una velociadad bastante rapida a mi entender en las rutas que vivimos y bueno algo que no dice en ningun manual es la calidad de amigos que pude conocer gracias a esta maquinita eso no tiene valor material lo que si tene cuidado de decir la palabra asado porque te copan la casa lo digo por experiencia jajajaja :D espero te sirva de algo mi aporte y te aclare algunas dudas un abrazo y mucha suerte
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterDC » 16 Abr 2009, 00:29

djavila_84 escribió:Hola agustin te cuento mi experiencia yo tuve un 125 la verdad para la ciudad es lo mejor pero yo queria algo un poco mejor para la ruta nunca probe un 600 o algo mas grande pero con la twister estoy mas que conforme la moto dobla muy bien tiene buena estabilidad cuando pasan los camiones es cierto te echan mucho viento pero sentis la diferencia a ir en un 125 te lo puedo asegurar la podes viajar tranqui a 120 q va bien la moto no se enrosca demasiado y es una velociadad bastante rapida a mi entender en las rutas que vivimos y bueno algo que no dice en ningun manual es la calidad de amigos que pude conocer gracias a esta maquinita eso no tiene valor material lo que si tene cuidado de decir la palabra asado porque te copan la casa lo digo por experiencia jajajaja :D espero te sirva de algo mi aporte y te aclare algunas dudas un abrazo y mucha suerte

me parecio leer asado :ugeek:
twisterDC

Notapor djavila_84 » 16 Abr 2009, 00:34

twisterDC escribió:me parecio leer asado :ugeek:

na na na no me enganchan mas con esa jajajaja Damian desde ya que si andas por estos pagos gustoso de esperarte con un pedazo de carne a la parrila (minga voy a decir asado jajaja :D )nos vemos un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Vechi » 16 Abr 2009, 14:26

djavila_84 escribió:
twisterDC escribió:me parecio leer asado :ugeek:

na na na no me enganchan mas con esa jajajaja Damian desde ya que si andas por estos pagos gustoso de esperarte con un pedazo de carne a la parrila (minga voy a decir asado jajaja :D )nos vemos un abrazo

Bueno.. si vamos al caso pedazo de carne tampoco queda muy lindo, peor no onos veyamos del tema.. abajo copio el comentario que mas me quedo de todos.

by chelito
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Vechi » 16 Abr 2009, 14:27

chelito escribió:Los vale, para mi, si!!! Cuantas satisfacciones me ha dado esta motasa(como diria Cotti), cuanta ruta, cuantos amigos, cuanta gente conocida y momentos inolvidables, el Club, su gente, todo eso para mi no tiene precio. Indudablemente los vale.

Grande chelito!!
Vechi

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Abr 2009, 16:25

En la pagina de Moto Roma, la TW esta $18500, estamos todos locos..
Les dejo el link.
http://www.motoroma.com.ar/categoria.as ... tegoria=4;
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Abr 2009, 16:26

En Moto Roma vale lo mismo que la Yamaha....
Osea el que aumento es HONDA..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 16 Abr 2009, 16:32

martin_lujan_cbx250 escribió:En Moto Roma vale lo mismo que la Yamaha....
Osea el que aumento es HONDA..

No... o sea que el aumento es Moto Roma... que pedazos de chorros.... :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor Vechi » 16 Abr 2009, 19:41

pregunto.
Cuanto vale hoy en dia una twister usada modelo 2008 con 9500km?, no es que la quiera vender, solo quiero saber uanto vale mi moto.
en junio del año pasado la pague 14500

alguien sabe?
Vechi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales