TuTeTw escribió:Buenas gente, leyendo un tema de un compañero me pregunto algo. Donde estacionan ustedes??
Yo en general en la vereda, pocas veces entre autos o espacios libres en la calle.![]()
Aca en GBA no hay lugar para estacionar las motos en la calle como los autos.![]()
Por ejemplo en Uruguay, cada dos cuadras hay estacionamiento exclusivo para motos.![]()
![]()
Podremos hacer algo para cambiar esto?? que opinan??![]()
Saludos
[_DefToneR_] escribió:[
A mi punto de vista y como siempre, la bronca esta mal enfocada. Porque? porque enves de hacer controles reales y secuestrar motos que realmente no podrian circular (me refiero a esos inadaptados que le sacan la optica o le cortan el guardabarro, y le sacan los giros o los tienen colgando.. o andan sin espejos.... o con el cuadro doblado en X...)
A lo que voy, yo dejo la moto en la puerta de mi trabajo, si me hacen multa y algun dia me llega (me han hecho multa en la ruta hace un mes por no usar el "chaleco reglamentario" pero nunca me llego...) analizare el costo. Teniendo en cuenta lo que vale un estacionamiento en el centro, que para una moto no bajaria los 180$ mensuales...
almenos, asi lo veo yo
facu666 escribió:[_DefToneR_] escribió:[
A mi punto de vista y como siempre, la bronca esta mal enfocada. Porque? porque enves de hacer controles reales y secuestrar motos que realmente no podrian circular (me refiero a esos inadaptados que le sacan la optica o le cortan el guardabarro, y le sacan los giros o los tienen colgando.. o andan sin espejos.... o con el cuadro doblado en X...)
A lo que voy, yo dejo la moto en la puerta de mi trabajo, si me hacen multa y algun dia me llega (me han hecho multa en la ruta hace un mes por no usar el "chaleco reglamentario" pero nunca me llego...) analizare el costo. Teniendo en cuenta lo que vale un estacionamiento en el centro, que para una moto no bajaria los 180$ mensuales...
almenos, asi lo veo yo
Comparto totalmente lo que desis pero es una lastima que estas cosas las pensemos nosotros y discutamos entre nosotros por que los politicos y los poli nunca nos escuchan![]()
En que ruta te multaron por no llebar el maldito chaleco ..? en la ruta 2?
[_DefToneR_] escribió:Hola facu!!! gracias por el dato, Voy a ver si puedo ir.
No porque quiera o no, Sino porque ese 5/5 es mi cumple, aunque eso tampoco es el problema. sino que me auto-regale (moto-regale seria..) un falcon NX4... y me lo entregan supuestamente ese dia...
si me lo entregan antes voy seguro!!
tambien voy a difundir sobre el encuentro contra el chaleco.
saludos!!
dale y felicitaciones por la falcon una muy hermosa moto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]