¿ Es legal estacionar en la vereda ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Es legal estacionar en la vereda ?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: ¿ Es legal estacionar en la vereda ?

Notapor mario_ing » 09 Feb 2010, 08:25

que copado la pta ma y pensar que con mi anterior moto tube que pagar una multa por eso y bue por lo menos ahora ya se jejejj grax por el gran aporte :bien :bien :bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 09 Feb 2010, 08:51

Diego sos de pocas pulgas!! jajaja la hiciste bien!!

Yo por lo general si veo a algún cana parado le pregunto antes de dejarla en la vereda, en la calle no la dejo, no me da nada de confianza, y en la vereda, siempre entre plantas, salvo en mi pueblo, que no pasa nadie y la dejo contra la pared....

Cuando estaba en Mina Clavero, a la noche en la esquina de un boliche, veía como los pibes dejaban las motos en la esquina, como venían se bajaban y la dejaban, no les importaba que quede mal, ni nada!! unos cuantos se bajaban borrachos... y yo que me preocupo tanto porque quede bien parada... que no me la vaya a tocar nadie... laaaa....
vandan
Nombre: Andres

Notapor TuTeTw » 08 Abr 2010, 23:54

Buenas gente, leyendo un tema de un compañero me pregunto algo. Donde estacionan ustedes??

Yo en general en la vereda, pocas veces entre autos o espacios libres en la calle. :guiño

Aca en GBA no hay lugar para estacionar las motos en la calle como los autos. :no

Por ejemplo en Uruguay, cada dos cuadras hay estacionamiento exclusivo para motos.:dios :aplauso

Podremos hacer algo para cambiar esto?? que opinan?? :chifla
Saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TuTeTw » 08 Abr 2010, 23:55

Este tema va enfocado tambien por lo del seguro, que si esta en la vereda no te cubre.

que opinan??

Bye
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor [_DefToneR_] » 29 Abr 2010, 12:19

TuTeTw escribió:Buenas gente, leyendo un tema de un compañero me pregunto algo. Donde estacionan ustedes??

Yo en general en la vereda, pocas veces entre autos o espacios libres en la calle. :guiño

Aca en GBA no hay lugar para estacionar las motos en la calle como los autos. :no

Por ejemplo en Uruguay, cada dos cuadras hay estacionamiento exclusivo para motos.:dios :aplauso

Podremos hacer algo para cambiar esto?? que opinan?? :chifla
Saludos

No hay que irse hasta uruguay para ver un ejemplo. Con ir a Gesel lo encontras. En gesel en todas las esquinas de las calles que cortan la principal hay 10 metros reservados para uso exclusivo de las motos.

Por otro lado, nuestro amigo y enemico, macri, tiene el proyecto de hacer estacionamientos para las motos.

De todas formas, ya los hay, pocos lo notan, pero sobre toda la av 9 de julio, hay una suerte de "caños" que algunos piensan que es para estirar las piernas para los que trotan, pero no, son estacionamientos de motos. (tambien estan en puerto madero y en peatonales).

Un a ves y medio de palabra y al aire, un avogado me conto que sobre la legislazion de transito decia algo como "si la vereda tiene mas de 3 metros de ancho se puede estacionar libremente sobre ella" jamas encontre dicha ley, aunque no la busque con demasiado impetud tampoco.

La semana pasada, frente a una empresa llamada IPLAN, en Reconquista al 800, donde todos los empleados dejan la moto sobre la vereda ( que tiene es poco ancha depaso sea aclarado) paso un policia y las multo a todas. Esto es a 80 metros del destacamiento policial de av belgrano y reconquista.

Esta fue la primera vez en toda la historia que hacian una multa sobre las motos en ese lugar.

Tengo ciertas sospechas de que macri esta embroncado con las motos y esta metiendo presion.

Apenas asumio, empezo a secuestrar motos por el no uso del casco.

A mi punto de vista y como siempre, la bronca esta mal enfocada. Porque? porque enves de hacer controles reales y secuestrar motos que realmente no podrian circular (me refiero a esos inadaptados que le sacan la optica o le cortan el guardabarro, y le sacan los giros o los tienen colgando.. o andan sin espejos.... o con el cuadro doblado en X...)

A lo que voy, yo dejo la moto en la puerta de mi trabajo, si me hacen multa y algun dia me llega (me han hecho multa en la ruta hace un mes por no usar el "chaleco reglamentario" pero nunca me llego...) analizare el costo. Teniendo en cuenta lo que vale un estacionamiento en el centro, que para una moto no bajaria los 180$ mensuales...

almenos, asi lo veo yo :)
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor facu666 » 30 Abr 2010, 10:49

[_DefToneR_] escribió:[
A mi punto de vista y como siempre, la bronca esta mal enfocada. Porque? porque enves de hacer controles reales y secuestrar motos que realmente no podrian circular (me refiero a esos inadaptados que le sacan la optica o le cortan el guardabarro, y le sacan los giros o los tienen colgando.. o andan sin espejos.... o con el cuadro doblado en X...)
A lo que voy, yo dejo la moto en la puerta de mi trabajo, si me hacen multa y algun dia me llega (me han hecho multa en la ruta hace un mes por no usar el "chaleco reglamentario" pero nunca me llego...) analizare el costo. Teniendo en cuenta lo que vale un estacionamiento en el centro, que para una moto no bajaria los 180$ mensuales...

Comparto totalmente lo que desis pero es una lastima que estas cosas las pensemos nosotros y discutamos entre nosotros por que los politicos y los poli nunca nos escuchan :enojado

En que ruta te multaron por no llebar el maldito chaleco ..? en la ruta 2?
facu666

Notapor [_DefToneR_] » 30 Abr 2010, 11:30

facu666 escribió:
[_DefToneR_] escribió:[

Comparto totalmente lo que desis pero es una lastima que estas cosas las pensemos nosotros y discutamos entre nosotros por que los politicos y los poli nunca nos escuchan :enojado

En que ruta te multaron por no llebar el maldito chaleco ..? en la ruta 2?

me multaron en la 63, justo despues de la esquina de croto. (croto eran los canas)

me hablaban de que iba a salir caro bla bla bla, y le dije "mira si es ley... no te puedo discutir nada, no te puedo decir "no sabia" no es excusa, asi que hace la multa nomas"

se quedo frio, penso que iba a decirle de arreglar.

En fin. Nunca se acredito la multa, el supuesto importe era 94,60 $.

Tengo una campera revirt, que la pague 2500$... para que no me flamera y viajara comodo... y me voy a poner un chaleco que me va a venir golpeando todo el viaje? porque? porque hay motos que andan sin luces y entonces los obligan a ser visibles??? porque y si tengo todo en regla....

en fin.. mas de lo mismo. un abrazo
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor facu666 » 30 Abr 2010, 16:25

Tenes rason marino en todo lo que desis uno se trata de comprar cosas buenas como camperas y damas para poder viajar mas seguro en nuestars motos y a estos hijos de p*** se les ocurre esto del chaleco que bronca me da :enojado

te invito este miercoles 5 de mayo a las 18 hs a una marcha escontra de los chalecos

para ver si podemos cambiar algo!!

te dojo el link para mas info Ir a: Nueva marcha!! Decile NO a los chalecos 5 de mayo a las 18hs

un abrazo y te esperamos :bien
facu666

Notapor [_DefToneR_] » 30 Abr 2010, 16:51

Hola facu!!! gracias por el dato, Voy a ver si puedo ir.

No porque quiera o no, Sino porque ese 5/5 es mi cumple, aunque eso tampoco es el problema. sino que me auto-regale (moto-regale seria..) un falcon NX4... y me lo entregan supuestamente ese dia...

si me lo entregan antes voy seguro!!

tambien voy a difundir sobre el encuentro contra el chaleco.

saludos!!
[_DefToneR_]

Moto Actual:

Notapor facu666 » 01 May 2010, 00:38

[_DefToneR_] escribió:Hola facu!!! gracias por el dato, Voy a ver si puedo ir.

No porque quiera o no, Sino porque ese 5/5 es mi cumple, aunque eso tampoco es el problema. sino que me auto-regale (moto-regale seria..) un falcon NX4... y me lo entregan supuestamente ese dia...

si me lo entregan antes voy seguro!!

tambien voy a difundir sobre el encuentro contra el chaleco.

saludos!!

:bien :bien dale y felicitaciones por la falcon una muy hermosa moto :agite
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales