Precios Honda Junio 2015

Estás viendo una página interna del tema Precios Honda Junio 2015. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Precios Honda Junio 2015

Notapor NonnoTW » 10 Jun 2015, 15:40

NatuTW, indudablemente la foto que posteste es uno de los varios modelos brasileros. Aca no llegan ! La que supuestamente saldrá en próximos días será más simple, pero con las mejoras que te mencionaba. (En Moto café ya lo anunciaron incluso el precio) Ahora si los concecionarios se pasan de vivos ....... estamos en el horno !!!!!

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 10 Jun 2015, 19:05

A $ 41000 se la van a meter en e l c.... .
Hay otras opciones en ese precio y mas cilindrada .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Jun 2015, 19:24

Me atrevo a decir que en Córdoba Capital tenemos unos de los precios mas elevados tanto en motos como en sus patentamientos y transferencias. Es lo que he podido comprobar leyendo y comparando distintos post que hablan de estos temas...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Alehondacb1125 » 10 Jun 2015, 19:57

es una mezcla de la invicta (muy sport) y entre el cg titan tirando a un poco de sport por los plasticos pero se nota que es de calle. tiene tablero digital completo. llantas aleacion, pero freno a disco trasero no. estoy viendo en la web que tambien podria haber versiones con llanta a rayos. espero que no se disparaten con los precios. no la tienen que poner tan barato y despues dentro de un año darle el topetazo. cuando compre el cb1 me salio dies mil, la tuve un año y despues aumento descaradamente. espero que el gobierno que se viene sea para mejor porque mucha gente anda asustada y preocupada ahorrando plata por miedo a lo que se pueda llegar a venir. yo tambien en mi caso quisiera un cg titan para escalar a mi twister soñada. viendo las opciones que hay en el mercado elejiria la invicta antes que el cg titan nuevo. espero que honda por ahorrarse unos mangos no les saque virtudes a las motos. como freno a disco trasero, medidor de nafta y arranque electrico aunquesea.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor gringou » 10 Jun 2015, 21:44

Chino_Gloria250 escribió:Me atrevo a decir que en Córdoba Capital tenemos unos de los precios mas elevados tanto en motos como en sus patentamientos y transferencias. Es lo que he podido comprobar leyendo y comparando distintos post que hablan de estos temas...

Quizás, comparado con Buenos Aires, puede ser... y te aseguro que C+ordoba es muchísimo más barato que muchos lugares.

Por ejemplo, cuando pagué la Tw el 30-Dic-2013 el precio en la capital de esta prov (concesionario oficial) estaba a unos 6000 y pico arriba de Córdoba, así que ya te imaginas donde compré.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NatuTW » 10 Jun 2015, 23:57

NonnoTW escribió:NatuTW, indudablemente la foto que posteste es uno de los varios modelos brasileros. Aca no llegan ! La que supuestamente saldrá en próximos días será más simple, pero con las mejoras que te mencionaba. (En Moto café ya lo anunciaron incluso el precio) Ahora si los concecionarios se pasan de vivos ....... estamos en el horno !!!!!

Icono Imagen

Claro Carlos! Ya me di cuenta :triste los colores seran mas basicos y sin las alas grandes, tambien lo que vi es que sera el mismo escape, y sin inyeccion, ahora ya estoy dudando del sistema CBS, ya que a ese mismo modelo en Brasil lo sacaron con y sin CBS...El sistema de frenos CBS (Combined Braking System). Creo que sera acorde el precio si es cerca a 30$mil. Ya que por la Invicta piden 40!!!pero por lo visto capaz la bajen, segun la foto subida por Kapitan en este post a 33mil.
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor MANUBRIO » 13 Jun 2015, 19:27

Justo yo ando x comprar y los 91.600 de la Falcon, es verdad, en varios lugares que contacté este mas o menos ese precio, pero la Twister que en la tabla está 48.400, nadie la larga por menos de 56000 mas patentamiento.
(calculo que abusan porque honda no está entregando y en varias concesionarias está faltando stock)
MANUBRIO

Moto Actual:
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN

Notapor Jorge379 » 15 Jun 2015, 01:43

Yo compre hace una semana y media la TW en 51900 sin patentamiento (la patente yo) y fue el precio mas barato que pude conseguir que tuviera stock. En la mayoria de las agencias me dijeron que no habia y que cuando le entreguen el precio iba a estar por encima de los 55000. Otra cosa que me dijeron es que por la falta de piezas, en la fabrica de Honda casi no estan produciendo TW. Que onda planea una entrega a los concesionarios estos dias y despues, hasta Octubre, nada. Es lo que me dijeron en los consecionarios, no digo que sea la verdad absoluta, ya que son bastante chamulleros!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor MANUBRIO » 18 Jun 2015, 19:48

Al final terminé pagando 54.800 una Twister con patentamiento incluído (modelo 2014 0 km) en Honda Lomas de Zamora. Que le sirva de referencia a quien ande buscando lo mismo. Saludos
MANUBRIO

Moto Actual:
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN

Notapor cordobarlz » 18 Jun 2015, 21:16

Aca en Cordoba en una de las agencias fue a preguntar un conocido mio, y le dijeron 62mil$ patentada... :congelado :loco No quieren bajar una moneda aca!!! Por lo visto alla en BSAS es otro precio
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales