Venden esta TW como 0 KM en una Agencia

Estás viendo una página interna del tema Venden esta TW como 0 KM en una Agencia. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Venden esta TW como 0 KM en una Agencia

Notapor pelado motero » 22 Feb 2015, 21:52

son todos garcas , poncho y a otra cosa, denuncia y que vendan las cosas como corresponde.
pelado motero
Nombre: daniel lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 23 Feb 2015, 10:51

Piraton Twistero escribió:
Serg escribió:Hola. A mi me parece que hacer tantas conjeturas sin haber preguntado el precio antes es perder el tiempo. Todo lo que se dijo vale si la agencia pretende cobrar la moto el mismo precio que el modelo nuevo. Pero acá la diferencia la hace el precio: seguramente la moto es cero. Si les quedó en el galpón, se rayaron las cachas originales, la iba a comprar un tipo, pagó la seña, se la guardaron y después no pudo cancelar el resto, etc, etc, etc, son hipótesis que nunca se van a poder comprobar. El tema es que el precio sea conveniente, acorde con la diferencia de modelo, ya que esa diferencia es la que hace la diferencia del precio.
¡Un abrazo a todos!

Pero es que es obvio que va a haber diferencia de precio, ya un par de mjes atras alguien relata como en la misma agencia vendieron un par de 2013 a menos precio. El tema es cómo es que ponen como "0 km", una moto a todas luces CON PLASTICOS CAMBIADOS, DIFERENTES DE LOS ORIGINALES DEL MODELO :chifla ; mas vale que seguro te la van a ofrecer un toque mas barata, pero la cosa pasa por saber que tan "legítimo" puede resultar que en una Agencia te vendan como 0 km, una moto que parecería un poncho :confundido , por mas que el precio sea "conveniente"

Y por que no puede ser 0 km???
Siguiendo con las suposiciones... puede ser 0 km modelo 2013!!!!! El hecho que sea 0 km significa que no ha sido rodada, que nunca ha salido de la agencia. Esto se veía con frecuencia en las motos de alta gama. Existen muchas motos que son, por ejemplo, modelo 2010 rodadas en 2012. Sucedía también con motos que eran retenidas en la Aduana y que cuando estaban listas para la venta ya eran modelos viejos. Esto es al solo hecho de aclarar lo de "0 km", de ninguna manera estoy afirmando que esta Twister caiga dentro de este rango, pero le cabe la posibilidad.
La duda quedaría resuelta pidiéndole el formulario 01 en la agencia, ahí figura el modelo!!!!
Acá les dejo unas publicaciones de lo que les comentaba, motos 0 km modelo 2014

Venden esta TW como 0 KM en una Agencia   Registrate para verla sin restricciones.
Venden esta TW como 0 KM en una Agencia   Registrate para verla sin restricciones.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor LEOCBX » 23 Feb 2015, 11:51

0 km puede ser, pero acá el tema es que es un cuadro/motor/horquillon (con fastix naranja en la tapa allen del volante, como conté en el primer post) 2013 o anterior con plásticos/tanque 2014 o superior.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Mauricio Escobar » 23 Feb 2015, 22:59

Hola!
Yo en mi caso compre mi Twister en el 2013, modelo 2011... Pero ya no estaban importando, y como el nene queria un Tw, la compre, si me dijeron que era 2011, 0 kms, es más no estaba ensamblada, y más pendejo aún que la pague a precio normal, después que vendieron esa ultima, al año comenzaron a traer las 2014, las que vienen en 2 o 3 colores, chasis negro, etc. Pero aún así, no me quejo. Estoy requetefeliz con la niña(Tw) ya llevamos 46,000 kms y todo dentro de lo normal.

Y ya que vendieron la que yo compre, y trajeron nuevas me satisface ver una que otra por la calle. No son comunes en mi país, con lo que cuesta una 0 kms, compras un auto regular, pero bien.

Saludos amigos!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Leo-rx » 24 Feb 2015, 07:03

LEOCBX escribió:0 km puede ser, pero acá el tema es que es un cuadro/motor/horquillon (con fastix naranja en la tapa allen del volante, como conté en el primer post) 2013 o anterior con plásticos/tanque 2014 o superior.

Exacto!!!!! una cosa que sea 0 km modelo viejo y otra que sea un engendro como vos lo describís!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales