Intimación cumplimiento ley 3708

Estás viendo una página interna del tema Intimación cumplimiento ley 3708. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Intimación cumplimiento ley 3708

Notapor fergc » 28 Oct 2014, 01:08

Mañana sacaré turno ya que me llegaron 2 intimidaciones más, se ve que necesitan guita, en el post de la nueva patente que hay en el club un usuario pregunto algo que me trajo dudas jeje, ahora que a partir de 2015 vamos a tener que cambiar las patentes, que pasa con los micrograbados???
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 28 Oct 2014, 18:17

jajajajaj es una risa.... imponer miedo que si esto que si el otro..... esto es solo para mantener vagos!! a mi que me la chupen los negros soretes que andan de caño no les interesa que vos aparte de romperte el orto para comprar tu moto te tenes que seguir rompiendo el orto pagando ridiculeses digamos que la patente y el seguro mmmmm tendrian que estar mas baratos, pero lo demas como rastreadores, grabados, patentes en cascos, chalecos etc son solo para que algunos vivos hagan guita a costillas de los motociclistas yo los meteria con una bolsa en la cabeza a dar unas vueltas por ahi dandoles coscorrones en la cabeza como le pasa a mas de uno que le roban la moto o el auto y que les chupa soberanamente un huevo si esta con una bandera de cien metros de alto que se activa como alarma....... te lo chorean igual!! para todos ellos LA CARCEL CHORROS DE GUANTES BLANCOS Y CHORROS COMUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gatos con mocasines bremer y gel en el pelo! vallan a laburar para que no nos rompan mas la cabeza por la moto o el auto! para eso pago los impuestos no para que vengan estos giles con ideas chetas pasadas de alcohol!!!!!!!
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor cordobarlz » 11 Nov 2014, 16:55

Gente aca les dejo el link de la ley! Por lo que me parece, no incluye a las motos!!! Me interiorize en este tema, ya que me llego la carta a mi casa...y dice en negrita "Se extiende dicha ley a: autos, camionetas, casillas rodantes, camiones, colectivos de corta, media y larga distancia." Y NADA MAS! No dice nada sobre Motos!!! Asi que por lo menos mas tranquilo me quedo, aca en Cordoba. Habra que ver el resto del pais! La verdad si que es una total tranfugueada :mal
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm

Ya les subo las fotos que le saque a la disposicion nacional que me llego!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 11 Nov 2014, 17:03

La ley que dicen 3708 es sancionada por Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires... por lo tanto creo que se rige ahi nomas :/ estoy buscando donde diga sobre la especificacion de la norma, aca va el link:
http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/ ... y3708.html
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor ReGerman » 11 Nov 2014, 17:27

Ojo eh! Si vas en moto a capital y apoyas un pie en la cinta asfáltica a la espera de algún semáforo, el gobierno de Macri te puede multar!
No vieron la noticia de la nueva ley?
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor fergc » 12 Nov 2014, 17:02

Acabo de venir de hacer la verificación, los 5 minutos más caros de mi vida jeje.

Grabaron el barral, el costado del motor y el foco de luz de atras, me entregaron un papel que me dijeron que lo guardo porque al momento de vender lo tengo que presentar y para circular una calcomania, sisi no es una joda, tenia entendido que te daban una oblea, pero es una calcomania con un número y sin ningun tipo de datos del vehiculo, una joda muchachos, estamos al horno.
fergc

Moto Actual:
•• Motos de fergc ••

Notapor Sacholz » 12 Nov 2014, 18:25

ReGerman escribió:Ojo eh! Si vas en moto a capital y apoyas un pie en la cinta asfáltica a la espera de algún semáforo, el gobierno de Macri te puede multar!
No vieron la noticia de la nueva ley?

No tiene sentido... Si tu moto está radicada fuera de Capital no te lo van a exigir.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 19 Nov 2014, 11:57

Dudex, recien llegó de grabar el auto y veo que muchos ya grabaron la moto y la pregunta es, al auto le cubren el grabado con una curita, ¿a la moto igual?, y le pegaron una calco al lado de la patente trasera y otra en el parabrisas, ¿y en la moto, donde te pegan las calcos?. Ah, esto es para las motos 2012 en adelante, ja ja ja y una vez que te llega a tu casa la notificación, de no cumplir estas al horno, por que figuras para el sistema informático del gobierno de la ciudad como infractor, ja ja ja. Ya lo dijo el filósofo contemporáneo Diego Armando Maradona "vos también la tenes adentro", ja ja ja y si queres vender la moto o el coche no podes si te falta el papel del grabado por que sos infractor a la ley, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor fergc » 19 Nov 2014, 13:12

Hola el calco te lo dan como si fuese el comprobante, son solo números sin ningún tipo de identificación del vehículo y te dicen ,guardalo por si te lo pide la policía, una improvisación bárbara, no le pusieron nada de curitas u otro tipo de cosas.
fergc

Moto Actual:
•• Motos de fergc ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales