Robo de moto, recupero y ahora problemas de papeles.

Estás viendo una página interna del tema Robo de moto, recupero y ahora problemas de papeles.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Robo de moto, recupero y ahora problemas de papeles.

Notapor Gelmine » 24 Oct 2014, 12:07

Si Esteban, el domingo vemos q voy. Mariano, la moto la recupere yo x mis medios y cuando la ya tuve en casa avise a los de lo Jack, vinieron y costataron q era la moto, de ahi fui a la comisaria a decirles q la tenía e me hicieron unos papeles como q ellos me la entregaban y un de giladas mas. Todo esto q t cuento, mas lo q me decis, se lo decia a la encargada del registro, pero la mina q no, q no, q no, imaginate q me decia, " como se yo q la moto es tuya" , le digo, "aca tengo el titulo, figura mi nombre t muestro el dni, como me vas a decir q la moto no es mia?", no si era una hincha pelotas, una hdp o realmente una verdadera pelotuda, saludos para todos.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gelmine » 24 Oct 2014, 12:11

Si Esteban, yo ahora ando mas tranqui, teniendo la cedula, el seguro y el registro no t rompen las bolas, al menos las veces q me pararon me pidieron eso y nunca vi a ninguno q pida q le digan si tiene pedido d captura

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor MARIANOCA » 24 Oct 2014, 12:40

Gelmine escribió:Si Esteban, yo ahora ando mas tranqui, teniendo la cedula, el seguro y el registro no t rompen las bolas, al menos las veces q me pararon me pidieron eso y nunca vi a ninguno q pida q le digan si tiene pedido d captura

[ Icono Imagen ]

Estoy mareado ahora....si tenes todos los papeles para que vas al registro??
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 24 Oct 2014, 12:44

MARIANOCA escribió:
Gelmine escribió:Si Esteban, yo ahora ando mas tranqui, teniendo la cedula, el seguro y el registro no t rompen las bolas, al menos las veces q me pararon me pidieron eso y nunca vi a ninguno q pida q le digan si tiene pedido d captura

[ Icono Imagen ]

Si tiene todos los papeles en orden peeeeero tiene que levantar el pedido de captura que la moto tenía cuando se la robaron, eso no se si se hace en el registro o en la policía.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor MARIANOCA » 24 Oct 2014, 12:47

julio_jj escribió:
MARIANOCA escribió:

[ Icono Imagen ]

Si tiene todos los papeles en orden peeeeero tiene que levantar el pedido de captura que la moto tenía cuando se la robaron, eso no se si se hace en el registro o en la policía.

Eso pertenece a policia....nada tiene que ver el registro con los pedidos de captura....YO entendi que necesitaba la cedula verde y para que s ela den se pusieron en "complicados"....pero teniendo cedula....MMMMMMhHHHHHH....NONTENDO!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Gelmine » 24 Oct 2014, 20:44

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor Gelmine » 24 Oct 2014, 20:47

El problema era la cedula, me la sacaron también y esa no la recupere, en el registro no me la querían hacer xq me habian robado la moto y me pedian q hago todo lo q ya conte antes. Recién el jueves este la pude tener a la cedula xq el lunes fui y la pedi pero x extravio, no dije nada del robo y paso, asi q x eso Esteban decia d q tengo todos los papeles para andar tranquilo, recien ahora.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor flashero » 03 Nov 2014, 16:31

Buenas, soy nuevo en el Foro (en realidad es el primer comentario que hago pero leo hace mucho)
Tengo una TW 2012, y a principios de años tuve una situacion similar, me la robaron y aparecio. Yo me entere a la semana, que habia aparecido el mismo dia. y tambien tuve que darla de baja, y despues darla de alta...
Me explicaron, que esto era por que al hacer la denuncia se pone una inivicion a la moto para la venta u otras cosas, no es solo por el pedido de captura...
Entre todo el papelerio que me daban habia alguno que decia que le sacaban todas la inivicioes que se ponian al hacer la denuncia. Esto me paso en quilmes, no se si en otros municipios sera igual.
Espero que aporte. Saludos
flashero
Nombre: Flashero

Notapor Gelmine » 03 Nov 2014, 18:00

Lo q vos contas es muy similar a lo q me decia la mina del registro, asi q d seguro sea asi, x lo pronto, me voy a enterar cuando la quiera vender, jajaja, y encima me paso dos veces esto, q me la robaran y recuperarla, asu q hasta las bolas.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales