Multa por barrera baja

Estás viendo una página interna del tema Multa por barrera baja. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Multa por barrera baja

Notapor Turbina » 06 Oct 2014, 10:20

Leo-rx escribió:
Turbina escribió:NUNCA paro en ..

Semáforos
Esquinas
Controles
Barreras
Peajes
Etc.....

NO es la que SE DEBE, es LO QUE YO HAGO.

Eso no es delito????? :mal :mal :mal

Hola Leo, es probable. - Por eso indico que "NO es la que SE DEBE, es LO QUE YO HAGO"
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 07 Oct 2014, 08:33

Turbina escribió:
Leo-rx escribió:
Turbina escribió:NUNCA paro en ..

Semáforos
Esquinas
Controles
Barreras
Peajes
Etc.....

NO es la que SE DEBE, es LO QUE YO HAGO.

Eso no es delito????? :mal :mal :mal

Hola Leo, es probable. - Por eso indico que "NO es la que SE DEBE, es LO QUE YO HAGO"

Sabes lo que pasa Daniel, es que uno de los preceptos de este Club es cumplir la ley. Lo que vos manifestaste no es probable ... es lisa y llanamente delito, y explicitarlo aquí es también apología del delito.
Ninguno de los forista podemos dictaminar lo que vos podes (o no podes) hacer en tu vida privada, no somos quienes para recriminarte, pero si lo hacés público por este medio, si, y es eso lo que te observo.

Buenas rutas y saludos respetuosos!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2014, 09:56

Leo-rx escribió:Sabes lo que pasa Daniel, es que uno de los preceptos de este Club es cumplir la ley

Por las dudas, hago la salvedad de que cuando el tema es poner xenon en la óptica del Twister sin lupa, la ley queda a un costado.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Sacholz » 07 Oct 2014, 10:43

En lo personal yo no veo lo productivo en el comentario del compañero Turbina, ahora, está en él conducir su moto como mejor le parezca.

Pero fomentar ese tipo de conducción no me parece apropiado.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2014, 11:17

Bueno, no veo que esté recomendando que hagan lo que el hace, simplemente comento que es lo que él hace. No siempre los msjs tienen que ser productivos o sumar algo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor chacaltw » 07 Oct 2014, 11:48

Se ve q a muchos de los miembros del club les gusta darle de comer a los agent de transito y a la policia..no es mejor hacer las cosas correctament.?les sobra el tiempo para ir al tribunal d faltas a visit al juez?

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2014, 11:56

Chacal, generalmente cuando alguien comete una infracción, analiza si está siendo observado o no por un agente del chore..., perdón, del orden quise decir. No siempre el infractor es detectado. Estará en la "viveza" de cada infractor el que tenga que dejar la billetera o perder el tiempo en el tribunal de faltas. Desconozco como le ha ido al amigo infractor Turbina hasta el momento.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CharlyAndCía » 07 Oct 2014, 13:12

Yo siento que éste Post está lléno de errores, malentendidos y pavádas y/o pendejadas.
Se confúnde:
Delito con infracción y/o contravención.
Piolada con boludez.
Precaución con insensatez.
Piloto avezado con asesino en 2 ruedas.
Multa abultada con educación vial.
Etc, etc, etc.

Créo que el "concepto básico" que hay que hacerles entender a los miles de animalitos que están al volante de un vehículo es que:
LAS LEYES DE TRANSITO HAY QUE RESPETARLAS PARA NO PONER EN RIESGO LA VIDA DE LOS DEMAS Y LA DE UNO MISMO.
Háce 50 años que manejo (todos los malditos días de mi vida), y se distinguir perfectamente entre una mala maniobra necesaria, u obligada por las circunstancias, y una insensáta, innecesaria, procativa, riesgosa, o séa: al pedo.
Desde los viejos chótos domingueros hasta los pendejos motoqueros sin espéjos, ni luces, ni patente.
Por todo lo expuesto sólo me résta pedirles a los imprudentes que: Si quiéren adrenalina váyan a practicar paracaidísmo sin paracaídas a algún campito donde no puédan joder a nadie. :bien[/b][/b]
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 07 Oct 2014, 21:59

Gracias a todos por los distintos puntos de vista, opiniones, conceptos y orientaciones.
Son todos valorados. -

Gracias !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor chacaltw » 09 Oct 2014, 14:04

Cada uno hace lo q quiera pero ddpues sin vaselina va,porq las leyes estan para respetarlas.

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales