MAXROJOCBR escribió:Facu, por tu zona sigue estando dentro de un precio lógico ($15.500), pero por acá por capital ya me recorrí todas y el precio es 16.800, aunque en mercadolibre figure como 15 y pico, respeto mucho tu postura del 0km, pero en el caso de que compremos nueva yo diría de esperar, para mayo la van a bajar, y yo también espero que en pocos meses nos encontremos en algún lugar con nuestras twisters y nos dejemos de discutir sobre plata
ivanrca escribió:gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds??![]()
![]()
![]()
![]()
nicocbacbx escribió:ivanrca escribió:gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds??![]()
![]()
![]()
![]()
La mia tiene ahora 1800 km..es modleo 2008, patentada y te la doy con el caballete por 14500....ahora tenes otra oferta Ivan....pensalo
Off Mode escribió:Se es un garron...yo estoy buscando hace rato y en ningun concesionario tienen en stock y me dicen que HONDA no les da noticia de nada...por mi trabajo puedo ver por pantalla que en el pais , honda esta trayendo el twister y por alguna razon no los estan abilitando...(ya aca me imagino que honda debe estar especulando con algo) , en fin yo me decidi por comprarme un usado 2008 con no mucho mas de 5000 Km... a fin de mes voy a tener 14 lukas...si alguien sabe de algo por esa guita que me chifle plz
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]