Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Estás viendo una página interna del tema Sube la Twister!!!! $$$$$!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Notapor jose » 04 Mar 2009, 22:59

Hola, ayer me entere que esta arriba de los 16 la tw ahora! chan!
jose
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAXROJOCBR » 05 Mar 2009, 08:41

Facu, por tu zona sigue estando dentro de un precio lógico ($15.500), pero por acá por capital ya me recorrí todas y el precio es 16.800, aunque en mercadolibre figure como 15 y pico, respeto mucho tu postura del 0km, pero en el caso de que compremos nueva yo diría de esperar, para mayo la van a bajar, y yo también espero que en pocos meses nos encontremos en algún lugar con nuestras twisters y nos dejemos de discutir sobre plata ;)
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi

Notapor facu666 » 05 Mar 2009, 13:48

MAXROJOCBR escribió:Facu, por tu zona sigue estando dentro de un precio lógico ($15.500), pero por acá por capital ya me recorrí todas y el precio es 16.800, aunque en mercadolibre figure como 15 y pico, respeto mucho tu postura del 0km, pero en el caso de que compremos nueva yo diría de esperar, para mayo la van a bajar, y yo también espero que en pocos meses nos encontremos en algún lugar con nuestras twisters y nos dejemos de discutir sobre plata ;)

dentro de poco va a llegar ese momento y vamos a estar con nuestras twister en la rua vamos a tener que abandonar nuestro storm ´meda lastima anda tambien´y si tenes rason espero aguantar hasta mayo ...capas las bajan ..... y si sube mas .........nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ........................
facu666

Notapor Norber » 05 Mar 2009, 18:14

Hola a todos, soy nuevo en el foro y los felicito por la pagina. Les cuento q ayer me hice propietario de una Twister roja 0KM, precio... $16200. Alto? Bajo? cada uno tiene su opinion, pero les digo q la linea de Honda esta subiendo sus precios nada mas ni nada menos porq esta subiendo el dolar demasiado. Ellos lo unico q hacen es protegerse ante este aumento y la lista de precios se las manda Honda... si se calcula el presio en dolares en diciembre, enero y febrero la moto no subio mucho en realidad. Les cuento q cuando la fui a comprar, el flaco de la agencia practicamente no la queria vender porq en cualquier momento le llegaba un mail con la lista de precios nuevos de Honda. Yo estuve averiguando para comprarme la moto desde hace un mes y estoy al tanto de los aumentos.. por suerte tenia el ahorro en dolares y los pude vender al mejor precio, digamos q la moto me salio u$s4400.
Y bueno nada, asi estan las cosas, a los que sela quieran comprar yo diria q no la piensen mas porq la moto va a seguir subiendo si o si.
Norber

Notapor nicocbacbx » 05 Mar 2009, 18:53

ivanrca escribió:gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds?? :?: :?: :?: :?: :?:

La mia tiene ahora 1800 km..es modleo 2008, patentada y te la doy con el caballete por 14500....ahora tenes otra oferta Ivan....pensalo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor ivanrca » 05 Mar 2009, 19:29

nicocbacbx escribió:
ivanrca escribió:gente consulto que harian???
yo tengo que esperar 20 dias por mi rojita(si llega,el pedido esta hecho hay que ver que color mandan) y hay una 2008 con 4800km a 1300 pesos menos que la cero km??
Pior cual irian uds?? :?: :?: :?: :?: :?:

La mia tiene ahora 1800 km..es modleo 2008, patentada y te la doy con el caballete por 14500....ahora tenes otra oferta Ivan....pensalo

FOTOS????
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Mr_TWISTER » 05 Mar 2009, 20:25

Off Mode escribió:Se es un garron...yo estoy buscando hace rato y en ningun concesionario tienen en stock y me dicen que HONDA no les da noticia de nada...por mi trabajo puedo ver por pantalla que en el pais , honda esta trayendo el twister y por alguna razon no los estan abilitando...(ya aca me imagino que honda debe estar especulando con algo) , en fin yo me decidi por comprarme un usado 2008 con no mucho mas de 5000 Km... a fin de mes voy a tener 14 lukas...si alguien sabe de algo por esa guita que me chifle plz

Hola: no te desesperes, a mi me paso casi parecido. fijate en Bs As bikes que hace unas semanas pase por ahi y tenian un monton con entrega inmediata, fijate yo me clave con otro conceseionario te dejo la dir
http://www.bsasbikes.com.ar/
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Mr_TWISTER » 05 Mar 2009, 21:05

Hola: les cuento lo que me paso con la compra de mi TW.
la compre en expo moto de la calle lima en capital federal, pague el total y me dijeron que al otro dia la tenian. asi me tuvieron 15 dias mas o menos,llame a honda y me contestaron que el gobierno no firmo un papel para que ingresen al pais este tipo de motos(chamullo) con lo que me comforme un poco.
a los 10 dias de que la compre y no me la entregaban les pedi la plata y EXPO moto me decia que estaba agotada y que ningun concesionario la tenia, llame a distintos concesionarios de capital y me topo con Bs As bikes y me dicen que tienen stock. Me fui ese mismo dia a ver las TW que tenian, tenian mas de diez!! 5 para entrega inmediata, ese dia putie en diez idiomas.
Al final me entregaron la moto sin certificados con un papel provisorio para circular, tardaron una semana los certificados.

NO SE QUEDEN CON UN SOLO CONCESIONARIO.
Y SI 0Km NI HABLAR!
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor ivanrca » 06 Mar 2009, 07:53

el tema es que alla en bs as tenes un millon de concesionarios aca solo hay 3 porque un cuarto le compra a uno de esos tres, asi que el problema es la ezcases de colores o sea falta rojo sino ya tendria mi cero km, solo hay negra y en uno tienen la gris plomo o topo como quieran llamarle, para colmo las malas lenguas dicen que esta por aumentar de nuevo un 11% :x :x :x :x :x :x :?: :?: :?: Pidamosle a Dios que no sea asi
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 Mar 2009, 08:11

Hola amigos.. En el dia de ayer estuve hablando con una chica que trabaja en un local de venta de motos de Mercedes y me dijo que aumento la TW que de $15500 que la tenia HONDA le paso la lista nueva y ahora esta $16900. pero no solo la TW, tambien la YBR y la Falcon me dijo.
La verdad que es una locura lo que aumenta todo... ya sean las motos o un paquete de yerba. TODO
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales