Compré en mayo un twister en motoroma y tuve el mismo problema, a los 1000 km la llevé a avant a hacer el 1 er service y les comente este tema , evidentemente le dieron una carga y no volvió a pasar lo mismo hasta el diá de hoy que venía por callao freno a cero salgo en tercera y puf, se apagó, le doy arranque rápido porque habia trafico a full y se reseteó el tablero ... Ahora tengo 2500 km voy a esperar a los 3000 para llevarla y que me confirmen esto, saben si los de avant se pueden hacer cargo se cambiarla en caso que sea trucha ? Obviamente la moto está en garantía y sinceramente no quiero llevarla a hacer el service a motoroma, la compré ahi porque hubo una promo para sacar com tarjeta en 12 cuotas sino ni en pedo ...
tenes que ir a motoroma a que te pongan la bateria que corresponde , esos delincuentes le cambian las batarias a todas las motos , lo hicieron siempre , lo mejor es escracharlos porm todos lados para que nadie le compre mas nada , altos garcas los tipos esos.
Pero que manga de hij0s de put4!!!! Haganle quilombo en Defensa del Consumidor, en Honda Argentina, en todas las redes y foros... manga de negligentes de mierd4! No puedo creer que haya gente que se cague tanto en el prójimo. Hay que mandar boga de por medio y que les rompan el ocote a esos garrrrrrrc4s.
Honda brilla por su ausencia.. Tanto en llamado como e-mail.. Una verguenza.. Pero bueno la regla de oro es.. Quien tiene el oro hace las reglas.. Somos solo numeritos para honda..
Es que hay que ser pillo..a mi cuando me entreegaron la mia, hicieron la puesta en marcha delante mio, porque asi YO lo pedi, y YO vi que bateria ponian...es mas tenian un bidon de nafta todo sucio con vaya a saber que nafta y antes de que se la ponga, le dije al vago, "banca que voy a la esquina compro nafta y te la traigo" sacaron los plastyicos delante mio y armaron todo como debia...si no pasan estas cosas.. ( aclaro la saque en motolandia yo)
igual en todos lados es lo mismo, este año tb tuve la suerte de sacar un celta 0km, cuando me habia anotado en el plan me regalaban un monton de cosas ( mtafuego, balizas etc etc) cuando voy a la entrega del auto el tipo que te lo entrega y te explica como funciona todo tenia su planillita e iba marcando todo a medida que me explicaba, termina y me dice bue ya podes irte... me lo quede mirando...flaco falta esto esto y esto le digo... se hace el boludo, revisa su planilla y me dice ahhhh tenes razon no me habia dado cuenta ( si...claro jaja) pusieron matafuego balizas tuercas antirrobo y todo lo que me habian dicho q regalaban.. por ultimo encaro para irme y le faltaba el encendedor del auto..teniaelaujjero solo sin encendedor ni tapita... le digo aca tb t esta faltando algo...ahh si nos olvidamos de ponerlo...
Ja ja ja, cuando compras un auto cero kilómetro, siempre en alguna te la ponen, encendedor, alfombra, pituto de la puerta y todo lo que puedan manotear, ja ja ja, se aprovechan de la calentura de uno por el chiche nuevo y si salis sin quejarte, chau chau adios, ja ja ja.
pasa q en el caso de comprar una moto no vas con un destornillador para sacar la cacha y comprobar la marca de la bateria. y no te la arman delante tuyo. por lo menos en el caso motoroba. con el tema de los espejos ni la mas p... idea q forma tenian los espejos. no tuve un twister antes. y por suerte mas de uno se sigue quejando y seguimos sumando gente en fb con motoroba. ahora la ultima estafa de esa agencia es.. "costo por emision de poliza" $50. c0sa q ninguna agencia atm o donde sea te cobra.. pero motoroba si..
Tuve la misma mala experiencia con mi Tiwster okm en Moto roma , se resetea el tablero, se activa sola la alarma y encima vino con una falla en el plastico del deflector izquierdo que no se hacen cargo, tuve que dejar la moto todo el dia porque ¨capaz le hacia falta una carga a la batería¨segun ellos, el tablero por ahora no se reseteó (de esto hace una semana) pero la alarma se activa sola a cada rato, no la llevo mas porque no quiero tener una moto de 40 lucas toda manoseada, ahora voy a revisar que tenga la bateria yuasa original, si no se les pudre el rancho, que realmente es un rancho, el lugar una mugre, cables colgando por todos lados, el taller es una galpón hecho con chapas, y las motos que les llevás para el service quedan a la intemperie al alcance de cualquiera que entra de la calle y encima se la tenes que dejar con la llave puesta pinchada con un papelito, para colmo tenes que meter y sacar la moto por una puertita por donde entran y salen todos, con el consiguiente riesgo de golpear una moto del tamaño y peso de la Twister, me extraña de Honda permita un vendedor oficial con estas caracteristicas. El vendedor que me atendió hizo alarde de que venden 700 motos por mes, sin desmerecer a nadie, la unica moto de estas caracteristicas que venden son la Twister, Tornado y Xr 125,(aclaro que por lo menos cuando fui yo, tenian solo una de c/u) todo lo demás son motos chinas, tipo motomel, corven, zanella etc.etc, lamentablemente le pifié al comprar este tipo de moto ahí. ESPERO QUE ESTO NOS SIRVA DE EXPERIENCIA.