Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Estás viendo una página interna del tema Multas a Motocicletas En C.a.b.a.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Notapor nahu73 » 30 Sep 2013, 13:29

Bueno el viernes me encontre con el querido cartelito de "tu moto esta en infracción" y no la tenia ni en la vereda ni en ningun cordon amarillo, si estaba sobre la calle a 45°.

Hoy vi esta nota
http://www.clarin.com/ciudades/Microcen ... 99790.html

y se me ocurrió consultar las infracciones en la pagina del gobierno

http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones

A lo que me dice "Patente inválida."

No se si es solo para capital (mi moto esta patentada en provincia) o si la pagina solo funciona para autos.

¿A ustedes les anda?

Gracias
Saludos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor al ghouti » 30 Sep 2013, 13:49

nahu73 escribió:Bueno el viernes me encontre con el querido cartelito de "tu moto esta en infracción" y no la tenia ni en la vereda ni en ningun cordon amarillo, si estaba sobre la calle a 45°.

Hoy vi esta nota

No se si es solo para capital (mi moto esta patentada en provincia) o si la pagina solo funciona para autos.

¿A ustedes les anda?

Gracias
Saludos

A mi me toma mi patente, y tengo radicacion en provincia.

Igual yo fui a buscar los "lugares designados" y no los encontre. Reconquista y tucuman deberia haber uno para dejarlo sobre la peatonal y no hay ninguna señalización.
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor Leandro_R » 30 Sep 2013, 13:57

nahu73 escribió:Bueno el viernes me encontre con el querido cartelito de "tu moto esta en infracción" y no la tenia ni en la vereda ni en ningun cordon amarillo, si estaba sobre la calle a 45°.

Hoy vi esta nota

¿A ustedes les anda?

Gracias
Saludos

El cartelito rojo, POR AHORA, es un aviso. A partir de no se cuando van a empezar con las multas. Por eso no podes ver la multa, no existe...POR AHORA!
:loco
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro

Notapor nahu73 » 30 Sep 2013, 14:21

mmm lo raro es que ya tengo otra multa por estacionar tambien y antes de que se actulice esa pagina las podia ver pero ahora con el nuevo diseño de la pagina me dice patente invalida :/
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor POL » 30 Sep 2013, 20:15

Por el artículo que salió hoy en Clarín dice que van a marcar zonas de estacionamiento de motos... creo color naranja...
Por ahora no hay multas ni acarreos, sólo una advertencia. Después va a haber multa $ 300 y pico de mangos y decía que no te cobraban el acarreo....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 01 Oct 2013, 13:23

Yo la dejé 20 minutos estacionada en un lugar reservado para motos, a 45º como estaban las otras motos, atada con la linga al caño de la vereda, traba de manubrio y trabadisco. :bien :bien :bien .

Y cuando volví me habían afanado la bandeja porta baúl :triste :triste :triste .

Que me contursi?! :enojado :burla :nervioso :shock :mal :loco

Vivo con el ocóte en la mano, porque si la dejo en la vereda tengo miedo que algún chiquito se quéme con el escape, si la dejo en la calle te la tira a la merrrda algún tarado con el auto, en los estacionamientos nadie se háce cargo de nada.
De todos modos prefiéro el estacionamiento con una propina decente y que Dios se apiade de mí :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Oct 2013, 14:39

Hola Charly, el drama del estacionamiento no es tal, tenes que hacer, "La Gran Bruno" que es, buscas cerca del lugar por donde te moves siempre un garage que te de confianza y pongas la moto en un lugar seguro, una vez que lo encontras, dejas siempre ahi la moto aunque tengas que caminar 10 cuadras y el secreto es, cuando pagas, lo haces de mas, si es $5, Dejas $10. Si es $18, dejas $20. Si es $21, dejas $23. Si es $85, le dejas $100, mas o menos asi, y a la quinta ves que vayas, el playero te va a atender re-contento por que sos Un Buen Cliente y a la moto te la va a cuidar como si fuera de el. Ojo, la llave de la moto te la llevas vos y la moto queda con el manillar trabado, con el trabadisco con alarma puesto y linga en la rueda de atraz.
¿Como te sacaron la bandeja del baul?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor KARBURIN » 01 Oct 2013, 17:39

Bruno Banana escribió:Hola Charly, el drama del estacionamiento no es tal, tenes que hacer, "La Gran Bruno" que es, buscas cerca del lugar por donde te moves siempre un garage que te de confianza y pongas la moto en un lugar seguro, una vez que lo encontras, dejas siempre ahi la moto aunque tengas que caminar 10 cuadras y el secreto es, cuando pagas, lo haces de mas, si es $5, Dejas $10. Si es $18, dejas $20. Si es $21, dejas $23. Si es $85, le dejas $100, mas o menos asi, y a la quinta ves que vayas, el playero te va a atender re-contento por que sos Un Buen Cliente y a la moto te la va a cuidar como si fuera de el. Ojo, la llave de la moto te la llevas vos y la moto queda con el manillar trabado, con el trabadisco con alarma puesto y linga en la rueda de atraz.

[ Icono Imagen ]

Algo que no tengo en claro es por qué la linga en la rueda de atrás :confundido .-
En mi caso acostumbro en la rueda de adelante comprendiendo barrales y bicicletro, columna alumbrado, árbol o porta tacho de residuos, etc.,etc.
Si la inmovilizás de atrás es más fácil levantarla y trasladarla ( según el peso, con más de 2 h.d p.).-Me parece que de adelante, aparte de que no creo que puedan recorrer muchos trayecto, podés salvar, inclusive la cubierta, según donde pases la linga ó "U" de acero.-
Digo, creo...qué se yo :confundido :confundido :confundido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor CharlyAndCía » 01 Oct 2013, 18:22

Bruno Banana escribió:Hola Charly, el drama del estacionamiento no es tal, tenes que hacer, "La Gran Bruno" que es, buscas cerca del lugar por donde te moves siempre un garage que te de confianza y pongas la moto en un lugar seguro, una vez que lo encontras, dejas siempre ahi la moto aunque tengas que caminar 10 cuadras y el secreto es, cuando pagas, lo haces de mas, si es $5, Dejas $10. Si es $18, dejas $20. Si es $21, dejas $23. Si es $85, le dejas $100, mas o menos asi, y a la quinta ves que vayas, el playero te va a atender re-contento por que sos Un Buen Cliente y a la moto te la va a cuidar como si fuera de el. Ojo, la llave de la moto te la llevas vos y la moto queda con el manillar trabado, con el trabadisco con alarma puesto y linga en la rueda de atraz.

[ Icono Imagen ]

Si si, eso es lo que hágo, estacionamiento, trabas y propina (igual el día que me la afánen, el de la propina se va a abrir de gambas como el mejor, no creo que me indemnice :risa :risa :risa

Supóngo que la bandeja la habrán sacado con alguna pinza, los HDP deben estar al acecho y preparaditos :enojado
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor POL » 01 Oct 2013, 20:11

Señor chorro: para que mierdddddd quiere una bandeja que no le sirve para nada? :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales