cBxTw escribió:Tengo novedades y no muy buenas me dijo el comprador (no titular) que le robaron la moto, no se como proceder... lo unico que tengo es el telefono fijo del que me la vendio ami, (que no era el titular) el que me la vendio ami era muy amigo del titular por eso el tampoco habia transferido y un dia me junte yo con el titular y me firmo el 08 en blanco el registro de Tigre, no recuerdo porque no transferimos, creo q por la distancia, yo soy de La Plata y el de Tigre.
Repito tengo el telefono fijo del amigo del titular, q opinan ustedes, lo llamo y le pido el telefono del titular y que carajo le digo, como procedo???
Gracias amigos de las 2 ruedas !!!
Estimado Fran: Vos el 08 que tenes, lo tenes certificado ? te pregunto esto porque decis que fuiste al registro de tigre y el titular te lo firmo ... es raro que un registro te certifique un 08 y te lo de en blanco a vos ; un 08 firmado en blanco solo lo haces en un escribano particular.
Si la moto esta robada ... con la guita que hay que gastar en transferencias ... ( por lo que decis son 4 ) casi seguro que no se pago patentes, alguna multa... esto hablando si el flaco ultimo la habia asegurado contra robo, sino es asi ... olvidate, perdiste $ 1000 malgos y te sacaste un problema que sale mucho mas de 1000 en caso de un quilombo mayor.
Para mi saliste ganando.