Deby escribió:...La mano de obra del tornero, mas los materiales, mas el mecanico salio $ 5250...
...juntabas la plata del aguinaldo y te comprabas una Mengele nueva !!
Deby escribió:...La mano de obra del tornero, mas los materiales, mas el mecanico salio $ 5250...
POL escribió:Cuantos usuarios nuevitos que casualmente salen en defensa de la concesionaria y del producto...
leotw escribió:POL escribió:Cuantos usuarios nuevitos que casualmente salen en defensa de la concesionaria y del producto...
IDEM
Turbina escribió:Deby escribió:...La mano de obra del tornero, mas los materiales, mas el mecanico salio $ 5250...
Deby escribió:Turbina escribió:Deby escribió:...La mano de obra del tornero, mas los materiales, mas el mecanico salio $ 5250...
No tengo aguinaldo xq soy responsable inscripto de y propietaria de mis negocios y locales.......
POL escribió:Cuantos usuarios nuevitos que casualmente salen en defensa de la concesionaria y del producto...
jamaimac escribió:POL escribió:Cuantos usuarios nuevitos que casualmente salen en defensa de la concesionaria y del producto...
Soy nuevo en el foro porque hace poco que tengo la twister, simplemente di mi opinion respecto a mi experiencia con arizona motos, no la estoy defendiendo ni atacando al usuario que tuvo el problema con su moto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]