Aumento de la tw!

Estás viendo una página interna del tema Aumento de la tw!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Aumento de la tw!

Notapor defeatgera » 08 Oct 2012, 07:50

elcheba83 escribió:aca en chivilcoy a 150km de capital, esta en algunos lados $27.000 y en el mas barato $25.100

Che, ¿quién la tiene a $ 25.100? ¿Calandrino?

Saludos.

Gustavo de Chacabuco.
defeatgera
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor AIMAX » 23 Oct 2012, 01:17

Terrible y pensar que 4 años atrás orillaban las 20 lucas.
AIMAX
Nombre: Sergio

Notapor elcheba83 » 24 Oct 2012, 11:38

defeatgera escribió:
elcheba83 escribió:aca en chivilcoy a 150km de capital, esta en algunos lados $27.000 y en el mas barato $25.100

Che, ¿quién la tiene a $ 25.100? ¿Calandrino?

Saludos.

Gustavo de Chacabuco.

perdon por la demora ejje, no tengo que me avise por mail jeje, no juanjo motos, la tiene a $25.100 o por lo menos la tenia hasta hace 1 mes maso menos, hoy por ahi paso y le pregunto cuanto esta y te aviso, salutes!
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor elcheba83 » 24 Oct 2012, 22:56

ahi te averigue esta $26000 y de contado $25200 antes estaba $25100 y de contado $23000
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor shishon » 08 Nov 2012, 12:24

Ando con muchas ganas de comprarme una twister.. Soy nuevo en el foro y estuve averiguando un poco, y comparando con otras opciones. Al final, no se si es porque soy marquista o porque le tengo idea a lo remil chino, pero estaba entre la twister y la ybr250. Leyendo los dos foros, me termine decidiendo por la twister.. para ser mas robusta. Y ademas, despues de leer el viaje que se mando charly con su Sr. hasta chile.... Seeeeeeeee la twister es mi moto.

Ayer me di una vuelta por la consecionaria oficial honda, aca en cordoba. La semana pasada llame y estaba a 24900
ayer me di una vuelta y esta 25900 + 900 de patentamiento.. .se va casi a 27000!!!!
encima... eso es precio de contado. Si queres financiarla, con la tarjeta o con el recibo de sueldo (que es con el banco al final), te abrochan y pasan a cobrarte en vez de 25900, 27 ... ya ni me acuerdo... la cosa es que estan re cebados los precios.

Ya vamos a ver como me sale el negocio.

Un abrazo
Juan
shishon
Nombre: Juan

Notapor LEOCBX » 08 Nov 2012, 14:06

Según Honda, el precio de lista es de $23.700, pero por lo visto en las agencias no se respeta, habría que ver si rompiendole las bolas a Honda como comento alguien por ahí se puede lograr que respeten el precio.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor davidtw250 » 08 Nov 2012, 14:33

En mí pcia las he visto por 27000. La próxima que me compre me parece que la traigo de Bs As. Aca cobran todo mas caro...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor tinchomac » 08 Nov 2012, 22:58

no solo aumento la tw, ahora tambien sale mucho mas patentarla :nervioso :nervioso
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor defeatgera » 09 Nov 2012, 07:03

Ayer pasé por una agencia de mi ciudad, Chacabuco, y vi una negrita hermosa que me hizo caer la baba. Pregunté precio y me dijeron $ 25.000.- (habría que ver si llevando toda la torta no es algo menos).

Saludos.

Gustavo.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Leandritom » 27 Nov 2012, 23:32

davidtw250 escribió:En mí pcia las he visto por 27000. La próxima que me compre me parece que la traigo de Bs As. Aca cobran todo mas caro...

eso es porque el formulario de patentamiento "01" tiene un precio que va segun el precio de la moto, mas cara la moto, mas caro ese formulario y mas caro el tramite.

Yo no llegaba con la plata contado, en todas las concesionarias me la vendian a 26mil patentada, averigue por financiarla pero la verdad que era un disparate si la pagaba en 12 cuotas pagaba una moto y media, y en 60 cuotas 2 motos y media jajaja
La cosa es que una semana una concesionaria saco una "promocion" y la vendia sin patentar a 23700 y fui a la otra concesionaria con ese presupuesto y me mejoro el precio vendiendomela a 23500, eso fue hace 1 mes.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales