Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!

Estás viendo una página interna del tema Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Registro de conducir en C.A.B.A.-Nuevo examen práctico!!

Notapor truja » 29 Oct 2012, 15:39

No puedo hacer la 1º prueba de los conitos :burla
truja
Nombre: Trujex
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fan express » 12 Nov 2014, 20:43

Yo les consulto algo, tengo que ampliar mi registro. Estuve esperando mes y medio. El viernes 14 tengo que ir al autodromo. Pague el cupon del CENAT, el libre deuda, dni y fotocopia, llevo mi registro. Tengo que ir a la charla esa de media hora que dan? porque recien hoy me llega un mail y no se si entendi mal. Pero tengo que cursar 2 dias??? si es asi estoy al horno. y solo por ampliar? no entiendo. Lo hago en Roca. tengo turno 9am el viernes 14. y lo peor que si pierdo el turno el 26 de diciembre me embarcaba con mi twister y mi novia a uruguay ( ya saque los pasajes) tengo registro de camiones, registro de moyano y esto registro de mierd... me la complico o yo entiendo mal. Los nervios me cegaron.
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor Fan express » 12 Nov 2014, 21:00

Aclaro que yo lo renove en Abril de este año. Aca esta mi duda: VALIDACIÓN DE CURSOS CON LICENCIAS VIGENTES

Si usted tiene una licencia particular vigente o vencida por no más de un año otorgada por la Ciudad Autónoma de Bs As. o una jurisdicción que adhiere a la Ley Nacional 24.449 (incluída Provincia de Bs. As. con posterioridad al 01/01/2009) y quiere tramitar otra categoría particular diferente a la que ya está habilitado podrá optar por no realizar el curso de educación vial de otorgamiento y rendir directamente el examen teórico.

Si usted tiene una licencia particular vigente o vencida por no más de 90 días otorgada por una jurisdicción que no adhiere a la Ley Nacional 24.449 (Provincia de Bs. As. con anterioridad al 01/01/2009, Córdoba y Mendoza) y quiere tramitar otra categoría particular diferente a la que ya está habilitado podrá optar por no realizar el curso de educación vial de otorgamiento y rendir directamente el examen teórico.

Si usted tiene una licencia profesional vigente o vencida por no más de un año otorgada por la Ciudad Autónoma de Bs As quiere tramitar otra categoría profesional diferente a la que ya está habilitado podrá optar por no realizar el curso de educación vial de otorgamiento y rendir directamente el examen teórico.
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales