Twister o cb300 ?

Estás viendo una página interna del tema Twister o cb300 ?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Twister o cb300 ?

Notapor mega6464 » 22 Feb 2012, 23:03

martwister escribió:mi opinión , es la siguiente: en facha me gusta mas el twister, esos plasticos laterales sin pintura que tienen las cb 300 , son horribles; si hablamos de mecánica la mejora existe, si bien no es tanta la diferencia pero algo es , 2,5 caballos mas , mejor torque,inyección, freno a disco trasero , abs , .... en fin son importantes...Ahora bien yo hace rato que averiguo cuando va a llegar a la argentina , y nadie sabe nada, y mi sospecha es que cuando llegue, van a mandar la versión estandar sin disco y sin abs...Es por eso que yo ya me decidí por la ninja, un abrazo a todos ....

Te falto agregar que se dieron cuenta que la sexta era al pedo y le pusieron caja de 5ta.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEMAN » 23 Feb 2012, 00:04

Me prestaron una vueltita en mis vacaciones en Brasil este enero que paso, y la verdad que en ese poquito se nota la diferencia. Sobre la estetica les digo que viendola en vivo y en directo y manejandola da otra sensacion, es mas linda que en fotos!
Obvio que pregunte el precio 0 km...5800 verdolagas...que tul? Igual que lo que sale la TW aca pero con mucha mas tecnology!! Les pregunte sobre la TW a los brazucas, la tienen como una muy buena pero ya como "una OBSOLETA moto..." (lo que si es que esta lleno de TW amarillas! jeje)
Aahh, moto china?? NO EXISTEN!!! y aca tiran facha con una Mondial 200 como si fuera la ultima CBR!!
En motos tambien nos ganan!!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Feb 2012, 16:24

aleman, y q otra moto viste q aca no habria llegado?, q loco q no "existan" las chinas alla...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ALEMAN » 23 Feb 2012, 19:34

TwisTormentadefacha escribió:aleman, y q otra moto viste q aca no habria llegado?, q loco q no "existan" las chinas alla...

Mirá, me pasaban dos cosas, se me caia la baba y me moria de envidia!! El 90% de las motos son Honda, despues estan las Yamaha (mayormente YBR 125 y 250, la YS nueva alla ya salio hace banda) y algunas BMW como las GS, pero sino todo HONDA!
El que usa cub o scutter se mueve en HONDA BIS 125 (nada de bis 105 0 110 chino).
Esta la BROSS 150 vieja que aca nunca la vimos y ya salio la BROSS 150 nueva!!! que es hermosa!
De la CB 300 vi una en color negra y dorada que decian que fue LIMITED EDITION!! una bestia de linda!
Tambien esta la YS 250R papá!! Una belleza!!
Ni hablar de la TORNADO 300, tiene la facha de una BMW GS (asi con el guardabarro en punta)
Y bueno despues en 125 las CG, hay mil modelos que ni conocia, vi las viejas TODAY, otra que se llamaba URBANA, otra que se llamaba ECO, todas CG y viejitas!! Obviamente la TITAN y la FAN las 2 linea NUEVAAA!!(aca llegan solo en fotos)
Y son infaltables las bestias CBR de la que te guste!
AH, no vi a nadie, pero a nadie ir sin casco! pueden ir solo con la sunga y en pata pero con casco!
El tema de las chinas es que ellos no tienen importacion de esas motos, asi que por mas que quieran NO SE VENDEN!! Para que, no?
Hacen las motos y los respuestos, a precios accesibles y tienen mayor poder adquisitivo!!
Amo mi pais pero hay que reconocer que ellos son primer mundo, y en la industria de las motos nos llevan años luz!!

P.D.: La carne de vaca es incomible...y bue en algo tenemos que ganarles!

ALEMAN

Moto Actual:
•• Motos de ALEMAN ••

Notapor elpi » 24 Feb 2012, 13:28

Buenas, me acabe de de dar de alta para escribir esto! (aun no tengo moto, pero quizas valla por la TW)...con un compañero de laburo ayer a la tarde pasamos por motorbike en capital vimos una pareja de brasucas...tipo cincuentones de porto alegre. Hablando y viendo la CB-300 en detalle (vinieron a comprar aceite) me dijeron que le salio 16.000 reales con Abs, y lo que dijo es que hace casi dos anos que esta alla pero la dejaron de vender...vuelven a las 250...Puso cara de desepcionado, pero se le entendio clarito!
Saludos.
elpi
Nombre: Fer

Notapor josecba » 24 Feb 2012, 16:55

estas seguro que se dejo de vender o habras entendido mal porque si se sigue vendiendo es mas si no no estaria en la pagina de honda brasil me parece que no es cierto - dudo mucho que sea asi
josecba
Nombre: jose

Notapor ALEMAN » 24 Feb 2012, 23:53

Yo estuve en Brasil hace un mes como ya conte y vi una CB300 con 1800 kms, el loco la saco en noviembre de 2011 0 KM!! SE VENDE, y como pan caliente!!
ALEMAN

Moto Actual:
•• Motos de ALEMAN ••

Notapor Guillote_73 » 25 Feb 2012, 09:23

Yo creo que el interrogante a esta altura es imposible de responder.
Primero porque todavìa no hay precio de la CB300 en la Argentina
Segundo porque tampoco està la moto como para por lo menos verla y poder evaluarla y escuchar comentarios de gente que la tiene. Por una foto y una ficha tècnica es imposible entender las diferencias.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor ALEMAN » 25 Feb 2012, 12:38

Tenes razon, yo cuando la vi en directo, me subi,di una vueltita y charle algo con gente que la tiene me cambio la idea que tenia para bien.
ALEMAN

Moto Actual:
•• Motos de ALEMAN ••

Notapor josecba » 26 Feb 2012, 13:50

aleman y que te dijieron la gente que ya la tiene comenta algo de lo que ellos opinan como usuarios
josecba
Nombre: jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales