castor666 escribió:la vcerdad que estaria bueno che , tendriamos que decir un precio de 14.000 pesosja ja ja !!!!!
castor666 escribió:esperemos amigo luis que esta bellesa este pronto a la venta, y que no tengamos que vender un riñon para poder comprarla
.
solo reta esperar y ver que pasa en los puntos de venta !!!!
... y despues fue subiendo el precio de la fz, no se cuanto esta ahora, pero creo que anda alrededor de los $15,500... lo mismo me parece que va a pasar con cb300 el precio lanzamiento va a andar alrededor de los $28,000 y en menos de un año se va a ir a treinta y pico..migueohc escribió:
La unica foto que le saqué, según escuche estaría llegando para Junio de 2012 aproximadamente. El que quiera ir dense una vuelta por el stand qu te hacen una encuesta (te regalan una linternita de Honda) y te preguntan cual sería para vos el precio lógico de la moto, si todos la tiran abajo capaz que la venden barata jajaja
me sobra tiempo q la pongan para un poquito antes je
TWISTEROX escribió:para JUNIO de 2012 ya habre cambiado el auto! y tenido mi nueva CB300R .......wiii! que pase el año1

MARIANOCA escribió:solini escribió:El tema es que no creo que baje el precio de la tw y la tornado, osea, si la cb la ponen 2, 3 o 4 lucas de diferencia van a dejar de comprar tw y no les conviene..
2.3.4....no es temprano para estar tomando????minimo...un 8,9....![]()
solini escribió:MARIANOCA escribió:solini escribió:El tema es que no creo que baje el precio de la tw y la tornado, osea, si la cb la ponen 2, 3 o 4 lucas de diferencia van a dejar de comprar tw y no les conviene..
2.3.4....no es temprano para estar tomando????minimo...un 8,9....![]()
Jaja.. papurri dije que si la ponen 2, 3 o 4 lucas mas, van a dejar de comprar tw y tornados y a honda no le conviene.. osea.. la tw se tiene que ir a 24 de nuevo.. con que la cb la pongan 5 o 6 lucas ya se va a 30.. y si son 8 o 9 lucas como decis vos se va a 32, 33 lucas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]