Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor castor666 » 23 Sep 2011, 01:01

exelente tu foto amigo miguel :contento
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 23 Sep 2011, 01:09

castor666 escribió:la vcerdad que estaria bueno che , tendriamos que decir un precio de 14.000 pesos :bien ja ja ja !!!!!

jajaj tampoco para tanto, yo les dije que lo maximo que pagaba eran $24.000, otro escuche que dijo $25.000, dejo otra foto que tengo del CB300 un poco reformada :baile

Imagen
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor topacio » 23 Sep 2011, 02:34

castor666 escribió:esperemos amigo luis que esta bellesa este pronto a la venta :contento , y que no tengamos que vender un riñon para poder comprarla :guiño .
solo reta esperar y ver que pasa en los puntos de venta !!!! :pregunta

Gracias por la respuesta castor!! Yo creo que va pasar como todo lanzamiento de moto. Me acuerdo el año pasado cuando compre el tw, primero me habia decidido por la yamaha fz16 que salio con precio-lanzamiento $12.600... pero bue al final junte algo mas y me jugue por el tw :bien ... y despues fue subiendo el precio de la fz, no se cuanto esta ahora, pero creo que anda alrededor de los $15,500... lo mismo me parece que va a pasar con cb300 el precio lanzamiento va a andar alrededor de los $28,000 y en menos de un año se va a ir a treinta y pico..
saludos gente!!
topacio
Nombre: luis

Notapor topacio » 23 Sep 2011, 02:38

migueohc escribió:Imagen

La unica foto que le saqué, según escuche estaría llegando para Junio de 2012 aproximadamente. El que quiera ir dense una vuelta por el stand qu te hacen una encuesta (te regalan una linternita de Honda) y te preguntan cual sería para vos el precio lógico de la moto, si todos la tiran abajo capaz que la venden barata jajaja

:shock
ME VINO UN ORGASMO
:dios
topacio
Nombre: luis

Notapor gadial » 23 Sep 2011, 03:47

junio del 2012¿?excelente tengo tiempo de seguir juntando si la ponen a $28000 o $30000 ya casi llego :hambre me sobra tiempo q la pongan para un poquito antes je :bien
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor TWISTEROX » 23 Sep 2011, 06:45

para JUNIO de 2012 ya habre cambiado el auto! y tenido mi nueva CB300R .......wiii! que pase el año1 ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 23 Sep 2011, 08:30

TWISTEROX escribió:para JUNIO de 2012 ya habre cambiado el auto! y tenido mi nueva CB300R .......wiii! que pase el año1 ;)

Este niño es insaciable jajajajaja.. :risa :risa
Fabian mandame un MP con la receta, y nos ayudamos mutuamente para llegar al 600rr jaja..

Que linda es la CB300R.. Creo que si va a estar a un precio razonable se va a vender bastante..
El tema es que no creo que baje el precio de la tw y la tornado, osea, si la cb la ponen 2, 3 o 4 lucas de diferencia van a dejar de comprar tw y no les conviene..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 23 Sep 2011, 09:17

El tema es que no creo que baje el precio de la tw y la tornado, osea, si la cb la ponen 2, 3 o 4 lucas de diferencia van a dejar de comprar tw y no les conviene..[/quote]

2.3.4....no es temprano para estar tomando????minimo...un 8,9.... :triste :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 23 Sep 2011, 10:05

MARIANOCA escribió:
solini escribió:El tema es que no creo que baje el precio de la tw y la tornado, osea, si la cb la ponen 2, 3 o 4 lucas de diferencia van a dejar de comprar tw y no les conviene..

2.3.4....no es temprano para estar tomando????minimo...un 8,9.... :triste :burla

Jaja.. papurri dije que si la ponen 2, 3 o 4 lucas mas, van a dejar de comprar tw y tornados y a honda no le conviene.. osea.. la tw se tiene que ir a 24 de nuevo.. con que la cb la pongan 5 o 6 lucas ya se va a 30.. y si son 8 o 9 lucas como decis vos se va a 32, 33 lucas
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pablo250 » 23 Sep 2011, 11:56

solini escribió:
MARIANOCA escribió:
solini escribió:El tema es que no creo que baje el precio de la tw y la tornado, osea, si la cb la ponen 2, 3 o 4 lucas de diferencia van a dejar de comprar tw y no les conviene..

Jaja.. papurri dije que si la ponen 2, 3 o 4 lucas mas, van a dejar de comprar tw y tornados y a honda no le conviene.. osea.. la tw se tiene que ir a 24 de nuevo.. con que la cb la pongan 5 o 6 lucas ya se va a 30.. y si son 8 o 9 lucas como decis vos se va a 32, 33 lucas

basta!!! no la aumenten mas!! jajjaja igual voy ciego a la ninjita
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales