Twister a 21500$???

Estás viendo una página interna del tema Twister a 21500$???. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Twister a 21500$???

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 13:14

noviembre 2010 17900 ase un mes 22.9000 sin papeles y ft uno arriba del otro sino ni t cuento a lo q se va xq me compro una ninja ja...lo bueno el q la compro antes gana un poquito no?

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Jul 2011, 19:53

yo la page 20, 2011, usada con 6700KM, creo q tuve suerte, porq si vamos al caso yo creo q la twister hasta 25 lucas 0km no paran...

si alguien la va a comprar, q compren ahora antes q siga subiendo
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 28 Jul 2011, 22:59

Es una locura a lo que se fue casi que la vendo y me cambio el auto :risa :risa :risa
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2011, 23:17

elmonojulian escribió:
seaman escribió:Es obvio que la politica de Honda ha cambiado y deja a criterio de las agencias el precio de comercializacion
de sus motos, es probable que le ponga algun limite, pero no le establece el precio indicado por ellos.
Yamaha ya lo viene haciendo hace rato.
En los coches tambien se da este sistema, de ultimo, lo mejor es caminar un poquito y comprar donde mejor precio nos soliciten, no hay nada de malo en ello a mi entender.
Slds

Totalmente de acuerdo con vos.. En este tipo de casos tenes que pasearte por todos los concesionarios y no solo escuchar las ofertas de ellos, sino brindarles una oferta tuya. Asi fue como puede retirar la moto faltandome 2000 pesos.... los entregue a las dos semanas y no me cobraron un centavo de interés, cuando otras concesionarias me cobraban un % 14 mas sobre el valor financiado....

Tambien pasa la cosa por elegir uno el momento de comprar, ya que en el tema de al menos las Hondas Twister y Falcon, estas vienen en "oleadas", no es que siempre hay stock en todos lados, sino que pasa un tiempo en que cuesta mucho encontrarlas en las concesionarias, y despues cuando las "largan" llegan a todos lados juntas; si queremos la moto en epoca de "escases" de stock, olvidate ahí de querer intentar discutir el precio con el concesionario que la tenga.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elmonojulian » 16 Ago 2011, 16:55

Por un lado tenés razon. La ultima palabra siempre la tienen ellos, pero es cuestión de pilotearla y no dejarse endulzar los oidos. En mi caso particular, me sucedió que, cuando la fui a comprar no habia muchas en stock, la demanda es mayor a la entrega. Yo queria una negra (la cual tengo) y me ofrecian una roja en un concesionario. Fui a otro y vi la negra, y he ahi la parte chistosa, porque apenas entré le dije: "Buenas tardes, una pregunta, la negra la tenes señada?"
Me dice: "no no, esta a la venta en 20.300"
Y le dije: Bueno me la llevo, pero me faltan 2 lucas"
Duro mucho mas el papelerio que otra cosa.... AJAJAJJ
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor horaciobarizone » 16 Ago 2011, 17:49

Estratega Juliancito jaja! Che.. fijense q aca en rosario esta 20600.. mas 800 d papeles.. pq a uds le sale mas caro? Fijense de preguntar en varias agencias de ciudades cercanas.. y mas los q viven en BS AS q hay mucha mas oferta.. les tiro el dato.. :sonrisa

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales