cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor TWISTERNAN » 29 Abr 2010, 07:49

KNIGHT_RIDER escribió:KNIGHT_RIDER...
la fabricacion del 2010 es: negra y roja, roja y gris, y la blanca.. eso ultimo q pusiste es un error..

Saludos.

Estamos hablando del color de LOS CALCOS, leé bien. No es un error!!.
Además, la blanca NO ES TRICOLOR. La blanca es Blanca. El calco de la blanca, es el ÚNICO en 2 "Colores".
Ya deberían cerrar este post.
Saludos.[/quote]

Estoy de acuerdo. Los colores son los de la pintura, léase tanquee, colín y guardabarros, y no los calcos. Sino tendrìamos que decir que el negro del asiento y las cubiertas, o el cromo del escape son más colores por contar (y ya que está le agregamos el color del casco del conductor, la campera, etc).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 29 Abr 2010, 08:51

que post de mierda..
Crank
Nombre: Walter

Notapor tate_garay161 » 29 Abr 2010, 16:30

Aqui les presento la ROja 2010. Recien me la trae la concecionaria por eso ta sucia. Esta tarde me la entregan. mañana subo nuevas fotos.
Imagen
tate_garay161
Nombre: Cristian Garay

Notapor Marlboro Man » 30 Abr 2010, 04:32

el12stuntbiking escribió:
KNIGHT_RIDER escribió:Flor de ZANATA me metieron entonces... MIS mas profundas disculpas por promocionar algo que no es en realidad. Me hicieron incapié en que era Edic. Limit. porque es el unico modelo con los calcos en degradé, en dos colores. Es una movida mas de Honda para "satisfacer" ( :burla ) los gustos del consumidor... jajaja. Satisfacer la bronca :enojado de que no llegue la CB300 será!!!
En fin... me gustaban mas las combinaciones de antes :lagrimas .

fail! la roja tambien trae los calcos en degrade de negro a gris... hay fotos en este mismo tema en la pag 10 mas o menos...

saludos!
ivan.

No veo el degradé de negro a gris en esta foto!!! Me parece q FAIL vos!!!! JAJAJA :risa :risa
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor Marlboro Man » 30 Abr 2010, 04:57

tate_garay161 escribió:Aqui les presento la ROja 2010. Recien me la trae la concecionaria por eso ta sucia. Esta tarde me la entregan. mañana subo nuevas fotos.
Imagen

Felicitaciones TATE!!!! Muy linda la colorada!!!! Sos el primero en tener una rojita y postearla me parece...
Igualmente, Ta muy linda la colorada!!! Felicitaciones!!!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor clauhergia » 11 May 2010, 01:52

KNIGHT_RIDER escribió:
tate_garay161 escribió:Aqui les presento la ROja 2010. Recien me la trae la concecionaria por eso ta sucia. Esta tarde me la entregan. mañana subo nuevas fotos.
Imagen

Felicitaciones TATE!!!! Muy linda la colorada!!!! Sos el primero en tener una rojita y postearla me parece...
KNIGHT_RIDER escribió:
Imagen

Hola amigos, quisiera que alguien que tenga la TW 2010 negra que ponga fotos, me estoy por comprar una y estoy indeciso si por la blanquita o la negrita!! soy nuevo en el foro, cuando me decida a comprarla se la presento a la comunidad ! Les dejo saludos, Claudio, Peyrano Santa Fe.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor eMMa » 14 May 2010, 18:55

vandan escribió:
eMMa escribió:Fail de Fail, la amarilla tambien tiene el ala en degrade creo que de negro a gris, jajaja

Exacto! Pero la gris champagne creo que también las trae, y no se si la negra también....

Mmm, no se del 2007 para atras pero de las 2008 para adelante inclusive la nueva con calcos rojas no tienen degrade en ninguna calco :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 14 May 2010, 18:56

LEOCBX escribió:¿Que es esto que se ve en la foto de la TW blanca sobresaliendo de la circunferencia normal del caucho trasero?

Imagen

:pregunta :pregunta

Ja, pero que observador!!! :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 14 May 2010, 19:03

Crank escribió:que post de mie***..

Walter, espero no lo tomes a mal pero tratemos de no desvirtuar los post y menos de esa manera, capas que no es de tu interes, pero a mucha gente si le interesa, si no no tendira la cantidad de visitas que tiene.
Espero esntiendas lo que digo y no lo tomes a mal.
Gracias
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 14 May 2010, 19:06

Cristian, te felicito por la nueva adquisicion y muchs gracias por subir las fotos, le seran util a nuestro amigo Kovas que estaba con intriga :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales