cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor Kovas » 21 Abr 2010, 23:36

Por favor, al que vea una TW roja modelo 2010, lo para el tipo y le dice que le va a sacar una foto porque me la tiene que mostrar... el va a saber entender que estoy desesperadooo!
Quiero ver que tal esssssssss...! :shock

Gracias.
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 22 Abr 2010, 01:27

Kovas escribió:Por favor, al que vea una TW roja modelo 2010, lo para el tipo y le dice que le va a sacar una foto porque me la tiene que mostrar... el va a saber entender que estoy desesperadooo!

Gracias.

todavia no la viste? :borracho :pregunta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor djnachoruiz » 22 Abr 2010, 02:51

en las fotos de la pag de honda, se puede apreciar que la negra, gris y roja es la misma foto con tratamiento ''Photoshop'', y la blanca, es una foto mas 'autentica'... jajaja
Es mas, notaran la diferencia en los brillos del escape, los detalles en que resaltan los tornillos del motos y el color del cilindro, ademas de la diferencia de ubicacion de los retrovisores y la inclinacion del manillar, asi como tamb notaron anteriormente el pedalin del acompañante...

Perdon por desvirtuar, pero no pude con la tentacion de comentar lo que habia notado!
Saludos!

:twagitador
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor Kovas » 22 Abr 2010, 14:06

Kapitan escribió:
Kovas escribió:Por favor, al que vea una TW roja modelo 2010, lo para el tipo y le dice que le va a sacar una foto porque me la tiene que mostrar... el va a saber entender que estoy desesperadooo!

Gracias.

todavia no la viste? :borracho :pregunta

Noooo...!
Dondo..?
Alguno la compro y subio las fotos..?
No quiero una imagen de internet Kapi, sino que sea una foto... no se si me explico... :nervioso
Porque la que subi yo en este mismo post... es una imagen que encontre en la web..! :pregunta
Kovas

Notapor Kovas » 23 Abr 2010, 10:55

Kapitan escribió:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=39&t=6089

Ir a: AHORA SI PODEMOS VER LA BLANQUITAAAA

Kapi, perdon, no se si me explique mal, pero la que quiero ver es la roja modelo 2010..!
La blanca ya la vi..! :bien
Kovas

Notapor Marlboro Man » 24 Abr 2010, 05:27

Tito escribió:El pedalin que esta levantado fijate en las otras no se el levantado del pedalin que horror el de honda jaja

TRADUCCIÓN???
:pregunta :pregunta :pregunta :shock :shock

"Es el pedalin que está levantado. Fijate en las otras, que no se vé levantado "el pedalín". Que horror el de Honda jaja..." ( NO???!?)
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor Marlboro Man » 24 Abr 2010, 05:39

eMMa escribió:
el12stuntbiking escribió:
KNIGHT_RIDER escribió:Flor de ZANATA me metieron entonces... MIS mas profundas disculpas por promocionar algo que no es en realidad. Me hicieron incapié en que era Edic. Limit. porque es el unico modelo con los calcos en degradé, en dos colores. Es una movida mas de Honda para "satisfacer" ( :burla ) los gustos del consumidor... jajaja. Satisfacer la bronca :enojado de que no llegue la CB300 será!!!
En fin... me gustaban mas las combinaciones de antes :lagrimas .

fail! la roja tambien trae los calcos en degrade de negro a gris... hay fotos en este mismo tema en la pag 10 mas o menos...

saludos!
ivan.

Fail de Fail, la amarilla tambien tiene el ala en degrade creo que de negro a gris, jajaja

Me expliqué mal y me malinterpretaron, como era de esperarse...
Me refería a que es la única en 2 "COLORES" (EN COLOR!!) No en blanco, gris, ni negro... me refería a la única con COLORES VIVOS!!! Tal cual como dice en la página oicial de Honda...:
LA HONDA CBX 250 TWISTER, AHORA EN SU NUEVA VERSION DE COLOR BLANCO.

Honda Motor de Argentina anuncia el nuevo diseño de la Honda CBX 250 Twister, en color blanco y con insignia en nuevo color.

Honda Motor de Argentina incorpora un nuevo modelo de Honda CBX 250 Twister. A las presentaciones ya conocidas en negro, champagne y rojo metálico, se le suma la nueva motocicleta color blanco con gráficas inspiradas en los colores HRC en complementación a la celebración del Aniversario número 50 de Honda Racing, este emblemático equipo que continúa con el correr de los años sumando victorias, fiel a la filosofía de su fundador.
Esta nueva versión de color fue desarrollada exclusivamente para el mercado de Sudamérica.

Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125

Notapor Crank » 26 Abr 2010, 07:30

KNIGHT_RIDER escribió:
eMMa escribió:
el12stuntbiking escribió:
KNIGHT_RIDER escribió:Flor de ZANATA me metieron entonces... MIS mas profundas disculpas por promocionar algo que no es en realidad. Me hicieron incapié en que era Edic. Limit. porque es el unico modelo con los calcos en degradé, en dos colores. Es una movida mas de Honda para "satisfacer" ( :burla ) los gustos del consumidor... jajaja. Satisfacer la bronca :enojado de que no llegue la CB300 será!!!
En fin... me gustaban mas las combinaciones de antes :lagrimas .

fail! la roja tambien trae los calcos en degrade de negro a gris... hay fotos en este mismo tema en la pag 10 mas o menos...

saludos!
ivan.

Fail de Fail, la amarilla tambien tiene el ala en degrade creo que de negro a gris, jajaja

Me expliqué mal y me malinterpretaron, como era de esperarse...
Me refería a que es la única en 2 "COLORES" (EN COLOR!!) No en blanco, gris, ni negro... me refería a la única con COLORES VIVOS!!! Tal cual como dice en la página oicial de Honda...:
LA HONDA CBX 250 TWISTER, AHORA EN SU NUEVA VERSION DE COLOR BLANCO.

Honda Motor de Argentina anuncia el nuevo diseño de la Honda CBX 250 Twister, en color blanco y con insignia en nuevo color.

Honda Motor de Argentina incorpora un nuevo modelo de Honda CBX 250 Twister. A las presentaciones ya conocidas en negro, champagne y rojo metálico, se le suma la nueva motocicleta color blanco con gráficas inspiradas en los colores HRC en complementación a la celebración del Aniversario número 50 de Honda Racing, este emblemático equipo que continúa con el correr de los años sumando victorias, fiel a la filosofía de su fundador.
Esta nueva versión de color fue desarrollada exclusivamente para el mercado de Sudamérica.

Saludos.

KNIGHT_RIDER...
la fabricacion del 2010 es: negra y roja, roja y gris, y la blanca.. eso ultimo q pusiste es un error..

Saludos.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Marlboro Man » 29 Abr 2010, 04:55

KNIGHT_RIDER...
la fabricacion del 2010 es: negra y roja, roja y gris, y la blanca.. eso ultimo q pusiste es un error..

Saludos.[/quote]

Estamos hablando del color de LOS CALCOS, leé bien. No es un error!!.
Además, la blanca NO ES TRICOLOR. La blanca es Blanca. El calco de la blanca, es el ÚNICO en 2 "Colores".
Ya deberían cerrar este post.
Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales