Quiero ver que tal esssssssss...!
Gracias.
Kovas escribió:Por favor, al que vea una TW roja modelo 2010, lo para el tipo y le dice que le va a sacar una foto porque me la tiene que mostrar... el va a saber entender que estoy desesperadooo!
Quiero ver que tal esssssssss...!![]()
Gracias.
Kapitan escribió:Kovas escribió:Por favor, al que vea una TW roja modelo 2010, lo para el tipo y le dice que le va a sacar una foto porque me la tiene que mostrar... el va a saber entender que estoy desesperadooo!
Quiero ver que tal esssssssss...!![]()
Gracias.
todavia no la viste?![]()
Kapitan escribió:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=39&t=6089
Ir a: AHORA SI PODEMOS VER LA BLANQUITAAAA
Tito escribió:El pedalin que esta levantado fijate en las otras no se el levantado del pedalin que horror el de honda jaja
eMMa escribió:el12stuntbiking escribió:KNIGHT_RIDER escribió:Flor de ZANATA me metieron entonces... MIS mas profundas disculpas por promocionar algo que no es en realidad. Me hicieron incapié en que era Edic. Limit. porque es el unico modelo con los calcos en degradé, en dos colores. Es una movida mas de Honda para "satisfacer" () los gustos del consumidor... jajaja. Satisfacer la bronca
de que no llegue la CB300 será!!!
En fin... me gustaban mas las combinaciones de antes.
fail! la roja tambien trae los calcos en degrade de negro a gris... hay fotos en este mismo tema en la pag 10 mas o menos...
saludos!
ivan.
Fail de Fail, la amarilla tambien tiene el ala en degrade creo que de negro a gris, jajaja
KNIGHT_RIDER escribió:eMMa escribió:el12stuntbiking escribió:KNIGHT_RIDER escribió:Flor de ZANATA me metieron entonces... MIS mas profundas disculpas por promocionar algo que no es en realidad. Me hicieron incapié en que era Edic. Limit. porque es el unico modelo con los calcos en degradé, en dos colores. Es una movida mas de Honda para "satisfacer" () los gustos del consumidor... jajaja. Satisfacer la bronca
de que no llegue la CB300 será!!!
En fin... me gustaban mas las combinaciones de antes.
fail! la roja tambien trae los calcos en degrade de negro a gris... hay fotos en este mismo tema en la pag 10 mas o menos...
saludos!
ivan.
Fail de Fail, la amarilla tambien tiene el ala en degrade creo que de negro a gris, jajaja
Me expliqué mal y me malinterpretaron, como era de esperarse...
Me refería a que es la única en 2 "COLORES" (EN COLOR!!) No en blanco, gris, ni negro... me refería a la única con COLORES VIVOS!!! Tal cual como dice en la página oicial de Honda...:
LA HONDA CBX 250 TWISTER, AHORA EN SU NUEVA VERSION DE COLOR BLANCO.
Honda Motor de Argentina anuncia el nuevo diseño de la Honda CBX 250 Twister, en color blanco y con insignia en nuevo color.
Honda Motor de Argentina incorpora un nuevo modelo de Honda CBX 250 Twister. A las presentaciones ya conocidas en negro, champagne y rojo metálico, se le suma la nueva motocicleta color blanco con gráficas inspiradas en los colores HRC en complementación a la celebración del Aniversario número 50 de Honda Racing, este emblemático equipo que continúa con el correr de los años sumando victorias, fiel a la filosofía de su fundador.
Esta nueva versión de color fue desarrollada exclusivamente para el mercado de Sudamérica.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]