TWISTEROX escribió:edicion limitada?? la blanca y negra con stiker rojos!!!
blanquiqui escribió:Buenas noches chicos, somos Daniela y Lucas, novatos en el foro.. hoy llego nuentra CBX Blanca, es hermosa, etabamos ahorrando para comprarnos la negra un tiempo mas adelante, pero otro dia averigue en una agencia en Bs As y me comentaron que habia salidos unas tricolor, nos llamo la antencion y empezamos a goglear y encontramos este post, automaticamente nos decidimos, llamamos y la reservamos, esto fue este miercoles pasado, hoy viernes por fin llego, ES HERMOSA..mañana le saco un par de fotos y la subo...
Pitis escribió:Para mi que no se trata de ninguna edicion limitada ni de nada raro, simplemente cambiaron los colores como hacen cada dos años, como paso en la serie 06, 08 y ahora 10
TuTeTw escribió:Pitis escribió:Para mi que no se trata de ninguna edicion limitada ni de nada raro, simplemente cambiaron los colores como hacen cada dos años, como paso en la serie 06, 08 y ahora 10
Buenas, a mi me dijeron en un consesionario honda, que la blanca no es edicion limitada, es color fijo y ''que va a reemplazar'' a la gris.![]()
saludos gente, buena ruta
, la que pasa a ser "LIMITED EDITION" es la Gris Champagne!
Piraton Twistero escribió:TuTeTw escribió:Pitis escribió:Para mi que no se trata de ninguna edicion limitada ni de nada raro, simplemente cambiaron los colores como hacen cada dos años, como paso en la serie 06, 08 y ahora 10
Buenas, a mi me dijeron en un consesionario honda, que la blanca no es edicion limitada, es color fijo y ''que va a reemplazar'' a la gris.![]()
saludos gente, buena ruta
O sea, la que pasa a ser "LIMITED EDITION" es la Gris Champagne!
![]()
![]()
![]()
, y que llega otra roja( ya la eh visto por el foro). Es mas, en ese consesionario no tienen mas grises, si rojas y negras.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]