cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor TWISTEROX » 09 Abr 2010, 22:26

edicion limitada?? la blanca y negra con stiker rojos!!! :mal
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin18518 » 09 Abr 2010, 22:50

TWISTEROX escribió:edicion limitada?? la blanca y negra con stiker rojos!!! :mal

yomtengo una negra calcos rojas... cada dia me cierra mas el color... cuando veas una en la calle se ve diferente, parece con otro espiritu... la blanca parece bonita pero lejos prefiero la negra... trasmite otra cosa que va mas con migo..
un abrazo bien de machos TWISTEROX
martin18518
Nombre: martin h

Notapor eMMa » 10 Abr 2010, 08:51

blanquiqui escribió:Buenas noches chicos, somos Daniela y Lucas, novatos en el foro.. hoy llego nuentra CBX Blanca, es hermosa, etabamos ahorrando para comprarnos la negra un tiempo mas adelante, pero otro dia averigue en una agencia en Bs As y me comentaron que habia salidos unas tricolor, nos llamo la antencion y empezamos a goglear y encontramos este post, automaticamente nos decidimos, llamamos y la reservamos, esto fue este miercoles pasado, hoy viernes por fin llego, ES HERMOSA..mañana le saco un par de fotos y la subo...

Los felicito chicos, antes que nada les sugiero que en el panel de control completen sus datos y se den una vuelta por la seccion saludos y presentaciones para que todos los twisteros le den una calida bienvenida como se merecen.
Me alegro mucho que les hallan servido las fotos de este post para definir el color a comprar.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor blanquiqui » 10 Abr 2010, 17:04

Llegaron las fotosssss!!! es HERMOSAAAAAAA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor eMMa » 10 Abr 2010, 17:12

Los felicito chicos!!! :aplauso :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2010, 17:42

Para comentar sobre las fotos de la TW blanca de blanquiqui:

Ir a: Nos llego la tricilor blanca!!!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pitis » 10 Abr 2010, 19:36

Para mi que no se trata de ninguna edicion limitada ni de nada raro, simplemente cambiaron los colores como hacen cada dos años, como paso en la serie 06, 08 y ahora 10
Pitis
Nombre: Sergio

Notapor TuTeTw » 11 Abr 2010, 14:38

Pitis escribió:Para mi que no se trata de ninguna edicion limitada ni de nada raro, simplemente cambiaron los colores como hacen cada dos años, como paso en la serie 06, 08 y ahora 10

Buenas, a mi me dijeron en un consesionario honda, que la blanca no es edicion limitada, es color fijo y ''que va a reemplazar'' a la gris. :nervioso

saludos gente, buena ruta :bien
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Piraton Twistero » 11 Abr 2010, 14:41

TuTeTw escribió:
Pitis escribió:Para mi que no se trata de ninguna edicion limitada ni de nada raro, simplemente cambiaron los colores como hacen cada dos años, como paso en la serie 06, 08 y ahora 10

Buenas, a mi me dijeron en un consesionario honda, que la blanca no es edicion limitada, es color fijo y ''que va a reemplazar'' a la gris. :nervioso

O sea :distraido , la que pasa a ser "LIMITED EDITION" es la Gris Champagne! :baile :contento :contento :demonio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 11 Abr 2010, 16:16

Piraton Twistero escribió:
TuTeTw escribió:

O sea :distraido , la que pasa a ser "LIMITED EDITION" es la Gris Champagne! :baile :contento :contento :demonio

Eso me comentaron en el consesionario Gus, de la gris lo unico que me dijeron es que como se venden muy pocas se reemplaza por la blanca (tricolor) ejejjeje :dios , y que llega otra roja( ya la eh visto por el foro). Es mas, en ese consesionario no tienen mas grises, si rojas y negras. :contento

saludos y buena ruta :bien
TuTeTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales