cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor miketwister » 07 Abr 2010, 21:08

esta es la twister edicion limitada... mañana cuando me la entreguen hago la presentacion oficial....la consegui en Reggio motos (ramos)
Imagen

Imagen
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 07 Abr 2010, 22:43

Cristian, despues cuando le saques fotos, tratá de hacerlo sin flash, ya que se relfleja mucho en el blanco :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miketwister » 07 Abr 2010, 23:02

Piraton, eso me llamo la atencion de la tw blanca y x eso me decidi x esa.. el brillo q tenia.. esa foto la saque con el celu y no tiene flash... no me kiero imaginar lo q va a brillar cuando la bañe!!!!!
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor Marlboro Man » 09 Abr 2010, 02:15

Averiguaron de donde porviene el color blanco y las calcos de esos colores?? Si es EDICION LIMITADA, por algo será. Repito, me dijeron que es por los colores de algun modelo de Honda Pasado, que tenía los mismos colores... nadie sabe responder bien que modelo.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 12:00

KNIGHT_RIDER escribió:Averiguaron de donde porviene el color blanco y las calcos de esos colores?? Si es EDICION LIMITADA, por algo será. Repito, me dijeron que es por los colores de algun modelo de Honda Pasado, que tenía los mismos colores... nadie sabe responder bien que modelo.

Mmmm, para mi no es una edicion limitada por algun acontecimiento de Honda, si no que al seguir comercializandoce la Twister por que no van a traer la cb 300 tenian que hacer algo para cambiar, ademas..... por que tambien cambiaron los colores de la negra y la roja?? :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 09 Abr 2010, 14:13

KNIGHT_RIDER escribió:Averiguaron de donde porviene el color blanco y las calcos de esos colores?? Si es EDICION LIMITADA, por algo será. Repito, me dijeron que es por los colores de algun modelo de Honda Pasado, que tenía los mismos colores... nadie sabe responder bien que modelo.

yo tampoco creo q sea una ed limitada... x algo cambiaron los 3 colores, como dijo emma...

y la combinacion de colores d la blanca, con azul y rojo sale d la cbr:
Imagen

:guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor twGerar » 09 Abr 2010, 18:10

Hola a todos, les cuento que por mi casa apareció una tw color negra con los detalles del tanque en rojo, paro al lado mio y tuve que bajar la ventanilla del auto para verla bien y la verdad es que me pareció al menos "rara", me quedo con la mía ( negra y detalles grises). Solo es cuestión de gustos, ahora bien, Honda le hará un lavado de cara porque no presenta nada nuevo o tiene alguna otra diferencia con las nuestras ?
Saludos a todos.Gerardo.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 19:43

twGerar escribió:Hola a todos, les cuento que por mi casa apareció una tw color negra con los detalles del tanque en rojo, paro al lado mio y tuve que bajar la ventanilla del auto para verla bien y la verdad es que me pareció al menos "rara", me quedo con la mía ( negra y detalles grises). Solo es cuestión de gustos, ahora bien, Honda le hará un lavado de cara porque no presenta nada nuevo o tiene alguna otra diferencia con las nuestras ?
Saludos a todos.Gerardo.

Gerardo, es solo un lavado de cara, no hay diferencia de estetica o mecanica, solo el color.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor blanquiqui » 09 Abr 2010, 20:53

Buenas noches chicos, somos Daniela y Lucas, novatos en el foro.. hoy llego nuentra CBX Blanca, es hermosa, etabamos ahorrando para comprarnos la negra un tiempo mas adelante, pero otro dia averigue en una agencia en Bs As y me comentaron que habia salidos unas tricolor, nos llamo la antencion y empezamos a goglear y encontramos este post, automaticamente nos decidimos, llamamos y la reservamos, esto fue este miercoles pasado, hoy viernes por fin llego, ES HERMOSA..mañana le saco un par de fotos y la subo...
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor Ivan12 » 09 Abr 2010, 21:49

blanquiqui escribió:Buenas noches chicos, somos Daniela y Lucas, novatos en el foro.. hoy llego nuentra CBX Blanca, es hermosa, etabamos ahorrando para comprarnos la negra un tiempo mas adelante, pero otro dia averigue en una agencia en Bs As y me comentaron que habia salidos unas tricolor, nos llamo la antencion y empezamos a goglear y encontramos este post, automaticamente nos decidimos, llamamos y la reservamos, esto fue este miercoles pasado, hoy viernes por fin llego, ES HERMOSA..mañana le saco un par de fotos y la subo...

felicitaciones x la nueva blankita!!! :bien
la 2da del club sino me ekivoco :twagitador
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales