KNIGHT_RIDER escribió:Averiguaron de donde porviene el color blanco y las calcos de esos colores?? Si es EDICION LIMITADA, por algo será. Repito, me dijeron que es por los colores de algun modelo de Honda Pasado, que tenía los mismos colores... nadie sabe responder bien que modelo.
KNIGHT_RIDER escribió:Averiguaron de donde porviene el color blanco y las calcos de esos colores?? Si es EDICION LIMITADA, por algo será. Repito, me dijeron que es por los colores de algun modelo de Honda Pasado, que tenía los mismos colores... nadie sabe responder bien que modelo.

twGerar escribió:Hola a todos, les cuento que por mi casa apareció una tw color negra con los detalles del tanque en rojo, paro al lado mio y tuve que bajar la ventanilla del auto para verla bien y la verdad es que me pareció al menos "rara", me quedo con la mía ( negra y detalles grises). Solo es cuestión de gustos, ahora bien, Honda le hará un lavado de cara porque no presenta nada nuevo o tiene alguna otra diferencia con las nuestras ?
Saludos a todos.Gerardo.
blanquiqui escribió:Buenas noches chicos, somos Daniela y Lucas, novatos en el foro.. hoy llego nuentra CBX Blanca, es hermosa, etabamos ahorrando para comprarnos la negra un tiempo mas adelante, pero otro dia averigue en una agencia en Bs As y me comentaron que habia salidos unas tricolor, nos llamo la antencion y empezamos a goglear y encontramos este post, automaticamente nos decidimos, llamamos y la reservamos, esto fue este miercoles pasado, hoy viernes por fin llego, ES HERMOSA..mañana le saco un par de fotos y la subo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot]