cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor martin18518 » 26 Mar 2010, 21:59

Sos un capo Juan (El Tata)... Agunate la negra y roja :aplauso
martin18518
Nombre: martin h
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kovas » 26 Mar 2010, 22:34

eMMa escribió:Grande Marcos!!, si la alita del tanque de la roja va en degrade de negro a gris como se ven en las fotos la cosa cambia cheee!!

Si eMMa, lo mismo pienso... si ese degrade es marcado la cosa cambia y mucho.
Igual por lo que se vio en las fotos, el Twister de atras es negro, por ende con algo deberia combinar... esperemos aparezca alguna y verla...
Por lo pronto la blanca se lleva mis babas... :dios
Kovas
Nombre: Marcos

Notapor winny37 » 26 Mar 2010, 23:18

esta muy buena es toda blanca , con un degrade de lila a rojo en las alas del tanque , y letras azules en la cola .
winny37

Notapor El Tata » 27 Mar 2010, 02:24

martin18518 escribió:Sos un capo Juan (El Tata)... Agunate la negra y roja :aplauso

bien ahi!!!!
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Kovas » 31 Mar 2010, 14:15

che y la roja no aparece...? :nervioso
Kovas
Nombre: Marcos

Notapor uydio » 01 Abr 2010, 07:46

VENDIDA!!! Che, no sé quién fue el que sacó la foto de la cbx "enjaulada" en la agencia de Tamburrino, pero me encargue de "liberarla" ya que no podía verla ahí sufriendo tanto a la pobrecita. Ya me verán x las calles de Adrogué con mi nueva blanquita dando vueltas!!!

Soy nuevo en el club, me suscribí dado mi reciente adquisición, es mi primer twister así que espero que me dé las satisfacciones que ya estoy imaginando.

La retiro la semana próxima así que ya apareceré consultando boludeces de novato x acá, saludo a todos.
uydio

Moto Actual:
2015 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de uydio ••

Notapor juancho » 01 Abr 2010, 11:49

uydio escribió:VENDIDA!!! Che, no sé quién fue el que sacó la foto de la cbx "enjaulada" en la agencia de Tamburrino, pero me encargue de "liberarla" ya que no podía verla ahí sufriendo tanto a la pobrecita. Ya me verán x las calles de Adrogué con mi nueva blanquita dando vueltas!!!

Soy nuevo en el club, me suscribí dado mi reciente adquisición, es mi primer twister así que espero que me dé las satisfacciones que ya estoy imaginando.

La retiro la semana próxima así que ya apareceré consultando boludeces de novato x acá, saludo a todos.

BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR LA BLANQUITA!!!! :contento . sos el primero twistero en que tiene la tw blanca. la verdad que es hermosa, espero algun dia verla personalmente que debe ser aun mas hermosa :bien

saludos y a disfrutarla que es un maquinon
juancho
Nombre: juancho

Notapor Hertere » 01 Abr 2010, 14:03

yo encontre esta foto

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pho ... 1084416016

A mi me parece una buena opcion.

saludos
Hertere
Nombre: Hertere

Notapor GermanGonzalez » 01 Abr 2010, 16:47

uydio escribió:VENDIDA!!! Che, no sé quién fue el que sacó la foto de la cbx "enjaulada" en la agencia de Tamburrino, pero me encargue de "liberarla" ya que no podía verla ahí sufriendo tanto a la pobrecita. Ya me verán x las calles de Adrogué con mi nueva blanquita dando vueltas!!!

Que bueno, felicitaciones por la blanca, delicada y hermosa. Espero qeu te de muchas satisfacciones. ..
Pero, si me permitis la sugerencia, pasa por la parte del club dedicada a las presentaciones, y contanos de vos, tu decision por la blanca y ahi te saludaremos todos los demas, sin desvirtuar esto de las nuevas gamas de twister.
Un Saludo, German :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales