Honda Twister en 24 cuotas

Estás viendo una página interna del tema Honda Twister en 24 cuotas. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Honda Twister en 24 cuotas

Notapor fedeloc » 24 May 2011, 01:36

:idea Esta bueno,. no te preocupes la plata va y viene y finaciado + un buen sueldo seguro que te conbiene, yo te diria que si tenes algo de ahorrado lo pongas, asi bajas el monto de las cuotas o bajas las cuotas, :sonrisa
Saludos y cometa si es que te decidiste, tengo varios amigos que le podria interesar la finaciacion de la tarjeta Nativa.- :twagitador
fedeloc
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TITINI20 » 25 May 2011, 01:36

Si uno se pone a pensar, es muy probable lo que nos comenta Leo. Fijate que en algunas casas de electrodomésticos, hoy te venden TV de LEDS a 14 o 15 lucas, en 18 cuotas y si tenes justo la tarjeta del banco que trabaja con esa casa, te ligas un 20% de descuento!!! :guiño ¿ Vos te preguntas como hacen? :pregunta YO TAMBIEN!!!! Todavia no veo cual es el negocio, porque los bancos estan prestando guita al 20 o 24 % anual, pero los créditos :no no los toma ni el loro!!!
El NACION tiene un prestamo para PyMES al 9% anual, yo vi publicidad de eso hace menos de una semana, no sería raro que para meter la tarjeta Nativa a nivel nacional fuertemente, esten haciendo alguna movida o cumpliendo las "ordenes presidenciales" de ofrecer créditos a bajo costo. Seguramente te piden, no solamente buen sueldo, sino antiguedad en el trabajo. LEO SI CERRAS EL NEGOCIO, AVISAAAAA!!!! Saludos :twistero TITO
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Ch1nO » 30 May 2011, 10:03

Hola gente como va?
queria saber si hay noveddades de ese plan
soy de mar del plata tb y no se que hacer
si me conviene meterme o no
no tengo recibo de sueldo yo, pero le diria a mi viejo que saque la tarjeta y me meto
pero bueno quiero saber de alguna experiencia antes
saludos
Ch1nO
Nombre: Guido Serrano

Notapor rulo » 30 May 2011, 20:18

Hola Chino, yo estoy tramitando la tarjeta. De acuerdo con mi sueldo (y seguramente por mi cara) me financian 15.000 pesos en 24 cuotas (23 cuotas de 625$); el resto lo tengo que poner de contado. En estos dias me tendría que estar llegando la tarjeta Nativa. Espero que cuando valla a la consecionaria me respeten el acuerdo y no me salgan con que Dilma esta indispuesta y aumento las twister. Un abrazo
rulo
Nombre: daniel

Notapor Garron » 30 May 2011, 22:37

Mira rulo es simple si tenes margen en la targeta es como comprar cualquier otra cosa, un lcd o juego de dormitorio etc lo importante es tener margen en la targeta y en lo que respecta a la agencia en lugar de tenerla en exibicion en la vidriera es una moto mas que se vende a lo mejor no es lo mismo que le valla uno con los billetes uno arriba de otro que por otra parte no abundan muchos, pero aunque el banco le descuente algo de esa venta a la agencia por comision o lo que sea seguramente igualmente le queda ganancia o bien para promocionar el producto del banco que en este caso seria la targeta el banco incentivo a dicho comercio para que efectue ventas de ese modo, la agencia cobra el total de la venta menos los descuentos que el banco le hiciera si es que los hay en pocos dias, si lo miras del lado del cliente , del comercio y de la entidad emisora de la targeta es realmente buen negocio para los tres porque vos podes llegar a tu moto en comodas cuotas, la agencia tiene ventas y el banco promociona con una medida mas que tentadora a su producto que en este caso seria la targeta. Ojala se te de y puedas llegar a tu twister me tendria que fijar cual es mi margen haber si llego a la ninjita o la er6-n :risa :risa un abrazo amigo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Ch1nO » 30 May 2011, 22:51

Gracias por responder, hoy fui a averiguar, yo no tengo recibo de sueldo asique le dije a mi viejo que la saque, si no llega adar el margen en porta me dijeron que se firma una extension (no recuerdo si es el termino adecuado) y se saca, averigua porque si o si te tienen que financiar toda la moto, para el banco la moto esta algo de 28mil pesos, a eso se le descuenta el 20 porciento y son 21 cuotas de 1100 si mal no recuerdo.
En estos dias tramito todo tb, espero la tarjeta y saco una twister blanca, y el año que viene si todo va bien voy por la ninjita!
gracias de nuevo por responder, ya cuando concrete subo datos para que el que tenga dudas lo pueda hacer tambien
saludos
Ch1nO
Nombre: Guido Serrano

Notapor leo-mdq » 31 May 2011, 07:10

Creo si no me equivoco que el tema es así , para el banco la moto tiene un valor de 28000 pesos , con el descuento de la tarjeta 20% te queda algo así como , 22400 pesos

ahora funciona así te facturan 28000 pesos , 24 cuotas son 1166 pesos ,pero tenemos un descuento de tarjeta de 5600 pesos

por lo tanto la primera cuota ,la segunda, la tercera y la cuarta no pagas ,

la cuota 5 pagas 230 pesos
de cuota 6 a 24 pagas 1166 pesos

a eso sumale que para la entrega tenes 550 patente y 670 pesos de flete
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor rulo » 31 May 2011, 17:36

Parece que es asi nomas che, pero no es curioso que solo una concesionaria tenga este plan tan ventajoso?
rulo

Notapor leo-mdq » 31 May 2011, 19:59

rulo escribió:Parece que es asi nomas che, pero no es curioso que solo una concesionaria tenga este plan tan ventajoso?

Si pero yo calculo que es una estrategia de venta por Honda Porta, los últimos años se abrieron muchas casas de motos chinas , y perdieron muchas ventas.
Pero también escuche una versión que tenían mala fama, y por eso perdieron ventas.-

Cambiando de tema te llego la tarjeta rulo , el tramite lo hiciste en la concesionaria del puerto o la concesionaria de Colon y España

Saludos.- :bien
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor rulo » 31 May 2011, 20:10

Lo hice en la sucursal puerto, me dicen que en 10 dias me llega la tarjeta, espero que me mantengan el precio de la moto
rulo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales