Harto de las promesas y mentiras de algunas marcas

Estás viendo una página interna del tema Harto de las promesas y mentiras de algunas marcas. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Harto de las promesas y mentiras de algunas marcas

Notapor Lancer » 07 Nov 2012, 19:41

LEOCBX escribió:
Lancer escribió:
LEOCBX escribió:o por lo menos con prestaciones parecidas

No todo es velocidad en la vida. Gente Saquense un poquito el escudo de honda del pecho para variar...

Lancer, que entendes vos por "prestaciones" cuando se habla de una moto o auto?

prestaciones cuando hablamos de motos mas grande me parece, estas son motos para andar en la ciudad o algun viajesito de fin de semana, sea cg o fz no van a mas de 110 reales, q una ande 5 kms mas que la otra no hace gran cosa,y no digo q no se puedan usar para viajes largos
si tengo que elegir entre la facha de un fz16 o los 5 kms mas de un cg 150, elijo la fz de una, aclaro que en mi casa tengo un cg 150 desde el anio 2007...
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 07 Nov 2012, 20:19

Mi humilde opinion es falta de "HUEVOS" de parte de las Marcas si tan solo una se animará a traer algo nuevo el resto se prendería al juego, el problema es cual se anima primero! :pregunta
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2012, 23:08

Lancer escribió:prestaciones cuando hablamos de motos mas grande me parece, estas son motos para andar en la ciudad o algun viajesito de fin de semana, sea cg o fz no van a mas de 110 reales, q una ande 5 kms mas que la otra no hace gran cosa,y no digo q no se puedan usar para viajes largos
si tengo que elegir entre la facha de un fz16 o los 5 kms mas de un cg 150, elijo la fz de una, aclaro que en mi casa tengo un cg 150 desde el anio 2007...

Entonces tu comentario deberìa de ser para Horedu que fue quien dijo "por ejemplo con la fz 153cc. por que en ese segmento no hay otra cosa similar, o por lo menos con prestaciones parecidas"

Y si, yo tambien elegiria el FZ si lo unico que ofreciera el CG fueran 5 km/h mas, pero no es eso solo y mi comentario era en referencia al comentario de Horedu, por eso lo cite.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2012, 23:53

seaman escribió:Por lo visto el logo de honda no deja que veas el bosque, yo poseo una pero no por ello creo que es lo maximo de la creacion.
Esto es una apreciacion tuya que no veo que este fundamentada por ningun lado.

seaman escribió:Las YBR 125 y las CG 150 son equivalentes en prestaciones y calidad.
Las YBR/YS 250 y las twister lo mismo
La Lander 250 y la tornado lo mismo.
Luego te puede gustar mas una que otra, o puede andar 5 kms mas o puede rendir medio litro mas por kilometro.

Bueno, VOS sabes que la calidad y confiabilidad de un CG estan bastante por encima que las de un YBR, y si como vos decis es todo lo mismo, no hay nada que discutir entonces y Honda no necesita modernizar su linea porque Yamaha la moderniza y solo llega a ser "lo mismo" que lo que ofrece Honda con disenos de hace 8 anios.

seaman escribió:En cuanto a la Falcon, de la cual soy poseedor, y a la que vos mencionas, concuerdo que es una moto vieja y buena, y que la compre porque no hay otra opcion en ese precio, pero tambien vale aclarar que el modelo que vende honda argantina no se hace mas para brasil desde hace 3 años y ahora sacaron una evolucion con inyeccion y unas cuantas mejoras esteticas

Otra vez volves a citar, en este caso, a Honda Brasil para criticar la falta de modernizacion y evolucion de Honda Argentina, siendo que la competencia de Honda Argentina es Yamaha Argentina (u otra/s marca/s) y en definitiva es de lo que trata el post.

seaman escribió:En resumen, honda y yamaha son la misma cosa y proceden igual, y por otra parte es logico que asi lo hagan, si tienen que competir con infinidad de productos de menor calidad que esperabamos que hicieran?????????????

No estoy para nada de acuerdo en que procedan de la misma manera, Honda no necesita modernizar su linea como lo hace Yamaha (si se le puede llamar moderno a ponerle cachas a un tanque de nafta),a mi criterio siempre esta un paso adelante de Yamaha.
Y si mal no recuerdo, vos me citaste a Yamaha como ejemplo de modernizacion.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor seaman » 08 Nov 2012, 09:17

Indudabelemnte tenes marcado a fuego el logo de honda, en lo personal me parece al divino boton seguir debatiendo contigo al respecto.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 08 Nov 2012, 10:18

seaman escribió:Indudabelemnte tenes marcado a fuego el logo de honda

Puede Ser, pero no deja de ser cierto que donde vos ves modernidad, otros no la ven.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Coco1972 » 08 Nov 2012, 21:03

Muy jugoso el post...

Piensen una cosa: trasladenlo a los autos...comprarian un Ford Mondeo con el motor del falcon? (motor recontra probado y mu bueno), un Peugeot 308 con el motor de un 504?etc etc etc
Si nos vamos a quedar en que no es necesario evolucionar, entonces compren una moto Puma, o una Norton de los 50's, total, eran buenísimas.
La verdad que el discurso de "recontra probado" es algo que usan las marcas a su favor para sacarse remanentes en mercados como el nuestro, porque en otros lados se lo tienen que meter donde no les da el sol.

Y la comparaciones que citaron de Yamaha y Honda, no son lo mismo...Estuve mirando personalmente una Fazer 250 y está muy por encima de la TW la verdad, seria necio negarlo. Yo compre la TW por un tema de precio simplemente.

Y hablando de Yamaha, para que vean que no solo le doy palo a Honda, miren lo que sucede con la FZ16, por cuestiones de oferta-demanda trepó el precio a casi lo que vale una TW. Salio la copia (la Sirrus) y oh casualidad Yamaha sacó una tanda a precios promocionales...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor seaman » 08 Nov 2012, 22:22

Me sacaste las palabras de la boca, excelente comentario
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 08 Nov 2012, 22:34

si la fazer 250 saliera lo mismo que la TW ... mas de la mitad de este foro se compra la fazer... y eso que amo a mi TW :bien ....
Es como las mujeres.. vos tenes la tuya muy buena, confiable etc etc.. pero en cuanto aparece una diferente, mas joven , mejores gomas , mejor terminadita.. se te vuela el pajarito :chifla
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor LEOCBX » 09 Nov 2012, 10:53

Coco1972 escribió:Estuve mirando personalmente una Fazer 250 y está muy por encima de la TW la verdad, seria necio negarlo.

Mirá vos, así que está muy por encima.
Podrían explayarse a ver que es lo superior de la YS frente ala TW? Digo así discutimos en concreto punto por punto una moto frente a la otra. Dejen de lado el precio, hagamos de cuenta que valen lo mismo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales