Si bien comparto que hay muchos usuarios de Xenon que solo les interesa tirar rostro sin importarle, los demás ya sea los que circulan delante o de frente en sentido opuesto, soy totalmente partidario del uso del mismo, ya que la visibilidad aumenta enormemente, tanto la periférica como la lineal. Como dijo Solini antes, si te tomas la molestia de regular los faros para que no encandilen es una aplicación INDISPENSABLE para el vehículo sobre todo si se usa en ruta. No solo tiene la ventaja de mayor luminiscencia sino también mayor distancia de alumbrado lo que genera, por ejemplo, que las señales y guías asfálticas refractarias que hay en las rutas sean visibles por lo menos 100 o 120 metros antes que con las halógenas.
Yo tengo Xenon en la Twister y en el auto, y el primer cambio que note a la hora de hacer muchos Km en ruta de noche es que viajo mucho menos tensionado ya que tengo mejor visión lo que me relaja notablemente a lo largo del viaje. También hay que tener en cuenta que las rutas de este bendito país no son las de Alemania, Estados Unidos o España (por nombrar algunos países de primer mundo) donde las rutas están cuidadas, sanas, limpias y correctamente diseñadas; viajar por el país con el estado de nuestras rutas es riesgoso hasta de día y mas si lo haces en moto.
Saludos.