Kapitan escribió:espero tener suerte y que no me jodan con eso. el sábado ya estoy saliendo a la ruta de vacaciones
Javier no te pueden decir nada , por que la moto no tiene un año
Kapitan escribió:espero tener suerte y que no me jodan con eso. el sábado ya estoy saliendo a la ruta de vacaciones
seaman escribió:Chicos en el momento que se patenta por primera vez la moto 0 km el registro entrega conjuntamente con la patente y el titulo un papel que indica la fecha donde se debe hacer la primer VTV. siempre para las motos es un año contando desde el momento del patentamiento y luego cada año.
No importa si luego la moto la compra un segundo dueño, la fecha que vale es la indicada en el papel.
Planteo un ejemplo, yo compre mi kawa en agosto del 2010 y tiene fecha de patentamiento el 23/08/2010, el papel que me fuera entregado en ese momento, indica 23/08/2011 para la primer vtv.
Si hoy la vendo y se transfiere, la nueva cedula verde podria tener fecha hipotetica del 8/2/2011, pero la primer vtv debera realizarse el 23/8/2011 y no el 8/2/2012.
El gerente de la planta de ituzaingo es el suegro de un compañero de trabajo, hace un tiempo hable con el al respecto y me confirmo lo que les comente.
Slds

migueohc escribió:seaman escribió:Chicos en el momento que se patenta por primera vez la moto 0 km el registro entrega conjuntamente con la patente y el titulo un papel que indica la fecha donde se debe hacer la primer VTV. siempre para las motos es un año contando desde el momento del patentamiento y luego cada año.
No importa si luego la moto la compra un segundo dueño, la fecha que vale es la indicada en el papel.
Planteo un ejemplo, yo compre mi kawa en agosto del 2010 y tiene fecha de patentamiento el 23/08/2010, el papel que me fuera entregado en ese momento, indica 23/08/2011 para la primer vtv.
Si hoy la vendo y se transfiere, la nueva cedula verde podria tener fecha hipotetica del 8/2/2011, pero la primer vtv debera realizarse el 23/8/2011 y no el 8/2/2012.
El gerente de la planta de ituzaingo es el suegro de un compañero de trabajo, hace un tiempo hable con el al respecto y me confirmo lo que les comente.
Slds
Asi es, es lo que comentaba paginas atrás, el papel que te dan es el siguiente:
Con ese no te pueden decir nada, calculo que el que no lo tiene lo puede pedir en el registro donde está inscripto. Igualmente con la policia generalmente podés zafar, pero por ejemplo en RP10, en los controles de gendarmeria que habia retuvieron registros de motos que no tenian 1 año de antiguedad por VTV por no llevar ese papel, si bien no te cobran la multa, tenes que ir a demostrarle al juez de que estabas en el plazo de gracia.
vicentpelo escribió:migueohc escribió:seaman escribió:Chicos en el momento que se patenta por primera vez la moto 0 km el registro entrega conjuntamente con la patente y el titulo un papel que indica la fecha donde se debe hacer la primer VTV. siempre para las motos es un año contando desde el momento del patentamiento y luego cada año.
Slds
Con ese no te pueden decir nada, calculo que el que no lo tiene lo puede pedir en el registro donde está inscripto. Igualmente con la policia generalmente podés zafar, pero por ejemplo en RP10, en los controles de gendarmeria que habia retuvieron registros de motos que no tenian 1 año de antiguedad por VTV por no llevar ese papel, si bien no te cobran la multa, tenes que ir a demostrarle al juez de que estabas en el plazo de gracia.
gracias! quedo muy claro, ahora ya encontre ese papel, es que la compre usada y no sabia...
migueohc escribió:vicentpelo escribió:migueohc escribió:seaman escribió:Chicos en el momento que se patenta por primera vez la moto 0 km el registro entrega conjuntamente con la patente y el titulo un papel que indica la fecha donde se debe hacer la primer VTV. siempre para las motos es un año contando desde el momento del patentamiento y luego cada año.
Slds
gracias! quedo muy claro, ahora ya encontre ese papel, es que la compre usada y no sabia...
Me alegro que te haya servido
vicentpelo escribió:ayer fuimos a San Miguel del Monte y estaba gendarmeria en varios puntos del trayecto...
a los que pararon, comentaron que les pidieron la vtv, Diegof zafo por una semana, pero vio como le retenian el registro a gente que no era del club...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]