clauhergia escribió:juancho escribió:si se va a ese precio me parece un poco cara. ahora esta muy firme la bajaj 200 y la 220, con muy buenas prestaciones y $7000 menos.. seguramente bajaj tambien aumente su producto pero la diferencia de plata sigue siendo muy abismal, por casi las misma prestaciones.
Bajaj 200 y la 220 ? para eso le sueldo la horquilla a mi vieja bicicleta y ando mas tranquilo...
como se nota que no estas informado sobre esta marca!!
. a veces hay que dejar el fanatismo de lado y ser un poco mas razonables y admitir cuando un producto es bueno. yo soy un ex usuario de tw, la verdad es que es un caño la tw, pero tambien probe la bajaj de mi viejo que la venido con 18.500km en 10 meses, y lo unico que le tuvo que hacer es cambiar el aceite y ponerle nafta. ya hay usuarios que en sus bajaj tienen 40.000km y ningun problema. hoy en dia la mejor opcion en este segmento sin dudas que son las bajaj, digo por 7 lucas menos que la tw, tenes una moto con 21hp, tablero digital, luces en los comandos (que ni las motos de alta gama tienen), indicador de presion de aceite, frenos a disco en las 2 ruedas, y lo mas importante es que son muy confiables.
. seguramente bajaj tambien aumente su producto pero la diferencia de plata sigue siendo muy abismal, por casi las misma prestaciones.