La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010)

Estás viendo una página interna del tema La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Teniendo en cuenta la inflación, y lo que están ganando ahora y no cuando la compraron

$20.500 es un precio razonable para la Tw.
27
36%
$20.500 es un disparate para la Tw.
48
64%

Votos totales : 75

Compartir

Re: La Tw Llegó a Los $20.500 !!!!!!

Notapor juancho » 21 Dic 2010, 23:07

clauhergia escribió:
juancho escribió:si se va a ese precio me parece un poco cara. ahora esta muy firme la bajaj 200 y la 220, con muy buenas prestaciones y $7000 menos. :shock . seguramente bajaj tambien aumente su producto pero la diferencia de plata sigue siendo muy abismal, por casi las misma prestaciones.

Bajaj 200 y la 220 ? para eso le sueldo la horquilla a mi vieja bicicleta y ando mas tranquilo...

como se nota que no estas informado sobre esta marca!! :no . a veces hay que dejar el fanatismo de lado y ser un poco mas razonables y admitir cuando un producto es bueno. yo soy un ex usuario de tw, la verdad es que es un caño la tw, pero tambien probe la bajaj de mi viejo que la venido con 18.500km en 10 meses, y lo unico que le tuvo que hacer es cambiar el aceite y ponerle nafta. ya hay usuarios que en sus bajaj tienen 40.000km y ningun problema. hoy en dia la mejor opcion en este segmento sin dudas que son las bajaj, digo por 7 lucas menos que la tw, tenes una moto con 21hp, tablero digital, luces en los comandos (que ni las motos de alta gama tienen), indicador de presion de aceite, frenos a disco en las 2 ruedas, y lo mas importante es que son muy confiables.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 21 Dic 2010, 23:20

Lancer escribió:Para mi y como ex dueño de una twister me parece que es una bestialidad ese precio!!!! :mal

yo no veo q sea tan cara, a mi no me sobra la plata soy asalariado y junte mucho para comprarla pero si comparas como sube todo todos los dias no es tannnn cara para ser una moto año 2011.
lo que si me parece una bestialidad es un f2 92-93 a $ 32.000, teniendo en cuenta q son motos con muchisimos años. ojo soy fanatico de los huevos y dsd q tengo uso de razon siempre quise y quiero un f2 pero eso no quita q esten recontra sobrevaloradas.
dejota
Nombre: luca

Notapor garnauld » 22 Dic 2010, 00:20

Saludos desde Colombia

Aca está exactamente en 20561 pesos argentinos y enciman un casco Airoh Mathisse
Es de anotar que en Colombia entró hace un año en 23875.

La inflacion en mi pais está entre 3 % y 4%.

Aqui la twister es una moto algo exclusiva
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor TWISTERNAN » 22 Dic 2010, 06:54

A mi entender el precio es alto. Si bien uno mide esto por el nivel de satisfacción que le da el producto que adquiere, y en mi caso me gusta cada día más como anda mi Twister, creo que es una combinación de cosas:
1) Luego de mitad de año el precio suele vender debido al cambio en el año de fabricación de la moto.
2) La proximidad del verano implica que muchos indecisos se lanzan a comprar moto, y aumenta la demanda
3) La Falcon está, en promedio, a $28.500 (el precio sugerido en la página de Honda es de $27.300, así que es el mismo caso que para la Twister). Ese despegue ayuda a que se pueda subir el precio de la Twister manteniendo la misma brecha.

Nadie duda de que es una GRAN moto. Ahora, no creo que los salarios hayan subido acorde a la inflación ni este año ni el año pasado, con lo cual la percepción es que el mismo producto solo se encarece para el consumidor sin ofrecer nada adicional que justifique ese aumento.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2010, 07:36

Piraton Twistero escribió:La Twister en Enero de 2008 valía $15.000; si hoy a Diciembre de 2010, tres años despues, vale 20 lucas, quiere decir que aumentó un 30% en tres años, cuando la inflacion en estos tres años que pasaron se estima en un 20% el 2008, un 25% el 2009, y un 30% por lo menos para este 2010 que se va. O sea que si es por comparación con la inflación, la Twister hoy estaría barata :sorprendido

Gracias Moreno!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2010, 07:41

Es una barbaridad ese precio, no veo la relación precio-producto. No es una moto para semejante valor.
Es una 250 cc carburada, no una 600 cc. Y a los que dicen que es mejor por que sacan mas plata cuando la venden los quiero ver tratando de subir cilindradas... van a llorar cuando tengan que juntar la plata.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Monster652 » 22 Dic 2010, 08:26

Amigos
En general los precios en Bs As y parte del conurbano piden 18700 que es el precio sugerido por Honda Moto , en el interior, esta 19500 , vi un aviso en Mercado L que esta 20700 , pero me extraña por que la que se exibe en la foto es amarilla , no es color año 2010.
De todos modos es increible que se dejo de fabricar en Brasil y sigue aumentando.
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor baierma+ » 22 Dic 2010, 08:48

Me acuerdo cuando compre la negra pague el equivalente a 4800 dolares, julio 2008,
conce oficial,Corbatta motos ,precio de lista de Honda,Bahia Blanca.
Si tomamos el precio de lista actual de Honda de 18700 pesos es =4650 dolares dolar mas dolar menos.
Esto no quiere decir que me parezca barata, me parece CARA. Pero esta como otras multinacionales se manejan cotizando sus productos en dolares,y nosotros ganamos en pesos.
Por ultimo,creo si costara 1000 dolares menos, seria mas logico, es mi humilde opinion.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Lancer » 22 Dic 2010, 20:10

clauhergia escribió:
juancho escribió:si se va a ese precio me parece un poco cara. ahora esta muy firme la bajaj 200 y la 220, con muy buenas prestaciones y $7000 menos. :shock . seguramente bajaj tambien aumente su producto pero la diferencia de plata sigue siendo muy abismal, por casi las misma prestaciones.

Bajaj 200 y la 220 ? para eso le sueldo la horquilla a mi vieja bicicleta y ando mas tranquilo...

Cuando se habla sin saber!!! :mal :mal
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 22 Dic 2010, 20:14

dejota escribió:
Lancer escribió:Para mi y como ex dueño de una twister me parece que es una bestialidad ese precio!!!! :mal

yo no veo q sea tan cara, a mi no me sobra la plata soy asalariado y junte mucho para comprarla pero si comparas como sube todo todos los dias no es tannnn cara para ser una moto año 2011.
lo que si me parece una bestialidad es un f2 92-93 a $ 32.000, teniendo en cuenta q son motos con muchisimos años. ojo soy fanatico de los huevos y dsd q tengo uso de razon siempre quise y quiero un f2 pero eso no quita q esten recontra sobrevaloradas.

Lo que hay que tener en cuenta es que si bien el precio de un f2 o un f3 es una locura por la edad que tienen esas motos, y lo admito por que se lo que tube que pagar, no es tan descabellado a la hora de ver lo que esta 0km, ya que nueva tenes q hablar de 100.000$ una verdadera locura!!
En resumen, comparto tu opinion de que el precio de una f2 o f3 esta safado, per no comparto el hecho de pensar que la twister no es cara, esta carisima por la clase de producto que es, yo mi amarillita la pague 14.900 hace solo 2 años, ese es el precio de una twister, el actual es un disparate!!!
:mal :mal
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales