Sin duda la blanquita es muy linda.

no hacen mas que traer modelos reestilizados e insiste con las mismas de siempre
....... deplorable Y ensima ahora estos comentarios...... es de terror
. Da pena
y lastima
. Te fijas en Honda de otros paises y hay mansas motos
que aca no pisan mas que en fotos .....
kennycinco escribió:Me gustaria conocer al Presidente de Honda Argentina y decirle que es un inutil, poco seso, deserebrado, salame, cara de salchichon primavera, terco, mula, zapato, zapallo, zoquete, le falta una corrida de ladridos, tiene la cabeza para que el cuello no termine en punta, menos cerebro que pollo de criadero, pichon, chupacabras, fantasma, cuadrupedo, le falto una etapa evolutiva, ñandertal, pericote, rata, raton, alimaña, canguro (el raton mas grande que hay) y demas.
Visto las motos nuevas que ha traido Yamaha a la Argentinano hacen mas que traer modelos reestilizados e insiste con las mismas de siempre
....... deplorable Y ensima ahora estos comentarios...... es de terror
. Da pena
y lastima
. Te fijas en Honda de otros paises y hay mansas motos
que aca no pisan mas que en fotos .....
A las rutas escribió:Yo no afirmo nada por eso pregunto ya que e leido mucho y algunos se quejan de que los materiales no son los mismos y la calidad en si de la moto no es la misma ...la verdad yo no comparto pero estaria bueno que los que tienen la 2010 opinen
.
.djnachoruiz escribió:Trataré de ser lo mas objetivo posible y recuerden que es mi opinion personal y no significa que este acertado en lo que pienso:
No seria una locura pensar que honda se comio un moco y gambeta mediante saco la 'edicion limitada' de las blancas... Igual es una moto preciosa.
Para quienes no me tienen en face en mi ultimo viaje a brasil encontre MILES de Tw's AMARILLAS... que aqui se vendieron como 'edicion limitada' y sucede que en brasil las motos de ese color las utilizan como MOTOTAXI...
Si, moto-taxi... espero que no le de un infarto a franco.
Asi que en fin no es tan descabellada la posibilidad de que lo de la blanca sea cierto. Ademas no se olviden, Honda no introdujo ninguna novedad en 2010 en sus productos, asi que una 'edicion limitada' le trae beneficios marketineros importantes, como captar nuevos usuarios y fidelizar aun mas a quienes ya tienen una TW.
saludos!!!![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]