RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Estás viendo una página interna del tema RUMOR sobre la TWISTER Blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Notapor migueohc » 13 Dic 2010, 17:54

No, en realidad Argentina, mas precisamente la provincia de Entre Rios le iba a comprar todas, pero al final el gobernador se quedó sin plata y compró pocas, las demás ya pintadas las sacaron al mercado. Aca la veracidad de la información:

Imagen

:risa

Sin duda la blanquita es muy linda.
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 13 Dic 2010, 20:49

:risa :risa :risa
Quijosdepooooooooo!!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor clauhergia » 13 Dic 2010, 22:26

Mucho mejor que la Blanca.......Mi morocha en el asado en San Francisco.. :)

Imagen
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor cavini » 13 Dic 2010, 23:03

jaja que tema de las blancas...jaja
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor djnachoruiz » 14 Dic 2010, 01:36

Trataré de ser lo mas objetivo posible y recuerden que es mi opinion personal y no significa que este acertado en lo que pienso:
No seria una locura pensar que honda se comio un moco y gambeta mediante saco la 'edicion limitada' de las blancas... Igual es una moto preciosa.
Para quienes no me tienen en face en mi ultimo viaje a brasil encontre MILES de Tw's AMARILLAS... que aqui se vendieron como 'edicion limitada' y sucede que en brasil las motos de ese color las utilizan como MOTOTAXI...
Si, moto-taxi... espero que no le de un infarto a franco.
Asi que en fin no es tan descabellada la posibilidad de que lo de la blanca sea cierto. Ademas no se olviden, Honda no introdujo ninguna novedad en 2010 en sus productos, asi que una 'edicion limitada' le trae beneficios marketineros importantes, como captar nuevos usuarios y fidelizar aun mas a quienes ya tienen una TW.

saludos!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor kennycinco » 16 Dic 2010, 09:57

Me gustaria conocer al Presidente de Honda Argentina y decirle que es un inutil, poco seso, deserebrado, salame, cara de salchichon primavera, terco, mula, zapato, zapallo, zoquete, le falta una corrida de ladridos, tiene la cabeza para que el cuello no termine en punta, menos cerebro que pollo de criadero, pichon, chupacabras, fantasma, cuadrupedo, le falto una etapa evolutiva, ñandertal, pericote, rata, raton, alimaña, canguro (el raton mas grande que hay) y demas.

Visto las motos nuevas que ha traido Yamaha a la Argentina :bien no hacen mas que traer modelos reestilizados e insiste con las mismas de siempre :mal ....... deplorable Y ensima ahora estos comentarios...... es de terror :llorar . Da pena :bajoneado y lastima :triste . Te fijas en Honda de otros paises y hay mansas motos :agite que aca no pisan mas que en fotos .....
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Maxi_250 » 16 Dic 2010, 11:55

kennycinco escribió:Me gustaria conocer al Presidente de Honda Argentina y decirle que es un inutil, poco seso, deserebrado, salame, cara de salchichon primavera, terco, mula, zapato, zapallo, zoquete, le falta una corrida de ladridos, tiene la cabeza para que el cuello no termine en punta, menos cerebro que pollo de criadero, pichon, chupacabras, fantasma, cuadrupedo, le falto una etapa evolutiva, ñandertal, pericote, rata, raton, alimaña, canguro (el raton mas grande que hay) y demas.

Visto las motos nuevas que ha traido Yamaha a la Argentina :bien no hacen mas que traer modelos reestilizados e insiste con las mismas de siempre :mal ....... deplorable Y ensima ahora estos comentarios...... es de terror :llorar . Da pena :bajoneado y lastima :triste . Te fijas en Honda de otros paises y hay mansas motos :agite que aca no pisan mas que en fotos .....

jajajajaja no te enojes... el tipo se llena de plata y vos renegando! no se si decirle eso... saludos.
pd: no te enjojes :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor gomaman » 16 Dic 2010, 16:33

A las rutas escribió:Yo no afirmo nada por eso pregunto ya que e leido mucho y algunos se quejan de que los materiales no son los mismos y la calidad en si de la moto no es la misma ...la verdad yo no comparto pero estaria bueno que los que tienen la 2010 opinen

La mía me encanta. Hasta ahora (2800 km, poco, ya lo se) está excelente en todo :bien .

A propósito, hace años se decía que el Miki Moko (esa pastita inmunda para moldear, que venía en una latita y traía un ojo de plástico), que la rompió en ventas a los chicos, había sido en realidad una falla en la fabricación del Poxiran, antes de agregarle el tolueno. Antes de tirarla al carajo, los fabricantes lanzaron el Miki, para alegría de los niños :shock .
Nunca se sabrá si fue un mito urbano.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Lancer » 16 Dic 2010, 17:08

djnachoruiz escribió:Trataré de ser lo mas objetivo posible y recuerden que es mi opinion personal y no significa que este acertado en lo que pienso:
No seria una locura pensar que honda se comio un moco y gambeta mediante saco la 'edicion limitada' de las blancas... Igual es una moto preciosa.
Para quienes no me tienen en face en mi ultimo viaje a brasil encontre MILES de Tw's AMARILLAS... que aqui se vendieron como 'edicion limitada' y sucede que en brasil las motos de ese color las utilizan como MOTOTAXI...
Si, moto-taxi... espero que no le de un infarto a franco.
Asi que en fin no es tan descabellada la posibilidad de que lo de la blanca sea cierto. Ademas no se olviden, Honda no introdujo ninguna novedad en 2010 en sus productos, asi que una 'edicion limitada' le trae beneficios marketineros importantes, como captar nuevos usuarios y fidelizar aun mas a quienes ya tienen una TW.

saludos!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

:sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dejota » 16 Dic 2010, 17:29

gente no hace falta ir a brazil. hoy estuve en lanus y vi 3 moto policia twister blanca obviamente sin los calcos de fabrica. fuera de eso la calidad de las blancas es la misma que la negra,gris,gris oscura etc. me parece una locura pensar que van a fabricar motos de MENOR calidad para la policia ??
mmmm...

abrazooooo
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales