Honda 2011 - Nuevos Modelos, Pero...

Estás viendo una página interna del tema Honda 2011 - Nuevos Modelos, Pero.... Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Honda 2011 - Nuevos Modelos, Pero...

Notapor Agustín76 » 27 Dic 2010, 09:08

Honda ya se transformó en una marca premium.

Creo que en 250cc (o 200cc en realidad) la Bajaj se la va comer cruda a la Tw en los próximos 2 años, y en 650cc la Kawasaki ER 6N viene haciendo estragos en el mercado argentino.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 27 Dic 2010, 21:27

Doc comparto en un 100% tus dichos, no se que pasa con Honda que de ser el nro uno lejos en baja cilindrada se ha quedado por el camino, es una pena porque priva a los compradores de productos de probada calidad.
La bajaj esta penetrando en el mercado con fuerza, hay muchos colegas que si bien reconocen que nos es una tw o una ys, sus casi 7000 pesos de diferencia los motiva a adquirirla, yo tuve una 200 por algunos meses y te diria que esa ya no estaba tan lejos de las honda o yamaha y la nueva 220 es aun mejor, dejando de lado el tema estetico. A mi no me gusta para nada ese mascaron de proa que le pusieron.
Te olvidas de dos motos que son escalon intermedio, la ninja 250 y la hyosung 250 que ahora viene a inyeccion,
otro segmento que Honda desatiende y que podria cubrirlo con la nueva 250 carenada que fabrican en la india.
Creo que si bien aun existimos algunos compradores fieles a las marcas japonesas, tales los que adquirimos una TW o una YS, los 20000 o mas pesos que cuestan las esta alejando del grueso de los consumidores y alli bajaj espera con el plato servido.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 27 Dic 2010, 23:50

seaman escribió:otro segmento que Honda desatiende y que podria cubrirlo con la nueva 250 carenada que fabrican en la india.
Creo que si bien aun existimos algunos compradores fieles a las marcas japonesas, tales los que adquirimos una TW o una YS, los 20000 o mas pesos que cuestan las esta alejando del grueso de los consumidores y alli bajaj espera con el plato servido.
Slds

igual honda debe tener sus motivos por el cual hace esto. no creo que sean tan idiotas de no saber lo que esta pasando en el mercado argentino.
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 28 Dic 2010, 16:50

Juancho supongo que ellos deben saber manejar su empresa, pero como mero observador puedo mencionar que aki por baires se ven algunas pocas twister nuevas, algunas tornados y falcons, de cilindrada baja no se ven patentes nuevas, dejando las marcas genericas, aparecen ybrs 125, fz16 y bajaj, cuando hace algun tiempo
las titan y bross salian de bajo la tierra.
Ademas, y eso lo se por unos amigos que son agentes yamaha y honda (una agencia vieja y grande de zona oeste del gran buenos aires), tanto yamaha como honda les entrega con cuenta gotas las motos 250 asi que tampoco es que estan inhundando el mercado.
Y como postre, una tw la estan cobrando 20000 lo cual aleja a muchos posibles compradores, que derivan en otras marcas, ni la nueva bross o la nueva (vieja) cg se ven en la calle, tal vez honda le apunte al tema de las biz y wave que arman aki y dejen un poco de lado el segmento donde fue lider indiscutido hasta hace poco.
PD. Llego la Tornado father´s ?????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 28 Dic 2010, 17:15

seaman escribió:PD. Llego la Tornado father´s ?????????

si ya llego fer, el 24 la fuimos a busacar a pinamar. despues tengo que subir fotos. pero no es una tornado, sino una falcon. :bien
juancho
Nombre: juancho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales