Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros

Estás viendo una página interna del tema Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros

Notapor CULEBRA_22 » 19 Dic 2010, 01:47

Che muy buena la info de los planes de ahorro, dado que era una de mis opciones para mas adelante de cambiar la maquina en 2 años, pero si es asi ni loco me meto, deja lo plata en el colchon y a la lona....
Que locura que una empresa con tanta trayectoria trate asi a sus clientes....
Salute!!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 06 Ene 2011, 16:38

TWISTEROX escribió:
marcos escribió:como andan Twisteros...
saludos soy nuevo en el foro... y tambien estoy con el bendito plan de ahorro...
llevo 10 cuotitas pagas. no quiero licitar todavia pero el tema es q los de DyA no me mandan las facturas hace 4 meses, y las imprimo yo... pero no es el caso... creo q da cagazo q se la manden y q se borren a la megd.... puede pasar... ah! y los llamás y te atienden por telefono bastante mal...
:enojado
saludos..

por mis lares desaparecieron subitmente!!! no se sabe nada de ellos ... pobre gente

saludos!
como decis q desaparecieron? no da para seguir pagando? por q posta no me llega el cupon,
pero si aparece para imprimirlo y pagarlo, q onda? hay alguien igual q yo? :chifla
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 18 Ene 2011, 12:51

que zarpados, los llamo y me dicen q es problema con el correo :mal , yo quiero las facturas en mi casa y las originales... :demonio
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor lukss » 17 Ago 2012, 16:51

Yo soy algo nuevo, tengo una ybr y estoy pagando un plan hace 2 años... voy x la cuota 25 y sali sorteado. Desde mayo que espero que me la entregen ( contrato dice 90 dias ) se cumplen en 9 dias y la verdad q muchas novedades no tengo seguramente, no cumplan con lo pactado.
Que me recomiendan ¿? carta doc y def. al cons,... no ???
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor juanito_md1 » 17 Ago 2012, 17:22

Aqui en Santa Rosa - La Pampa no hay de esos planes, a mi siempre me intereso anotarme en un plan de esos para una moto mas grande, cbr por ejemplo, yo tengo mi twister pero ahorrando llegue a ella, la pague 19 y con 1500 km, me parece que hice buen negocio.
Estoy anotado en un plan de esos pero con un palio, voy por la cuota 12, despues de leer todo esto me da algo de miedo.
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor EduNick » 23 Ago 2012, 15:23

lukss escribió:Yo soy algo nuevo, tengo una ybr y estoy pagando un plan hace 2 años... voy x la cuota 25 y sali sorteado. Desde mayo que espero que me la entregen ( contrato dice 90 dias ) se cumplen en 9 dias y la verdad q muchas novedades no tengo seguramente, no cumplan con lo pactado.
Que me recomiendan ¿? carta doc y def. al cons,... no ???

Lucas, dada mi experiencia con el plan de ahorro, te aconsejo que no des vueltas y al dia siguiente del vencimiento del plazo, presentes todos los papeles que tengas en defensa al consumidor para pedir una audiencia.
Te asuguro que es la unica forma.
Y si te animás presentá la denuncia, nota mediante, en la Inspección General de Justicia de la Nación que es el ente que regula a las administradoras de planes.
Suerte.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor lukss » 23 Ago 2012, 15:28

Hola, gracias por el consejo... la verdad es que pude contactar a alguien de honda... que le puso "HONDA" jaja ... y me ofrecio para la semana que viene una roja. Le dije que no, la verdad que suena medio quisquilloso... pero no me gusta y yo quiero la blanca por la cual firme un contrato. Me dijo que esta en produccion, que tiene fecha de salida 17/09 asi que no me queda otra que esperar unos dias mas. Ojala sean veridicas sus palabras... D&A, Hugo olguin y daniela .... son unos CHANTAS!!!!

:enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
lukss
Nombre: LUCAS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales