Luces De Xenon "Ilegales" En las Motos??

Estás viendo una página interna del tema Luces De Xenon "Ilegales" En las Motos??. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Luces De Xenon "Ilegales" En las Motos??

Notapor TuTeTw » 06 Abr 2010, 23:29

Hola gente, soy de BsAs zona norte, segun lo que tengo entendido y me comentaron amigos, a capital no podes entrar con xenon porque te multan y ''esta prohibido''. Estoy de acuerdo con lo que dicen theBuzz en lo de regular la luz comun para que encandile, pero bueno, tendremos que investigar. Nunca me pararon en un control con la moto, asi que nose que dira la ''ley''.
saludos compañeros, un gusto
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 06 Abr 2010, 23:43

TuTeTw escribió:Hola gente, soy de BsAs zona norte, segun lo que tengo entendido y me comentaron amigos, a capital no podes entrar con xenon porque te multan y ''esta prohibido''. Estoy de acuerdo con lo que dicen theBuzz en lo de regular la luz comun para que encandile, pero bueno, tendremos que investigar. Nunca me pararon en un control con la moto, asi que nose que dira la ''ley''.
saludos compañeros, un gusto

Entro todos los días y jamás me dijeron nada...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor WolfTeck » 13 Abr 2010, 20:21

cheee, y con el guacho de la arena que paso???
me quede intrigado...
jaja
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor yoel_caluva96 » 13 Abr 2010, 20:54

Creo que nada, yo no lo vi mas... Lo veo otra ves y le corto la garganta, o la cago a tiro! jaja !! Casi que enojaba!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 13 Abr 2010, 21:40

bobpattinio escribió:A BUEN ENTENDEDOR...
LAMENTO LOS QUE TIENEN ESA NEGATIVA FORMA DE PENSAR...
BUEN APORTE AGUSTIN!!!

hola buenas noches, con todo el respeto del mundo me parecio fantastico tu discurso.ahora si me disculpan voy a salirme un poco del tema del xenon.vos como oficial, o sub oficial o agente o el cargo que tengas dentro de la policia quizas sepas responderme algo..mira que tengo un hermano que fue agente un año despues estuvo en la guardia de infanteria y ahora es oficial, ademas de tener varios amigos en la policia pero a pesar de todo no me cae bien la policia.ahora si voy con mi pregunta (espero no herir tu sucectibilidad es con toda la sinceridad y respeto del mundo)¿ porque se da que el 99% de las personas con que he tratado el tema, incluyendome ami obio, nos pasa que tenemos que soportar el extremadamente soberbio y hasta estupido trato de la policia en algun control vehicular o supuesto control de rutina?? tan ofendidos estan con la sociedad? es por el maltrato y mandoneadas que les dan en la escuela de policia???.bueno solo eso quiero saber tengo mil anecdotas negativas para explayarme pero como dije antes esto va con todo el respeto del mundo, no son todos iguales pero espero sepas contestar mi pregunta.saludos
yago777
Nombre: yago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales