Sigue "Campaña anti motos"

Estás viendo una página interna del tema Sigue "Campaña anti motos". Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Sigue "Campaña anti motos"

Notapor yoel_caluva96 » 25 Abr 2010, 20:58

Lancer escribió:
twisterDC escribió:
Lancer escribió:
twisterDC escribió:nueva relga del club... no pasar los 60km/hs!!!! asiq gente con mas de 600cc entre las piernas.... no pasen de 2da jejeje!

Mejor dicho no pasar a 2da! :guiño

jejejeje no jodas.... cuanto levanta este bicho en primera?

110 al corte!! :bien

si la mia tambien..!! Y en tercera corata a 200 :dios :dios :dios !!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 25 Abr 2010, 20:59

twisterDC escribió:nueva relga del club... no pasar los 60km/hs!!!! asiq gente con mas de 600cc entre las piernas.... no pasen de 2da jejeje!

Renuncio entonces..!! Jajaja Che nos van a correr a todos a la mierda!! jajaa
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor yoel_caluva96 » 25 Abr 2010, 20:59

carlitox escribió:
carlos_ciciliani escribió:no nos hagamos los santos cualquiera con tremendas motos alguna ves vamos a querer andar a lo que da y que no se genere quilombo por lo que digo pero es mi opinion saludos

Siempre hay santos y puritanos para todo :risa

El que esté libre de aceleradas que tire la primera piedra :twagitador

El que este Libre De Acelerdas Que Tire El Primer Corte. Queda Mejor! jajaja :loco :loco
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor eydrian » 25 Abr 2010, 21:42

Lancer escribió:
twisterDC escribió:
Lancer escribió:

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que lindo
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor twisterDC » 26 Abr 2010, 23:54

Lancer escribió:
twisterDC escribió:
Lancer escribió:

huuuuuuy eso ta mejor quel paco lokooo!! jajaja (UN CHISTE :burla )
twisterDC

Notapor seaman » 27 Abr 2010, 19:03

Con mas de treinta años de motero y habiendo tenido motos grandes en epocas pasadas seria un mentiroso si dijera que nunca las acelere, pero me parece absolutamente absurdo andar a tres gambas entres los autos.
Supongo que quien tiene 25 lucas verdes para comprar una 1000 de pista 0 metro no le faltara un mango para alquilar un tiempo en un antodromo y girar a lo que mas le de el cuero sin poner en riesgo a los demas, mi opinion que el que lo hace en la calle es un nabo.
No me considero ejemplo de nadie pero les cuento que aparte de las motos me apasionaban los autos y como queria andar rapido me decidi a tomar un curso de pilotos en lo que era la escuela de J O del Rio, curso que fue el trampolin para varios pilotos profesionales, no fue mi caso pero saben que lindo es aprender a andar rapido y ademas hacerlo en un autodromo sin joder a nadie, si mal no recuerdo hay una persona en cordoba que organiza algo similar para moteros.
Es mi humilde opinion, ademas esos vivos solo contribuyen a que el comun de la sociedad nos vea como unos locos por el simple hecho de andar sobre una moto.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor twisterDC » 28 Abr 2010, 00:38

seaman escribió:Con mas de treinta años de motero y habiendo tenido motos grandes en epocas pasadas seria un mentiroso si dijera que nunca las acelere, pero me parece absolutamente absurdo andar a tres gambas entres los autos.
Supongo que quien tiene 25 lucas verdes para comprar una 1000 de pista 0 metro no le faltara un mango para alquilar un tiempo en un antodromo y girar a lo que mas le de el cuero sin poner en riesgo a los demas, mi opinion que el que lo hace en la calle es un nabo.
No me considero ejemplo de nadie pero les cuento que aparte de las motos me apasionaban los autos y como queria andar rapido me decidi a tomar un curso de pilotos en lo que era la escuela de J O del Rio, curso que fue el trampolin para varios pilotos profesionales, no fue mi caso pero saben que lindo es aprender a andar rapido y ademas hacerlo en un autodromo sin joder a nadie, si mal no recuerdo hay una persona en cordoba que organiza algo similar para moteros.
Es mi humilde opinion, ademas esos vivos solo contribuyen a que el comun de la sociedad nos vea como unos locos por el simple hecho de andar sobre una moto.

Slds

muy cierto! ademas en un autodromo te concentras en la pista! nada mas! en cambio en la calle, tenes q tener 87 ojos para ver todo alrededor!
yo si tubiera esa moto, es como decis vos, tambien tendria para arquilarme un autodromo, sea con amigos o para mi solo, y le daria rosca a fondo trantando de mejorar mi tiempo y aprendiendo tecnicas en cada vuelta!
cuando fuimos al curso de honda en el cartodromo de baradero me encanto andar en esa pista, aunq me preocupaba los lokos q tenia por detras, :yoga a la vez me sentia muy relajado sabiendo q nnguna vieja se me hiba a cruzar o q algun perro se meta en la rueda!
ojala algun dia se repita!
twisterDC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales