Donde compraron la moto?

Estás viendo una página interna del tema Donde compraron la moto?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Donde compraron la moto?

Notapor edu6490 » 01 Feb 2010, 17:30

hola, hace unos dias estuve en genamax dnde tenia pensado comprar la moto, le propuse dejarle $22.000 de seña por la ultima falcon negra q le keda segun me dijeron, y el 23 de febrero mas o menos pagar el resto (la moto la tienen a $26.000) me dijeron q solo me pueden mantener el precio una semana q si la seño por casi un mes el valor es de $26.300 porq está por aumentar...
hoy llamé a moto show donde cuesta $25.899 y le propuse pagar con tarjeta de credito la diferencia (despues refinancio con el banco) pero lo gracioso es q me quisieron cobrar el 20% por pagar en una cuota... Sí leyeron bien 20% un robo!!!!! y me dice q eso es lo q le cobran por el uso del posnet, jajaja q chanta, ademas no tienen falcon negra como yo busco y dice el vendedor q no están entrando y q recien van a llegar para abril mas o menos... :sorpresa
En genamax pregunte para pagar la diferencia con tarjeta pero no aceptan.
generalmente dicen q los precios de las motos bajan despues del verano y en genamax me dicen q va a aumentar... no entiendo nada.... uds a opinan?
edu6490
Nombre: edu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 01 Feb 2010, 18:26

eso de que las motos bajan en invierno me parece que es un mito en este pais
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alexandros » 01 Feb 2010, 19:08

edu6490 escribió:hola, hace unos dias estuve en genamax dnde tenia pensado comprar la moto, le propuse dejarle $22.000 de seña por la ultima falcon negra q le keda segun me dijeron, y el 23 de febrero mas o menos pagar el resto (la moto la tienen a $26.000) me dijeron q solo me pueden mantener el precio una semana q si la seño por casi un mes el valor es de $26.300 porq está por aumentar...
hoy llamé a moto show donde cuesta $25.899 y le propuse pagar con tarjeta de credito la diferencia (despues refinancio con el banco) pero lo gracioso es q me quisieron cobrar el 20% por pagar en una cuota... Sí leyeron bien 20% un robo!!!!! y me dice q eso es lo q le cobran por el uso del posnet, jajaja q chanta, ademas no tienen falcon negra como yo busco y dice el vendedor q no están entrando y q recien van a llegar para abril mas o menos... :sorpresa
En genamax pregunte para pagar la diferencia con tarjeta pero no aceptan.
generalmente dicen q los precios de las motos bajan despues del verano y en genamax me dicen q va a aumentar... no entiendo nada.... uds a opinan?

con quien hablaste? un amigo seño una tornado con $1000 y al mes pago lo que le faltaba y no le cobraron ni 1 peso mas. se la entregaron de manera inmediata. mmm.................... :? me parece que tas tirando fruta.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor edu6490 » 01 Feb 2010, 19:26

bueno alexandros estaria bueno contactar al q le vendio la tornado a tu amigo. a si me lo mantiene por un mes a mi tb. hable la semana pasada con hernan katz de genamax q ahora esta de vacaciones. hoy a las 18 llame de nuevo y hable con silvia farias y me dijo q las nuevas q van a llegar son las 2010 y van a costar $26800 entonces le dije q hernan me dijo q si la señaba me aguantaban un mes a 26300 y q tb eran 2010, me dejó en espera unos segundos al telefono y despues me dijo q me la dejaba a 26.300 como lo habia hecho hernan, ahhh y cdo llamo y le pregunto si habian vendido la falcon negra me dice q espere q cree q es la q estan por vender... y despues me dice q todavia la tenian (obvio q es chamullo de vendedor pa q me apure y no me quiera perder la ultima q les keda....

bue, yo tb soy un poco incredulo porq conozco gente bolacera... espero q a fin de mes pueda unirme a las salidas del club. yo tb dudaria de tantas vueltas en un post y hasta me sacaria las dudas llamando a las agencias por eso si pensas q tiro fruta ahi te paso el telefono de "moto show" 4798-9192 , fijate q en mercadolibre está a 25.899 y ya no queda en color negro. y los telefonos de genamax son 4671-2558 pero atienden solo hasta las 18:30 . saludos a todos.
edu6490

Notapor alexandros » 01 Feb 2010, 19:30

yo te preguntaba con quein hablaste de honda motoshow !? los telefonos los se... te preguntaba con que persona habias hablado que te dijo que te cobraba un 20% extra del posnet.
alexandros

Notapor edu6490 » 01 Feb 2010, 19:40

no recuerdo, le pedi con un vendedor. pasa q ahi no les queda color negra y me dijo q no van a llegar hasta marzo por lo menos. en avant y en expo moto me cobraban entre el 4 y el 6% en un pago po la diferencia. este me dijo el 20% y me pareció un robo.
edu6490

Notapor alexandros » 01 Feb 2010, 19:52

muy raro, lastima q no tenes el nombre.....
alexandros

Notapor edu6490 » 01 Feb 2010, 20:25

no se si me exprese bien ya q hablaba de 2 agencias. en moto show pensaba dar 20.000 en efectivo y el resto en un pago con tarjeta de credito calculando un 4% como me cobraban en expomoto dnde decidi no comprarla por los comentarios de la post venta y algo q no me gustò cuando pedia el presupuesto. no sè si me dijo un 20% en un pago porq le parecio poco seria mi consulta de dar 20.000 en efectivo y el resto en un pago con tarjeta de credito. lo q estoy seguro de q no es mariano, el q figura en mercadolibre.

es obvio q los vendedores te hacen el chamuyo de q es la ultima, q tenes q aprovechar ya porq cierra la fabrica y no hacen mas de ese modelo y un sinfin de yerbas para q te tires de cabeza a sus condiciones cuando no contas con todo el efectivo.

en fin ya termina el dia 1, todavia me quedan 22 0 23 dias mas. si aumenta mala suerte.
edu6490

Notapor SIG » 02 Feb 2010, 09:17

alexandros escribió:Honda Moto Show en Martinez es por mucho el mejor lugar para comprar 0km! Tienen ademas el mejor service certificado por Honda Motor Argentina durante 4 años consecutivos.

Che alexandros no te enojes pero vos laburas en Moto Show?, digo porque lo unico que posteaste parece una publicidad, que sea best service por 4 años no me genera nada como para comprar una moto y por otro lado preguntas el nombre de quién le quiso cobrar de mas en Motoshow de una manera bastante poco gentil, como si mintiera. :?
Si laburas o tenes algún contacto avisa y tal vez le puedas dar una mano al amigo para comprar su Falcon.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor alexandros » 02 Feb 2010, 17:10

no laburo pero se que en lo que es internet / mercadolibre tienen los precios mas bajos del mercado. ahora quizas el resto de las consecionarias haya bajado los precios pero durante el 2009 y 2008 siempre manejaron los mejores precios.

por otro lado es un foro vos podes interpretar que dije algo de manera poco gentil pero como sabras este medio es poco personal y evidentemente te equivocas porque en ningun momento quise transmitir "poca gentileza".

que sea o no sea best service por 4 años seguidos a vos quizas te parece que es una gilada, pero para mi y para muchos otros no. la atencion es totamlmente personalizada y excelente, llevas la moto a hacerle un service y te vuelve lavada y encerada, yo con mi moto anterior tuve problemas de repuestos en garantia y en 2 dias tenia el arranque nuevo colocado en la moto. y sin ir mas lejos, yo que soy responsable inscripto me han llegado a facturar cosas de antemano para poder tomarme el iva y pagarlas al mes siguiente (quizas porque soy cliente fijo...) pero conozco gente que congelo precios de motos con $900 y les han dado 2 meses para terminar de completar el total de la moto. santiago, un amigo, pago en agosto del año pasado 1000 pesos, le congelaron el precio de una tornado y completo el resto a mediados de octubre que fue cuando le entregaron la moto, ni 1 peso mas ni 1 peso menos. es por eso, que me parece muy extraño lo que dice edu.

si dejas 20.000 pesos (como dijo edu) el flaco ya tiene una venta asegurada, te pensas que por 6000 pesos restantes el flaco se va a exponer a cobrarte un 20% de posnet cuando ya tiene una moto vendida?
alexandros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales