Plan de ahorro Honda

Estás viendo una página interna del tema Plan de ahorro Honda. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Plan de ahorro Honda

Notapor carpi » 28 Jul 2012, 11:29

jid50 escribió:consulta, yo soy de La Plata y vi en mercado libre que venden un plan pero en Bs As. Que pasa si se lo compro? a lo que me refiero es, la moto la puedo retirar acá o si o sí en Bs As? Viendo en plan ahorro de Honda en La Plata tienen una sucursal autorizada a vender estos planes pero acá nunca se hicieron y la verdad es que la diferencia se nota entre lo qe pagas en cuotas a Honda y lo que pagas de prestamo del banco

hola te digo si estas apurado en tener la moto no te metas en el plan,una ves q licitas o salis sorteado te tardan 7 meses en entregar la moto
carpi
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 28 Jul 2012, 13:09

carpi escribió:
jid50 escribió:consulta, yo soy de La Plata y vi en mercado libre que venden un plan pero en Bs As. Que pasa si se lo compro? a lo que me refiero es, la moto la puedo retirar acá o si o sí en Bs As? Viendo en plan ahorro de Honda en La Plata tienen una sucursal autorizada a vender estos planes pero acá nunca se hicieron y la verdad es que la diferencia se nota entre lo qe pagas en cuotas a Honda y lo que pagas de prestamo del banco

hola te digo si estas apurado en tener la moto no te metas en el plan,una ves q licitas o salis sorteado te tardan 7 meses en entregar la moto

Agregaría que además de que tardás ese tiempo en lograr que te den la moto, en el medio tenés que hacer gastos de cartas documento y audiencias de conciliación con abogados de DyA y Honda, con lo cual encima de la demora en la entrega tenés muchos trastornos laborales para lograr que te den la unidad. Si alguien quiere pagar cuotas, mejor manejarse con un crédito y no con estos piratas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 02 Ago 2012, 02:00

bueno los q estamos metidos tendremos q esperar, por lo menos la entregan ala moto, peor sería que desaparezcan y chau tus ahorros y sueño... :enojado yo voy 32 cuotitas tranki, pero siempre pienso en poner la plata q falta y "esperar" esos 7 meses... :dormido
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor maxmax155 » 03 Ago 2012, 15:26

Hola, mi nombre es Maxi y soy de Puerto Madryn Chubut. Soy socio del club hace un tiempo pero es la primera vez que escribo. Les comento que yo tambien estoy pagando el mencionado plan, y el mes pasado gane la licitacion. Ya tengo todo presentado y "aprobado". Me dijieron que la entrega de la unidad tarda de 30 a 90 dias y como aca hay una concecionaria Honda que vende el plan me entregarian la unidad aca mismo. Por lo que lei por acà sobre los tiempos de entrega no son los que dicen ellos. Saben de alguien al que le hayan entregado la moto en los tiempos que ellos dicen? Siempre tardan tanto? a sera algunos casos puntuales?. La pucha!!! estoy tan ansioso que ya me compre el casco pero no tengo moto! :nervioso Saludos Maxi.
maxmax155
Nombre: Maxi

Notapor lukss » 30 Oct 2012, 14:29

AYUDAAAAAAA ... POR FAVOR AYUDENME, Y TRANQUILISENME..!! Diganme que lo que me dijeron en expo-moto.
Les comento, ya pague el patentamiento y al pàrecer no quedaba nada!!! solo que me den a mi bebe, PERRRRROOOOO
COMO SIEMPRE FALTA ALGO MAS!!
Que D&A firme noc quee ??? es verdad esto ? a alguno le paso que despues del patentamiento esperen que D&A firme algoooooooo??

TENGO UNA BRONCAAA!! HACE MESES QUE ME ESTAN DANDOS VUELTAS!
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor Leandritom » 27 Nov 2012, 23:44

Yo pregunte por este plan en las concesionarias de aca (Neuquen) y me dijeron que ese plan esta suspendido hace meses :mal
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor lukss » 27 Nov 2012, 23:48

Por lo que se, solamente esta en Expomoto. BS AS, cap. fed. Ya me la entregaronnnn!!! Tiene 200 km nda mas mi albina hasta blanquita y todo me la dieron!
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor logan22 » 21 Dic 2012, 17:11

hola soy Diego , de Cap. Fed. numero de grupo 56 ( como algunos) y 47 de orden , en JUNIO gane el sorteo , iba chusmeando todos los meses por la pag. y un dia estaba alli ( obvio que ellos no te llaman para avisarte ), el 19 de JULIO presente y aprobe todos los requisitos ( aclaro que ellos no te envian la aprobacion por mail , ya que seria una prueba legal ) me comunique con ellos y me lo confirmaron por telefono ,( aclaro que el telefono lo atienden cuando quieren *paciencia*) me dijeron de 30 a 60 dias , llame a los 45 dias de aquel llamado , me cambiaron el discurso que iba de 30 a 90 dias de entrega . ok me la banque , llegado al dia 19 de OCTUBRE se habia cumplido el plazo de los famosos 90 dias , me costo comunicarme con ellos (como siempre) y me dijeron que no habia novedades pero que la semana que viene iban a entrar unidades que "quizas" estaba la mia . llegamos al 15 de NOVIEMBRE sin novedades , siempre es lo mismo llamas un lunes y te dicen llama a final de esta semana , llamas el viernes y te dicen que la semana que viene entran motos. cuestion a principios de DICIEMBRE llame y que queria la moto o que me iba a defensa al consumidor a hacer valer mis derechos ya que ellos tienen sus derechos . LLAMO el 11 de DICIEMBRE y me dicen que la moto ESTA !!! hiupiii ... pero faltaba un papel de la moto .... LLAME 18 DE DICIEMBRE ( siempre a D&A) me dicen que llego el vendito papel que ahora solo falta que me llamen de EXPO MOTO , el miercoles 19 de DICIEMBRE ( osea 6 meses de haber ganado) me mando para alla sin que ellos me llamen , pregunto y me choco con un pibe de nombre Juan jose ( creo ) que me dice justo tenia tus papeles aca ... lo cual me sorprendio y efectivamente me muestra todas los requisitos enviados oportnamente a D&A , me dice venite mañana para firmar a primera hora , fui ayer y les firme todo ( previo abonar $ 2200.- patentamiento y prenda ) el jueves que viene tengo q llamar a ver si esta la patente y supuestamente me voy andando el viernes !!! cosa que dudo , pero seria lindo arrancar con una motito el 2013 , tuve motos toda mi vida , pero hace mas de un año vendi un YBR que tenia y quede a gamba !!!!

en definitiva , pagas pagas y nunca te van a llamar !!! ... el proceso es lento , pero si te dormis te duermen .. y como todos sabemos COCODRILO QUE SE DUERME !!!!

en la semana actualizo como viene el asunto !!!

saludos
logan22
Nombre: diego

Notapor matias1977 » 26 Dic 2012, 20:27

Buenas gente necesito de su ayuda, soy de mar del plata, tengo un plan de ahorro que ya gane el sorteo, me probaron los papeles y en 25 dias se vencen los plazos. Alguien tiene para facilitarme la copia de un contrato a que no me lo envio expomoto cuando lo compre? ellos dicen que lo mandaron a DyA y no me lo pueden mandar. Y ya quiero abrir el paraguas por que viene lerdo esto. Desde ya muchas gracias y espero respuesta de algunos de ustedes.
matias1977
Nombre: matias nicolas garcia

Notapor logan22 » 28 Dic 2012, 16:10

Capo como va ?? me voy a fijar si tengo .... yo adquiri el plan hace mas de dos años (por algun lugar debe andar ).... me gane la moto y pasaron mas de 6 meses y ya me pasaron para el 2013 !!

Imagen
logan22
Nombre: diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales