Ayuda desesperada! (x info de renovación de carnet de cond.)

Estás viendo una página interna del tema Ayuda desesperada! (x info de renovación de carnet de cond.). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ayuda desesperada! (x info de renovación de carnet de cond.)

Notapor Gringo250 » 08 Oct 2009, 09:55

twlp escribió:
Gringo250 escribió:hasta hace 4 meses tenía registro solo para auto, cuando compré la moto, fuí a la municipalidad de lanús unas 3 veces, hasta que di con alguien que me ayudo a hacer el registro sin el examen, porque no tenía tiempo ni quien me llevara a sacarlo, ya que si no tenés registro no podés caer con la moto a sacarlo... un circulo bastante jodido...

así que después de hablar con 3 tipos distintitos llegué a la oficina del que firma los registros, y me dijo.

-que querés?
-registro para moto
-sabés manejar?
-si (mentira) aprendí después
-bueno te pongo +300 así no volvés a romper las bolas.

y así tuve el registro... crease o no sin pagar un peso de cometa!!

A listo, genial...vos no te acoradas el nombre del tipo no?. Voy a llamar a la municipalidad a ver que me dicen.

si, se llama Pablo Dro, es el director de transito
Gringo250
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 09 Oct 2009, 11:18

Buenísimo, gracias por el dato, voy a ver que hago.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor twlp » 25 Ene 2010, 22:34

Bueno...ya esta, la nueva ley que habían implementado con todo el orgullo del mundo y que empezó a regir en BSAS a fines del 2009, al día de hoy quedo totalmente obsoleta.

Por suerte para mi ya que voy a poder ampliar el registro sin ningún problema y así poder manejar mi
moto tranquilo y tener también seguro. Como corresponde no?
twlp
Nombre: Marcos

Notapor juancho » 25 Ene 2010, 22:48

que bueno amigo, me alegro que puedas hacer el viaje tranquilo.

aca en mardel, es categoria hasta 150c.c y mas de 150c.c pero no te piden experiencia alguna. :contento
juancho
Nombre: juancho

Notapor emucho » 15 Mar 2010, 21:00

Hola! En capital federal siendo mayor de 21años ya no corre eso de la experiencia no?

Asi lo tengo entendido.
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/l-11430.html
Extracto de la ley:
ARTICULO 38°: (Texto según Ley 12.536) Las clases de licencias para conducir automotores son:
Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de motocicletas de más de 150 cc. de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos (2) años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor racingf1 » 16 Mar 2010, 08:49

aca en capital, al lado del autodromo, hise el cambio de 150cc a 300cc a los 5 meses y no tuve problema. lo unico que por 6 meses sos princiapiante y no podes manejar por avenidas ni rutas :mal .
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor ARIEL79 » 21 Mar 2010, 16:34

Yo en mi caso tengo el A3 gracias q hace tiempo tenia el cb1 400cc (dsp lo vendi y tuve varias mas Cg, Biz, tmb 2 tiempos Rgv r, Cr y ahora el twister y proximamente Hornet) y me salvo de tener q preocuparme de todo ese problema de años y tantas payasadas ajajaj. Pr hace re-poco renove el registro 16/03/3/2010 y las cosas no son tan faciles como parecen o como algunos ponen, al menos aca en Cap Fed (muy diferente) estuve en el centro de gestion del barrio de Belgrano sobre av Cabildo y son re exigentes asi q abstenganse de hacer alguna movida "rara" :shock . Lo positivo es q renove el del auto y la moto en 1 hora nada mas..... :dios :dios, lo q mas dolio es q pague $230 q curro XD :enojado :enojado

Salu2 Ariel
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor miketwister » 21 Mar 2010, 17:17

primero quiero saludar a todos. hace 3 semanas q descubri el clubtwister y no pasa un dia sin leer algo de la pagina...todavia no me presento xq aun no tengo la soñada CBX.. asi q cuando la tenga me presentare como se debe..
Queria aportar al tema del registro. Mauris es de la matanza como yo y quiero aclarar q en este partido ahora no dan mas de 50 cc al primer registro de moto.y hay q esperar 2 años para pasar de categoria. ( y eso q manejo autos hace 10 años!!) Yo fui a sacarlo con mi Storm,, cuando me entere eso no segui mas los tramites..Tonces me conto un amigo q saco el registro en Esteban Echeverria. Dio la prueba con auto, y le preguntaron si sabia manejar motos.. sin llevar la moto le dieron hasta 150cc.. asi q ya hice el cambio de domicilio. si alguien sabe de algo x favor avisen, ya veo q hice el cambio al pedo y no lo puedo sacar... asi q cuando tenga la Twister (espero q antes de fin de mes) ire a sacarlo...
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor arroba1990 » 28 Jun 2010, 01:01

Hola , q tal, yo estaba por comprarme la honda storm estoy en mar del plata, y fui a hacer el tramite y me dijeron hasta 50cc una cagada tengo 20 años, asi que me parece que tendre que esperar hasta los 21 se me hace una eternidad jeje, pero bueno abra q esperar a menos que consiga algun contacto para que me lo haga... SI alguien es de mar del plata, y tiene algun dato de algo para hacerlo les agradeceria salu2.. :bien
arroba1990
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales