Mr Leinad escribió:Haría la gran Violencia Rivas en la dirección de transito...![]()
Mr Leinad escribió:Haría la gran Violencia Rivas en la dirección de transito...![]()
Kapitan escribió:por eso no creo que haya problema, el tema me parece que es que para sacar el registro en neuquen tendrías que tener domicilio ahí
Kapitan escribió:Ponele un 2 arriba del 1![]()
la verdad que ni idea, te dieron hasta esa cilindrada por algún motivo en especial? si pedís ahí mismo que te amplien la cilindrada para poder manejar tu moto?
y sino... yo la usaría igual... es un detalle y salvo que algun zorro se te ponga en pesado no pasa nada. acá se ven motos sin patente, manejadas por menores, sin casco, hasta familias enteras arriba de la moto, obviamente sin seguro, y no pasa nada... si tenes todo el resto en regla, creo que por ese detalle tenes que tener muy mala suerte para que te jodan y a lo sumo será una multa, pero quien te quita lo rodado
si queres mata a alguien total muchos lo hacen jaajja
NATYCBX escribió:Hola gente...
Hoy trate de sacar el registro en san fernando (bs as) y me lo dieron hasta 150 cc...
Alguien sabe si en capital federal lo puedo sacar hasta 300 cc asi puedo manejar la twister... Que por ahora la tengo en el garage por no tener registro!!!!!!!!![]()
Gracias!!!!!!
foxk-pop escribió:Que buenos consejos![]()
si queres mata a alguien total muchos lo hacen jaajja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]