rolando111 escribió:hugo pero hay un periodo de tiempo desde la sanción a la puesta en vigor!!.
Mari-Huang escribió:rolando111 escribió:hugo pero hay un periodo de tiempo desde la sanción a la puesta en vigor!!.
La ley fue sancionada en Diciembre/2008, normalmente son 180 días para su reglamentación.
Igualmente, creo que aún no está reglamentada. Reglamentarla sería dar a conocer sus detalles, por ejemplo que medida deben tener los calcos para el casco, de que color deben ser los chalecos, cual debe ser el tamaño de las letras de los chalecos, que "amigo del poder" los proveera, etc, etc, etc.
Lo que si se reglamento es la parte que a ellos les interesa: las sanciones ecónomicas. Necesitan recaudar!
Una duda que me surge luego del boom informativo que tuvo la semana pasada los pisteros a alta velocidad y la declaración de que no los podian alcanzar e identificar. Y aqui viene la pregunta capciosa, que sucederia si estos "niños bien" llevaran la patente estampada en sus cascos y el chaleco con el n° de patente ampliamente visible? Vió, vió Doña Rosa que se tiene que implementar la ley de los chalecos!
Eso es... muy bien... totalmente de acuerdo con vos... Ahora me pregunto, otra vez pusieron el carro delante del caballo. Como es que van a establecer las multas por algo que no es obligatorio. Digo, no está vigente la obligatoriedad de llevar casco con identificación, tampoco es obligación llevar chaleco. Pero la falta de identificación en el casco y la falta del chaleco tiene una multa de 50 a 100 U.F. (litros de nafta premium)
GermanBUF452 escribió:vivire pagando multas, pero yo no me voy a vestir como un payaso para poder andar en moto, que se pongan a agarrar a los que afanan a cualquier hora con mano armada, a los que te rifan por 2 mangos, Hijos de mil P...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GermanBUF452 escribió:vivire pagando multas, pero yo no me voy a vestir como un payaso para poder andar en moto, que se pongan a agarrar a los que afanan a cualquier hora con mano armada, a los que te rifan por 2 mangos, Hijos de mil P...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparto todo lo que desis
facu666 escribió:GermanBUF452 escribió:vivire pagando multas, pero yo no me voy a vestir como un payaso para poder andar en moto, que se pongan a agarrar a los que afanan a cualquier hora con mano armada, a los que te rifan por 2 mangos, Hijos de mil P...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparto todo lo que desis
si señor que german buf nos tire la data
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]