Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Estás viendo una página interna del tema Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Notapor Kapitan » 04 Ago 2009, 15:44

yo por panamericana he visto varias veces autos arriba de 200 km/h, y vos que venis por el carril rápido a 130 y te pasan como parado por la derecha.

No digo que uno sea más peligoso el auto que la moto porque las dos cosas son extremadamente peligrosas y se debería hacer algo para que no siga ocurriendo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 04 Ago 2009, 18:38

alchemyst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Vj1GV0RKbk

Los noticieron también se zarpan con la cantidad de boludeces que dicen. Vean el segundo titular que ponen "La policía dice que no puede detenerlos porque los patrulleros son lentos"... :risa :risa :risa :risa :risa

Ni con una ferrari los agarrarían. Sólo tendrían que saber usar el radio y coordinar un corte de la autopista 50km adelante, pero debe ser mucho pedir para la bonaerense.

Y vos que problema tenes con "La Bonaerense"??? Me parece que tu mensaje es un poco despectivo... La policia a la que para vos no se le puede pedir que module por radio es la misma a la que vas a llamar desesperado el dia que tengas un problema grave...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor carlitox » 04 Ago 2009, 18:59

Off Mode escribió:
Coincido totalmente , al ser un foro motero se refleja directamente la personalidad de la comunidad motera y estas cosas no son para andar victoreandolas ni para andar celebrandolas posteando los videos en un foro o subiendo los videos a youtube como si fuesemos unos vivos barbaros porque simplemente nos estamos haciendo odiar cada dia mas...ninguno de los que estamos aca somos ningunos santos....y yo mucho menos , Cuando mostre mi desacuerdo de mostrar el video de petrux colgando el twister sin casco o de los otros que pasaban los pajes sin pagar...muchos salieron a defender esas posturas con excusas ridiculas , y si lo piensan son actitudes que son peligrosas para uno mismo y para los 3eros que no tienen nada que ver....Si mañana sale una nota en el noticiero mostrando los peligros que generan los motosiclistas pasando los pajes sin pagar tambien los van a recriminar como estan haciendo con estos pibes que van a 300km/h?

Se que muchos van a salir ahora a decirme algo con la postura que tengo yo sobre este tema pero mi postura personal es obviamente que estoy en contra de esta gente...quizas no tanto por violar la velocidad permitida sino la forma en que lo hacen...que quiero decir con esto? cuando yo aprendi a andar en moto me enseñaron que la mejor forma de andar rapido es ir fluido con pocas maniobras y simples e ir acelerando cuando la situasion se da que tenes un espasio libre por delante para poder hacerlo , pero esta gente se le cruza a los autos , se mandan por la banquina , se mandan en contramano creyendo que el automovilista que viene de frente entiende que esa moto que se ve taaaaaan lejos en 2 segundos la va a tener ensima...produciendo asi que el automovilista pueda asustarse y ocasionar un desastre y asi como taaantas otras cosas...y lo peor de todo es que se enojan cuando les pasan cerquita... veo muchos tarados de estos andando por la calle puteandose con los automovilistas porque ellos creen que los encerraron a drede cuando el pobre automovilista nisiquiera sabe de que se le esta acusando.... que nos demuestra esto? que estos pibes que le recriminan asi a los automovilistas no saben nada de andar en moto , ya que desde el momento que no entienden cual es la vision que se tienen desde un auto para con las motos se convierten en idiotas peligrosos y nos hace quedar mal a tooodo el resto...hace una o dos semanas atras me encerro un flaco que venian hablando por celular , y entre un intercambio de puteadas el sujeto me dijo "ustedes los motoqueros son todos iguales , van en el aire y pasan por donde quieren!!!" hace 2 años atras un flaco en doble fila me abrio la puerta y me la lleve puesta y el flaco me dijo "ustedes son todos iguales...andan por donde quieren y en el aire y nosotros tenemos que estar cuidandonos"

La comunidad motoquera tiene muchas formas de mostrarse educada..si es que lo somos...una de ellas es escribir de manera respetuosa...porque cuando uno escribe faltandole el respeto a los demás también deja como mal educados al resto ...

un abrazo
por Anonymous el 04 Ago 2009, 19:03, 1 vez
carlitox

Notapor Vechi » 04 Ago 2009, 19:02

gustavogerman77 escribió:
alchemyst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Vj1GV0RKbk

Los noticieron también se zarpan con la cantidad de boludeces que dicen. Vean el segundo titular que ponen "La policía dice que no puede detenerlos porque los patrulleros son lentos"... :risa :risa :risa :risa :risa

Ni con una ferrari los agarrarían. Sólo tendrían que saber usar el radio y coordinar un corte de la autopista 50km adelante, pero debe ser mucho pedir para la bonaerense.

Y vos que problema tenes con "La Bonaerense"??? Me parece que tu mensaje es un poco despectivo... La policia a la que para vos no se le puede pedir que module por radio es la misma a la que vas a llamar desesperado el dia que tengas un problema grave...

Hola Gustavo, creo que Alchemyst tiene algo de razon en lo que dice, talves sea despectivo, pero yo escuche lo mismo y decir que no los pueden alcanzar no es excusa para no hacer nada, si no me equivoco en el video figuran un par de patentes. es un tramo de 30 o 40 kilometros creo que no hace falta una persecucion de pelicula. Igual me parece que despues de tante repercucion a estos que se creen "vivos" se les van a bajar un poco los humo, ojala asi sea.
Saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor DoctorBamBam » 04 Ago 2009, 20:46

carlitox escribió:
Off Mode escribió:
Coincido totalmente , al ser un foro motero se refleja directamente la personalidad de la comunidad motera y estas cosas no son para andar victoreandolas ni para andar celebrandolas posteando los videos en un foro o subiendo los videos a youtube como si fuesemos unos vivos barbaros porque simplemente nos estamos haciendo odiar cada dia mas...ninguno de los que estamos aca somos ningunos santos....y yo mucho menos , Cuando mostre mi desacuerdo de mostrar el video de petrux colgando el twister sin casco o de los otros que pasaban los pajes sin pagar...muchos salieron a defender esas posturas con excusas ridiculas , y si lo piensan son actitudes que son peligrosas para uno mismo y para los 3eros que no tienen nada que ver....Si mañana sale una nota en el noticiero mostrando los peligros que generan los motosiclistas pasando los pajes sin pagar tambien los van a recriminar como estan haciendo con estos pibes que van a 300km/h?

Se que muchos van a salir ahora a decirme algo con la postura que tengo yo sobre este tema pero mi postura personal es obviamente que estoy en contra de esta gente...quizas no tanto por violar la velocidad permitida sino la forma en que lo hacen...que quiero decir con esto? cuando yo aprendi a andar en moto me enseñaron que la mejor forma de andar rapido es ir fluido con pocas maniobras y simples e ir acelerando cuando la situasion se da que tenes un espasio libre por delante para poder hacerlo , pero esta gente se le cruza a los autos , se mandan por la banquina , se mandan en contramano creyendo que el automovilista que viene de frente entiende que esa moto que se ve taaaaaan lejos en 2 segundos la va a tener ensima...produciendo asi que el automovilista pueda asustarse y ocasionar un desastre y asi como taaantas otras cosas...y lo peor de todo es que se enojan cuando les pasan cerquita... veo muchos tarados de estos andando por la calle puteandose con los automovilistas porque ellos creen que los encerraron a drede cuando el pobre automovilista nisiquiera sabe de que se le esta acusando.... que nos demuestra esto? que estos pibes que le recriminan asi a los automovilistas no saben nada de andar en moto , ya que desde el momento que no entienden cual es la vision que se tienen desde un auto para con las motos se convierten en idiotas peligrosos y nos hace quedar mal a tooodo el resto...hace una o dos semanas atras me encerro un flaco que venian hablando por celular , y entre un intercambio de puteadas el sujeto me dijo "ustedes los motoqueros son todos iguales , van en el aire y pasan por donde quieren!!!" hace 2 años atras un flaco en doble fila me abrio la puerta y me la lleve puesta y el flaco me dijo "ustedes son todos iguales...andan por donde quieren y en el aire y nosotros tenemos que estar cuidandonos"

La comunidad motoquera tiene muchas formas de mostrarse educada..si es que lo somos...una de ellas es escribir de manera respetuosa...porque cuando uno escribe faltandole el respeto a los demás también deja como mal educados al resto ...

un abrazo

Todo depende no ? en otro post similar muchos twisteros posteaban locuras de otros moteros, celebrando ese comportamiento...nadie "observó" esa conducta.-
Si decir lo que se piensa, de la forma en que se lo piensa es mala educación, vamos muertos.-

Y si, la comunidad motera somos tipos educados, aunque algunos no lo crean....
DoctorBamBam

Notapor Gustavo77 » 04 Ago 2009, 20:54

Si, esta todo bien, no digo que no tenga razon, yo solo hacia referencia a la forma en que se dicen las cosas. Yo se que la Policia tiene muchas cosas malas y que hay cosas que no se hacen bien, pero es como en todo, por tarados que andan a 300 km/h en moto entre autos no todos los moteros, motoqueros o motociclistas van a ser iguales. Y para que me entiendas, como a una persona que ama andar en moto, que lo disfruta y hace las cosas como las tiene que hacer le molesta que la vinculen con otras que hacen cagadas, salen a robar o no cumplen con las normas de transito a mi que soy un POLICIA honesto y cumplo mis funciones lo mejor posible me ofende que generalicen como lo hizo este muchacho y como lo hace mucha gente, ya sea con la Policia o con los motociclistas...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor DoctorBamBam » 04 Ago 2009, 21:50

Seguro que sí. En una polocía donde los efectivos deben pagarse sus propias municiones, a veces demasiado hacen.-

Disculpen el offtopic ;)
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 04 Ago 2009, 21:59

DoctorBamBam escribió:
carlitox escribió:
Off Mode escribió:

un abrazo

Todo depende no ? en otro post similar muchos twisteros posteaban locuras de otros moteros, celebrando ese comportamiento...nadie "observó" esa conducta.-
Si decir lo que se piensa, de la forma en que se lo piensa es mala educación, vamos muertos.-

Y si, la comunidad motera somos tipos educados, aunque algunos no lo crean....

No sé si es la verdad...pero si decir lo que se piensa en la forma que se piensa sin medir las palabras que se emplean es lo mismo, sí que vamos por caminos diferentes :?
Con mi escrito en ningún momento planteé la posibilidad de "la no opinión" sino en las formas que se lo hace ;) Y teniendo en cuenta la educación no es lo mismo calificar despectivamente, y positivamente...todos pueden plantear diferencias siendo más educados.
Que sé yo me parece, a lo mejor estoy errado...
carlitox

Notapor Vechi » 04 Ago 2009, 22:12

Kapitan escribió:yo por panamericana he visto varias veces autos arriba de 200 km/h, y vos que venis por el carril rápido a 130 y te pasan como parado por la derecha.

No digo que uno sea más peligoso el auto que la moto porque las dos cosas son extremadamente peligrosas y se debería hacer algo para que no siga ocurriendo

Esto tambien es verdad... cuantas veces vemos autos sigsageando por panamericana como si fuesen formula 1.
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor DoctorBamBam » 04 Ago 2009, 22:14

Seguro que sí, lo cortés no quita lo valiente....
Pero debemos tener cuidado al tratar de ignorantes o "no educados" a los demás...

El hecho es que la conducta de estos sujetos, no es más que producto de algo mucho mayor.-
En este país, al menos, hace años se dejaron de hacer bien las cosas, una de ellas fué la educación.-

Partamos de la base que estos estúpidos, no son gente inteligente, al tener esa conducta dejan ver el hecho de que no tienen pensamientos coherentes.-
Vuelvo siempre a lo mismo, quien logra suprimir el instinto más básico, EL DE SUPERVIVENCIA, no es alguien normal.... :|
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales