patente oculta

Estás viendo una página interna del tema patente oculta. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: patente oculta

Notapor EzequielE » 03 Ago 2009, 08:35

ajajajaj!! :lol: me mató ese porta patente loco :lol:

Así quedaría mas o menos la TwisterCBR250 :D

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 03 Ago 2009, 09:20

Como lo hago?... Anda a una casa de electrónica, comprate un motor de cierre centralizado de puertas de auto (no el kit completo,), y una llave inversora, después vas a tener que adaptarle la bisagra a la patente.
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor alchemyst » 03 Ago 2009, 12:50

Diego A Innocente escribió:Anda a una casa de electrónica, comprate un motor de cierre centralizado de puertas de auto (no el kit completo,), y una llave inversora

Pregunta Diego, vendría a ser como un servo este tipo de motorcitos?. Y la llave inversora la decís para cambiarle la polaridad para subir y/o bajar la patente?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Ivan12 » 03 Ago 2009, 13:21

Diego A Innocente escribió:Como lo hago?... Anda a una casa de electrónica, comprate un motor de cierre centralizado de puertas de auto (no el kit completo,), y una llave inversora, después vas a tener que adaptarle la bisagra a la patente.
Saludos Diego

buen dato...
y tenes idea cuanto co$taria hacerlo asi?
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 03 Ago 2009, 14:05

Ivan hay de varios precios si no me equivoco, yo tenia pensado comprar un servo motor, pero viene de varias clases y torques... Vi unos en $75 de un torque de 12 kg, prefiero q sobre a no q falte fuerza, mas q todo por el tema q la patente tiene q quedar escondida y por los saltos y esas cosas se iria cayendo sola si no tiene una relacion media pesada... En fin por el momento era solo una idea y no creo q la ponga en practica jajaja... A menos por el momento...
dio_hg

Notapor nicocbacbx » 03 Ago 2009, 14:07

Yo recuerdo haber subido un par de videos de sistemas de ¨ocultacion¨ ( acabo de inventar este termino) de la patente, por medios hidraulico, mecanicos o electrivos....
Les debo averiguar donde fueron aparar esos post despues de la reorganizacion del foro...

Mmmh....hay muchas q escribi q no se donde estan.....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor dio_hg » 03 Ago 2009, 18:43

nico avisa si lo encontras :D tenia pensado algo neumatico utilizando el vacio del motor :D
dio_hg

Notapor nicocbacbx » 03 Ago 2009, 19:04

Ir a: Una boludez - TORNILLOS DE LA PATENTE
..Ahi esta Dario....el tema venia por los tornillos para la sujecion de la patente....
ojala sirva de algo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor dio_hg » 03 Ago 2009, 20:07

gracias nico ya le estoy echando una miradita
dio_hg

Notapor gustavo-gs » 10 Ago 2009, 19:09

el12stuntbiking escribió:buenisimo el del video d la tornado!!! yo lo kiero asi :lol: fuera d joda es buenisimo...
yo no habia encontrado la forma d ponerle la patente (y q me guste) si le cortaba el "colin"... ahora si, es esta la manera... pero... :roll: como lo hago :roll:

:lol: :lol: :lol: con 2 bisagras y un cable de cebador de auto en lo posible de un citroen 2cv 0 3cv los mas viejos son de acero lo pasas por el cuadro y listo te queda joyita :lol: :lol: :lol: suerte

PD: te lo aviso x que yo lo estoy por hacer
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales