D.G.R?

Estás viendo una página interna del tema D.G.R?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: D.G.R?

Notapor pippocho » 16 Jun 2009, 23:02

Hola Muchachada. En la Ciudad autónoma de Buenos Aires, donde esta radicada mi moto, se hace automáticamente el alta de rentas y cuando se la inscribe en el registro ya te cobran un porcentaje de la cuota vigente. Pago por bimestre $ 135,52 modelo 2009.
Por la rx 150 pagué alrededor de $ 117 (la ANUAL) mod 2007. Una pequeña diferencia jaja.
En la provincia de buenos Aires es independiente el alta en rentas de la inscripcion en el registro.
Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 16 Jun 2009, 23:15

hola chicos, a mis papeles los hice hacer con la conc. el dia que la compre, me viene $60 por mes y esta en rentas. (prov de Entre Rios)
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor hual57 » 20 Jun 2009, 06:13

pippocho escribió:Hola Muchachada. En la Ciudad autónoma de Buenos Aires, donde esta radicada mi moto, se hace automáticamente el alta de rentas y cuando se la inscribe en el registro ya te cobran un porcentaje de la cuota vigente. Pago por bimestre $ 135,52 modelo 2009.
Por la rx 150 pagué alrededor de $ 117 (la ANUAL) mod 2007. Una pequeña diferencia jaja.
En la provincia de buenos Aires es independiente el alta en rentas de la inscripcion en el registro.
Saludos

Y yo que me quejaba que tenia que pagar 81.58... me parece un desproposito.
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 20 Jun 2009, 08:54

Si está bastante desproporcionado. También hay diferencias entre las patentes de capital y provincia.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Mari-Huang » 20 Jun 2009, 10:39

Lo de la D.G.R. ignoro como es el tramite, beneficios o desventajas de inscribirla, si se hace automáticamente o como es :pregunta
Con respecto a la patente, creo que lo fija cada municipio. Por mi Twister Mod.2005, patentada 2006 pago $ 68,00 anuales en la Prov.de Bs.Aires, partido de Cnel.Suarez. ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor hernan sampo » 20 Jun 2009, 12:51

Mari-Huang escribió:Lo de la D.G.R. ignoro como es el tramite, beneficios o desventajas de inscribirla, si se hace automáticamente o como es :pregunta
Con respecto a la patente, creo que lo fija cada municipio. Por mi Twister Mod.2005, patentada 2006 pago $ 68,00 anuales en la Prov.de Bs.Aires, partido de Cnel.Suarez. ;)

aca en la provincia de cba la tiene que inscribir uno mismo en d.g.r .....en bs as creo que es automatico
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor mario_ing » 24 Jun 2009, 13:51

juaz ni en pedo cuando la quiero vander voy la inscribo paga todo y a la bosta asi hice con mi ex ybr 125
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 24 Jun 2009, 16:07

Hola gente...yo me entere de este tema cuando quise vender mi Twister ( auqnue repensandolo me acuerdo q algo me mencionaron en el concesionario al comprarla)
Lamento informarles q una vez q la inscriban se les cobra retroactivo a la fecha de compra...E mi caso tuve una demora real de 8 meses..asi q me cobraron 110 pesos...lo q corresponde a una cuota anual o bien dos cuotas de 55 pesos...loq queda a criteriod e cada uno como pagarlo...Ya q cuando llega la factura tenes la copcionde pagar todo junto o en dos cuotas igual que otros impuestos
Por la patente paga 35 pesos...
Sin embargo no hay multas por no haberla inscripto antes.
Saludos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales