HELP! quiero mi Twisterrr!!!!

Estás viendo una página interna del tema HELP! quiero mi Twisterrr!!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: HELP! quiero mi Twisterrr!!!!

Notapor Off Mode » 28 May 2009, 14:11

EzequielE escribió:
Off Mode escribió:
EzequielE escribió:Claro pero habria que averiguar cuando son los intereses, no va a pagar dos twister por tener una :?
Igual pasalos cris que podemos mandar algunos mail para preguntar.
Gracias

Que como hice yo? que saque 15 lukas a 3 años? :mrgreen:

Decinos donde, así juan puede averiguar :!:
no sé.. :roll: o te entendí mal?

Que yo voy a terminar pagando casi el precio de 2 twister por tener 1....

tene en cuenta que la saque a 40 cuotas de $720 , esto es en banco rio.

La calentura me pudo mas
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanchiox » 29 May 2009, 11:08

Como andan? ? toy en en oficina con un sueño terrible! esto de salir un jueves tiene sus contras! jajaj :lol:
Mientras intentaba despertarme frente a la pc, vi que me respondieron del Banco Nacion. Creo que para el prestamo esta es una de las mejores opciones sin duda! ... Es el dato que me paso Leo. dentro de las condiciones que te dan tenes que abrir una caja de ahorro en el banco, y la cuota no debe superar los 500pesos! por lo que se limita bastante el prestamo ya que a tasa fija (no saco a tasa variable ni loco) tiene como plazo max. 18meses Por lo que el prestamo se extiende hasta masomenos unos 7000$ lo que en mi caso estaria bien. Ya que vendiendo el CG150 estaria casi en precio. y si aparece alguna usada que este perfecta listo!
Sin duda el 24,50% TNA que ofrecen es inmejorable!! estan todos arriba de 30% y mucho mas. asi que voy a tirarme a esa, obvio estoy sin apuro por que tengo q vender el cg. pero ya se va definiendo.
Todabia no tube novedades del plan ahorro de honda.
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••
Nombre: juan manuel

Notapor EzequielE » 29 May 2009, 11:34

bueno juan, es la mejor por ahora pero.. estaría bueno enganchar un plan.
Pensando en vos alta..

Como no hay plan de twister.. :idea: :idea:
Y si sacas un plan de un cg que si hay? despues vendes tu cg y pones esa plata de diferencia de cambio de modelo? ;) ;) ojo eh! me iluminé!

Enserio, eso si se puede hacer.. como que yo me arrepienta y me quiera sacar un fireblade, pongo la diferencia y cambio el modelo. Seguis pagando tu cuotas sin intereses y el cambio de modelo lo pagas con la venta de tu moto y tenes una okm!

Pensalo.. ;)
Hay que encontrale la vuelta al sistema :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor juanchiox » 01 Jun 2009, 12:19

jaja ta buena esa idea! voy a averiguar que onda como es eso! tengo que hacerme el tiempito para pasar por un concecionario! :D :D Gracias eze!
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••

Notapor juanchiox » 02 Jun 2009, 12:53

Che, pase por el concecionario de Honda de lima (a 1 cuadra de Av. de mayo). y me dijo lo mismo que en 10 dias masomenos van a tener novedades del Plan ahorro. Pero que esta casi seguro que para twister no hay, me dijo que le dijiste eze, saco un plan para una mas chica y despues pago la diferencia y hago el cambio de modelo. Veremos..
Les comento que con la data que teniamos del Banco de La nacion hay otra opcion muyy copada. Hay prestamos para jubilados a una tasa realmente muy baja

Destino: Se consideran con criterio amplio.

Usuarios:

Jubilados y pensionados de la ANSES que cobren sus haberes en
nuestra Institución.

Afiliados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia provisional a través de la transferencia de fondos de su cuenta de capitalización a
Compañías de Seguro de Retiro, que hayan suscripto un Convenio de Pago
de Haberes previsionales con este Banco, siempre y cuando, en ambos
casos, perciban dichos haberes a través de una Caja de Ahorros de esta
Institución.

Jubilados y pensionados de la ANSES que se vinculen al Banco a través
del código de descuento en haberes, por el sistema e@descuentos.

Montos:
Hasta 6 haberes netos.
Monto mínimo: $500.- (pesos quinientos)
Monto máximo: $30.000.- (pesos treinta mil)

Tasa:
Según Plazos:
Hasta 24 meses: Tasa Fija:

Plazo TNA (1) TEM (2) TEA (3)
Hasta 12 meses 9.50% 0.78% 9.93%
De 13 a 24 meses 14.50 1.19% 15.50%

http://www.bna.com.ar/bp/bp_jubi_pensio.asp

Es realmente bajo, obivo hay que tener algun abuelo q se cope y q cumpla las condiciones. yo voy a averiguar si puedo sacar.

Slds.-
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••

Notapor EzequielE » 02 Jun 2009, 14:38

Me sigo quedando con la primera opción..
Aunque la segunda es la tasa mas baja en cuanto a prestamos..
Eso ya queda en vos la desición.
EzequielE

Notapor juanchiox » 15 Jul 2009, 11:44

Hola a todoss...disculpen la ausencia! pero entre los parciales, el laburo y la porcina colguee! Igual recien ayer tuve noticias del concecionario de HONDA. Arranco el plan Ahorro y el twister está incluido. Les paso el mail que me mandaron..

Te cuento, el plan de la CBX 250Twister es de 50 cuotas, donde se entregan 2 motos por mes, dentro de un circulo cerrado de 100 personas, una de las motos se asigna por sorteo y la otra por licitacion. Al momento de la inscripcion tenes que abonar $ 699, que incluyen la suscripcion, el sellado y la agrupacion. que lo podes realizar en efectivo o con tarjeta de credito. La cuota mensual es de $402.40 ( la cuota pura es de $346).

Otros datos que saque en la agencia ayer: El cupo es de 100personas. Se arranca una vez que se completa el grupo. Se puede cancelar cuotas solo una vez que ya tenes la moto (la cancelacio de cada cuota anticipadamente es por la cuota pura $346, osea sin gastos ni intereses) . Y en caso de que al momento de recibir la moto quieras cambiar el modelo se toma el Valor del Bien ($17300) para sacar la diferencia con otra. Ahi en el concecionario de Honda de lima al 100 toman motos usadas. En mi caso toma me toma el CG a 6500$ pero tengo pensado venderlo por mi cuenta asi le saco mas.

Hoy encontre en ML tmb que ya hay otras agencias que lo subieron les paso la imagen:

Imagen

Espero que les sirva. yo calculo que en esta semana estaré definiendo que hago. Por que me llamaron hoy del galicia que me dan un prestamo con taza del 24% asi que a hacer cuentas y ver que es lo que mas combiene. Por que el tema del plan es que voy a tener que esperar a ganar la licitacion o a salir sorteado :S y un par de meses aguanto....pero para fin de año la quiero tener seguuroo! jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disculpen la extencion del post! Espero que a alguien mas le pueda servir la info!! Saludoss!!

Juanm
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••

Notapor EzequielE » 15 Jul 2009, 13:05

Hola Juan, gracias por la info. Había muchos interesados en este plan seguro que alguien se prende.
Y la verdad, es un garrón la espera :cry: pero no pagaría tanto interes al banco..
Contanos que vas a hacer cuando sepas. Suerte!

PD: :o sale más cara la biz que la storm? :shock: Cuak!
EzequielE

Notapor El_Moly_LP » 21 Jul 2009, 23:12

Buenas, soy nuevo en esto, pero ando interesado en el plan de ahorro de la cbx, juanchi muy bueno el post y completo, en estos dias me comunico con los telefonos que dejaste.
Tengo algunas dudas que creo que me podes ayudar.
_el tema de cerrar el grupo de 100 personas (considerando que son 50 cuotas, es lo que comumente corresponde), no tenes idea de cuanta gente tienen al dia que vos te anotaste???.
_ lo del sorteo, como seria eso?, es decir, no importa cuantas cupotas tengas pagas?o hay un minimo para poder entregarte la moto?

de todas maneras espero que ellos me saquen estas dudas, pero siempre es bueno la opionen de la experiencia personal.

Gracias por la info, y espero que salga esta movida.

Saludos
El_Moly_LP

Notapor EzequielE » 21 Jul 2009, 23:59

Hola Moly, Bienvenido al club!

Participas del sorteo y licitación después de la segunda cuota paga. Y para hacerlo deberás estar al día.
Con respecto a la cantidad de gente que se anotó al momento que el lo hizo no lo puede saber. Salvo que pregunte y no creo que le den esa info.

saludos y suerte.
EzequielE
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales