patente

Estás viendo una página interna del tema patente. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: patente

Notapor Kapitan » 04 Ago 2009, 01:08

confirmo que en mar del plata las motos no pagan patente, al menos no pagaban hasta hace un par de años ya que un amigo mio tenía la moto radicada en mar del plata por este motivo... obviamente tenes que tener dominicio en mar del plata para esto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 27 Dic 2009, 02:14

feliz año para todos, aunque no van a ser tan buenos para mi, ya que me llego mi primer factura de patente. y me entere que tengo que gatillar $535,71 anual :llorar :llorar. y eso que viene con el 10% de descuento por pagarla todo de una.

si hay otro de capital dijame cuento paga, porque me parece que se zarparon. lo rara que me fijura una valuacion de 16.910, aunque la page 16 lucas.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor kawadany » 27 Dic 2009, 08:36

Como va? Mirá la mía es 2009 y está radicada en capital, y me vino para pagar el primer bimestre de 2010 $ 100.- (o sea serían aprox. unos $ 50.- por mes). En realidad es una guasada la diferencia que hay de un municipio a otro, pero bue, no nos queda otra. Saludos.
kawadany
Nombre: Daniel

Notapor gustavo-gs » 27 Dic 2009, 11:38

en avellaneda son 89$ cada una 2 x año
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Arki » 27 Dic 2009, 17:25

Cuando compre la mia (febrero del 2009) me dijieron en la municipalidad son $320 :shock: :shock: :shock: para darla de alta....mas lo de todo el año (ni pregunte).... Bueno le dije :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Ahi quedo la boleta.... Cajoneada :lol: :lol:

P.D: creo que una vez vencida se puede hacer en cuotas...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor carlosmdg » 27 Dic 2009, 17:34

racingf1 escribió:feliz año para todos, aunque no van a ser tan buenos para mi, ya que me llego mi primer factura de patente. y me entere que tengo que gatillar $535,71 anual :llorar :llorar. y eso que viene con el 10% de descuento por pagarla todo de una.

si hay otro de capital dijame cuento paga, porque me parece que se zarparon. lo rara que me fijura una valuacion de 16.910, aunque la page 16 lucas.

Tengo la misma boleta... valuacion 16.910 aunque la pague 16.700 (aunque ahora el precio segun honda es de 17.300). El anual es de 535.71 y sino de noventa y pico bimestral...

mucha plata... pero bueh... yo lo tenia contemplado...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor Lion » 07 Ene 2010, 16:17

Alguno tiene patentada alguna moto en San Isidro, porqeu yo la tengo en capital y es carisimoooo tengo 577 anual, y tengo la chance de cambiar de municipio, pero vale la pena,...san isidro es caro???

Saludos!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor ivankoplac » 07 Ene 2010, 16:25

Aca en Salta por mi twister que es 2009 ,pago $23,77 de patente por mes y $ 77 de seguro todo riesgo tambien por mes
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor GDC » 11 Ene 2010, 22:26

Hola.. yo en Rosario estoy pagando 5 patentes de $49 c/u. por una tw mod 2005. al menos eso fue durante el 2009..

Dicen que para el 2010 se viene un aumento en el monto, así que ya veremos como se zarpan!!

Ah, el seguro si que es un afano... la tengo asegurada en Sancor Seguros y estoy pagando $79 mensuales y no cubre robo... "por lo cual ellos son los que me están robando"

Alguien de Rosario para comparar importes?
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor juancho » 11 Ene 2010, 23:32

gente aca en mar del plata, no se paga patente en las motos, PERO!!!!!!!!, nos hemos enterados de que comenzaremos a pagar patente, ya que ciudades de alrededor, tiraron la bronca de ¿porque mar del plata no paga patente en las motos?

aparentemente seria algo asi:
-hasta 200c.c no pagarian patente (o sea que las 110c.c no pagarian, yo a eso le llamaria discriminacion)
-de 250c.c hasta 500c.c pagarian $400 anuales.
-de 500c.c hasta 800c.c pagarian $800 anuales
-y de 800c.c para arriba, pagarian $1000 anuales.

pd: no importa el modelo, seria todo por cilindrada

bueno segun tengo entendido todavia no esta aprobado, pero en cualquier momento se aprueba.
que le vamos hacer. demasiados años que veniamos zafando.

PONIENDO ESTABA LA GANZA

:llorar :llorar :no
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales