Ya compraron sus chalecos?

Estás viendo una página interna del tema Ya compraron sus chalecos?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Ya compraron sus chalecos?

Notapor hual57 » 21 Abr 2009, 15:57

Se que esto deberia ir en "Charlas en el foro" pero no quise pisar el mensaje de Ouco por el tema de los dadores de sangre.
Les dejo un link donde se habla de las motos que entregaron a la policia de la Pcia. de Bs. As. en municipios del conurbano norte. Que bien la accion mancomunada del Compañero Scioli y la Compañera Cristina Fernandez.

http://www.seprin.com/portal2/portal/mo ... =&ucat=17&
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 21 Abr 2009, 16:26

Morite escribió:entremos a algun edifio publico y lo llenamos de humo con las motos hasta que nos den bola no jodamos el transito, jodamos a los que nos quieren cagar.

Si es para eso, le pido la Zanellita a mi hijo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor leitotwister » 21 Abr 2009, 23:16

comento que ya compre el chaleco!!

si !! así es , hoy pase x un comercio de caza y pesca y me compre un chaleco esta muy bueno :D
tiene bolsillos por todos lados para los utensilios de pesca :mrgreen:
luego de la primera helada lo estreno yendo a pescar pejerrey 8-) :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 23:22

Mari-Huang escribió:
Morite escribió:entremos a algun edifio publico y lo llenamos de humo con las motos hasta que nos den bola no jodamos el transito, jodamos a los que nos quieren cagar.

Si es para eso, le pido la Zanellita a mi hijo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lastima que hace frio sino tendriamos que hacer una marcha todos desnudos sobre las motos! y parar frente la casa de gobierno! (solo hombres nada de pandas) :mrgreen: :oops:
twisterDC

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 23:26

hual57 escribió:Se que esto deberia ir en "Charlas en el foro" pero no quise pisar el mensaje de Ouco por el tema de los dadores de sangre.
Les dejo un link donde se habla de las motos que entregaron a la policia de la Pcia. de Bs. As. en municipios del conurbano norte. Que bien la accion mancomunada del Compañero Scioli y la Compañera Cristina Fernandez.

es delito si ves un cana con esa moto y te le cag... de risa? no ceo q me aguante!!!!
me imagino una persecucion... se sientan como ranas en esas motos con sirena, haciendo un kilombo como si fuesen a 289kms-h y sin embargo no llegan a 70km-h!!...!
jo, ni hablar una emboscada o que te corten la calle y no te dejen pasar!!...
que pais!!!! que pais!!!!....
twisterDC

Notapor leitotwister » 21 Abr 2009, 23:30

twisterDC escribió:
hual57 escribió:Se que esto deberia ir en "Charlas en el foro" pero no quise pisar el mensaje de Ouco por el tema de los dadores de sangre.

es delito si ves un cana con esa moto y te le cag... de risa? no ceo q me aguante!!!!
me imagino una persecucion... se sientan como ranas en esas motos con sirena, haciendo un kilombo como si fuesen a 289kms-h y sin embargo no llegan a 70km-h!!...!

tendran automix ? o cada uno le prepara la mescla ? :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 23:37

leitotwister escribió:
twisterDC escribió:

tendran automix ? o cada uno le prepara la mescla ? :lol: :lol:

jajaja!!!
ahora vieron los bichos que usan los gendarmes?? eso si que son aparatos....
yo estoy seguro (sin ofender a quien trabaje y viva de eso) q la policia en uno o dos años mas y desaparece!
vamos aterminar como brasil... gendarmes meta cachiporra jejeje!!! lo peor es q la ligamos todos
twisterDC

Notapor tipiyo » 22 Abr 2009, 00:48

MUCHACHOS, SI LES INTERESA EL TEMA, INGRESEN ACA EN ESTA PAGINA: www.noaloschalecos.com.ar .-
Se han hecho algunas marchas moteras y entrega de petitorio a las autoridades pciales. pero el tema esta cada vez mas complicado, se vienen lo chalecos parece.
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo

Notapor facu666 » 23 Abr 2009, 13:48

tipiyo escribió:MUCHACHOS, SI LES INTERESA EL TEMA, INGRESEN ACA EN ESTA PAGINA: http://www.noaloschalecos.com.ar .-
Se han hecho algunas marchas moteras y entrega de petitorio a las autoridades pciales. pero el tema esta cada vez mas complicado, se vienen lo chalecos parece.

no se biene nada los chalecos .....
vamos a hacer tanto quilonbo que se van a meter los chalecos en el cul......
facu666

Notapor Kapitan » 19 May 2009, 11:30

y si completamos este formulario...

http://cqc.tv/protesteya/denuncias.php
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales