DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Estás viendo una página interna del tema DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Notapor PaTrick22 » 15 Abr 2009, 00:13

Si sii,, la Twister no lo vale los 17.000$ que en la actualidad la estan vendiendo!! :evil:
Pero el mercado es asi, como el Twister anda muy bien y es una moto que da muchas prestaciones aumentan el precio por temas de negocios nada más!,,
Pero bueno,, estabamos en la argentima muchachos! jaja,,
Y es verdad, el twister trae muchas menos, no negativas! pero un disco trasero no seria mala idea! la inyecion no le vendria nada mal, al igual que mejores calidades en lo material!!,,
Pero es lo que ahi en argentina,, asi que a comprar lo que se pueda,, :)
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 15 Abr 2009, 00:36

Yo la page 17200 y no me arrepiento hoy en dia que moto ahi mejor en 250 que la twister :?:
todo esto ablando de motos ok
si uno quiere algo mas grade ya se va mucho mas la diferensia en plata
facu666

Notapor DoctorBamBam » 15 Abr 2009, 09:18

twisterDC escribió:en eso tienen razon tito y doc! pero we.... yo la pague 15 y toy contento q alla aumentado mi inversion!

Seguro que nos conviene a los que ya la tenemos.-
Lástima que para quien está tratando de comprarla, 0 km, se hace c/vez más difícil. Pero ya hay buen mercado de usadas.-
Es cuestión de andar.-
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 15 Abr 2009, 09:40

:cry: :cry: Mi chanchito está triste! :cry: :cry:
Pero no baja la guardia! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 15 Abr 2009, 09:50

cheeee! mi ultima opinion no fue con intencion de ofender!!!!.... creo q la persona q la alla comprado cuando estaba 13mil 0 14mil diria lo mismo cuando estaba en 16!....
hay un dicho de los K que dice: si podes pagar 15 por una moto, podes pagar 16 y si podes pagar 16 tambien podes pagar 17500!!!..
por eso ahora un kilo de pan esta 6 pesos por aca y no como antes q con un peso te llenan la bolsa!
:D q lindo todo esto! da ganas de seguir invirtiendo mucho aca!
twisterDC

Notapor hual57 » 15 Abr 2009, 09:51

hola a todos, solo voy a hacer un calculo matematico sin entrar en discusion si la moto es o no una buena moto.
Yo compre mi Twister en Agosto del 2008 a $ 14.800.00 el dolar a $ 3.10 o sea U$S 4.774.00, hoy se dice que se consigue a $ 17.000.00 el dolar a $ 3.70 o sea U$S 4.594.00.
Pregunta, aumento la Twister o se comenzo a desplomar nuestra moneda??? :evil:

PD: Si guardaba los verdes, hoy me alcanzaba para comprarme la misma moto, modelo 2009, me ahorraba U$S 180.00, pero me ubiese perdido un monton de nuevos amigos que hice en este foro.
Relamente estoy super contento de haber invertido esos U$S de mas, ya que la amistad no tiene precio. ;) (perdon por el off topic)
hual57
Nombre: -

Notapor twisterDC » 15 Abr 2009, 11:18

hual57 escribió:hola a todos, solo voy a hacer un calculo matematico sin entrar en discusion si la moto es o no una buena moto.
Yo compre mi Twister en Agosto del 2008 a $ 14.800.00 el dolar a $ 3.10 o sea U$S 4.774.00, hoy se dice que se consigue a $ 17.000.00 el dolar a $ 3.70 o sea U$S 4.594.00.
Pregunta, aumento la Twister o se comenzo a desplomar nuestra moneda??? :evil:

PD: Si guardaba los verdes, hoy me alcanzaba para comprarme la misma moto, modelo 2009, me ahorraba U$S 180.00, pero me ubiese perdido un monton de nuevos amigos que hice en este foro.
Relamente estoy super contento de haber invertido esos U$S de mas, ya que la amistad no tiene precio. ;) (perdon por el off topic)

muy sabia respuesta! muy buen calculo... pero me marie...! me lleve fisica :?
capas para nosotros con nuestra monedita no los vale! pero para "ellos" los q manejan todo en dolares esta igual el precio!... capas q un pokito mas varato!
twisterDC

Notapor makcos » 15 Abr 2009, 22:43

EzequielE escribió::cry: :cry: Mi chanchito está triste! :cry: :cry:
Pero no baja la guardia! ;)

la verdad q mirando lo q escriben por aca me quedo con tu punto de vista eze por ahi la twister no vale lo q piden pero es una cuestion de gustos al q le guste q se la compre... y esa persona la va a cudar mas q "otros" q la compraron valla a saber uno porq... si el papa le dio la plata y le importa poco lo q la moto trae detras.
Yo estoy feliz con mi moto y cada dia mas contento aun porq me trajo mucho buenos amigos a mi lado los cuales siempre les voy a estar agradecido por esas pequeñas grandes cosas q compartimos juntos en algun momento

a mi me llevo mucho poder tener mi TW amarilla pero lo logre y no estoy arrepentido para nada.

Saludos para todos
makcos
Nombre: -

Notapor pablof » 15 Abr 2009, 23:14

lo mas coherente es lo de relacionarla al precio dolar ya que cotiza en dolares y es verdad bajo el precio en dolares en tema es que nosotros no cobramos en dolares y al depreciarse nuestra moneda nos resulta mucho más cara. igual cuando yo compre la primera valia 3000 y pico de dolares y en eso si aumento.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 15 Abr 2009, 23:23

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Les cuento yo ahora tengo una Honda 125, y el tema fue así, en un asado con mis amigos, el que tenía una Transalp (la tuvo que vender) me dijo que si gastaba $17.000 en una 250cc estaba loco, y el que tiene la Ninja 250 (modelo 98) me dijo que la Twister era una 250 de mitad de tabla y que el también está dudando si vale $17.000 o $17.500.

El tema es que quiero salir a la ruta, y si compro algo usado en 600cc me preocupa que voy a tener que gastar todavía más plata solo en simple mantenimiento, ni hablar si algo se rompe y no hay repuestos.

La moto esta bien hecha, eso ya lo sé, por algo en el microcentro (de Bs As) las tienen un monton de gente que hace mensajería, pero mis dudas son: es realmente cómoda? Tiene salida de abajo? A 125km/h la moto se desarma? No conviene pasarla de 110km/h (7.500rpm)? En ruta igual con esta moto te siguen pasando fino y cuando se te viene un camión de frente se mueve toda?

En definitiva, es tan solo un poco mejor que una Honda 125cc pero que vale más del doble? O realmente es la Twister el doble de moto que una 125cc?

Abrazos
por Bruno el 16 Abr 2009, 16:37, 2 veces
Razón: Editado tamaño de texto
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales