¿ Es legal estacionar en la vereda ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Es legal estacionar en la vereda ?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: ¿ Es legal estacionar en la vereda ?

Notapor DoctorBamBam » 30 Mar 2009, 22:52

No Leo, tranquilo, por favor, en ningún momento me dirijí a vos con el tema de desvirtuar.-

Cuando dije lo de hacer "polémica" me refería a las formas de luchar que tiene el ciudadano contra el mal accionar de esta gente.-

Sucede que para llevarlo a cabo, hay que tener mucho temple y debe darse el entorno adecuado, por eso.....
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 30 Mar 2009, 23:51

ah! volví a desvirtuar :lol: :lol: :lol:
Todo bien Eze, no hay problema, pero nos enfrentamos a realidades totalmente distintas a lo que marca la Ley. Es cierto que hay muchos conductores con poco o nulo sentiiido del respeto por las normas o por la vida de los demás, por eso pagamos los platos rotos lo que queremos respetar las leyes de manejo y buscamos en todo momento cuidar la vida de todos.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 31 Mar 2009, 14:11

Je, si no lo es!!!! sino miren las fotitos en el post de "Salida gastronomica..." :shock:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 31 Mar 2009, 16:13

leitotwister escribió:Muy importante el aporte lastima que lo veo difícil de hacerlo valer al momento de que te quieran infraccionar

No creo que podamos impedir que nos infraccionen, pero despues tenemos la posibilidad de argumentar ante el "controlador" "juez de faltas" o como se llame ahora, por experiencia propia en una oportunidad desistieron de cobrarme una multa por haber pasado un semaforo en rojo (Belgrano y 9 de Julio). Despues de hacer el descargo, el controlador no me cobró la infracción, y cuando pregunté por que motivo no lo hacia me contestó "el agente no dejo sentado en el acta que Ud. se dió a la fuga, por consiguiente, a esta gente hay que enseñarle a trabajar"...La verdad me sorprendió gratamente.
hual57
Nombre: -

Notapor cakarulo » 29 Ene 2010, 00:39

:(
cakarulo
Nombre: Alejandro

Notapor leitotwister » 29 Ene 2010, 16:00

hual57 escribió:
leitotwister escribió:Muy importante el aporte lastima que lo veo difícil de hacerlo valer al momento de que te quieran infraccionar

No creo que podamos impedir que nos infraccionen, pero despues tenemos la posibilidad de argumentar ante el "controlador" "juez de faltas" o como se llame ahora, por experiencia propia en una oportunidad desistieron de cobrarme una multa por haber pasado un semaforo en rojo (Belgrano y 9 de Julio). Despues de hacer el descargo, el controlador no me cobró la infracción, y cuando pregunté por que motivo no lo hacia me contestó "el agente no dejo sentado en el acta que Ud. se dió a la fuga, por consiguiente, a esta gente hay que enseñarle a trabajar"...La verdad me sorprendió gratamente.

Por lo que puedo llegar a interpretar " puede que este mal interpretado " cualquier cosa me corrigen !!!
No te cobraron por un mal desempeño al labrar el acta de infracción " error administrativo "
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor DoctorBamBam » 29 Ene 2010, 23:00

Me había olvidado de este post..... :D

Justamente el otro díoa discutí con un portero xq le molestó que ponga la moto en la vereda de "su" edificio.... :? :? ...aclaro que la moto no esta cerca de la línea de edificación, sino que paralela al cordón y a unos 50 cmts de este... ;)
DoctorBamBam

Notapor Diego71 » 30 Ene 2010, 00:08

DoctorBamBam escribió:Me había olvidado de este post..... :D

Justamente el otro díoa discutí con un portero xq le molestó que ponga la moto en la vereda de "su" edificio.... :? :? ...aclaro que la moto no esta cerca de la línea de edificación, sino que paralela al cordón y a unos 50 cmts de este... ;)

Me pasó en Leandro N. Alem en una edificio de una aseguradora, un pendejo disfrazado de "agente de la CIA" con traje, audífono y anteojos negros me hace señas de que la corra (con cara de duro) yo sigo estacionando sin darle bola, me vuelve a hacer señas, le pregunto si es a mi, me vuelve a hacer señas de que saque la moto, cero bola. Voy a entrar al edificio y se me cruza y me dice "no entendés que tenés que sacar la moto?" solo le dije NO y me mando para adentro, me sigue cagándome a pedos y se me viene otro agente de la CIA a agarrarme, freno y le digo "vos pendejo pedí las cosas bien, y vos si vas a ponerme una mano encima bancate la que viene" y me dice "¿que me vas a pegar?'" y le digo " nooo, voy a demandar a la aseguradora por apremios" y no saben que bien empezaron a tratarme! el pibe me decía "que a él le exigían decir eso" y yo le dije, que no eran dueños de la vereda y que la próxima vez que me hiciera ese gesto le estacionaba la moto en el culo" :mrgreen:
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Back2Twister » 01 Feb 2010, 00:02

Diego71 escribió:Me pasó en Leandro N. Alem en una edificio de una aseguradora, un pendejo disfrazado de "agente de la CIA" con traje, audífono y anteojos negros me hace señas de que la corra (con cara de duro) yo sigo estacionando sin darle bola, me vuelve a hacer señas, le pregunto si es a mi, me vuelve a hacer señas de que saque la moto, cero bola. Voy a entrar al edificio y se me cruza y me dice "no entendés que tenés que sacar la moto?" solo le dije NO y me mando para adentro, me sigue cagándome a pedos y se me viene otro agente de la CIA a agarrarme, freno y le digo "vos pendejo pedí las cosas bien, y vos si vas a ponerme una mano encima bancate la que viene" y me dice "¿que me vas a pegar?'" y le digo " nooo, voy a demandar a la aseguradora por apremios" y no saben que bien empezaron a tratarme! el pibe me decía "que a él le exigían decir eso" y yo le dije, que no eran dueños de la vereda y que la próxima vez que me hiciera ese gesto le estacionaba la moto en el culo" :mrgreen:

JAJAJA Es genial!!! Admirable la chicana con la que les saliste, simple y a la vez sin necesidad de ir a la violencia.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Diego71 » 01 Feb 2010, 00:34

Back2Twister escribió:
Diego71 escribió:Me pasó en Leandro N. Alem en una edificio de una aseguradora, un pendejo disfrazado de "agente de la CIA" con traje, audífono y anteojos negros me hace señas de que la corra (con cara de duro) yo sigo estacionando sin darle bola, me vuelve a hacer señas, le pregunto si es a mi, me vuelve a hacer señas de que saque la moto, cero bola. Voy a entrar al edificio y se me cruza y me dice "no entendés que tenés que sacar la moto?" solo le dije NO y me mando para adentro, me sigue cagándome a pedos y se me viene otro agente de la CIA a agarrarme, freno y le digo "vos pendejo pedí las cosas bien, y vos si vas a ponerme una mano encima bancate la que viene" y me dice "¿que me vas a pegar?'" y le digo " nooo, voy a demandar a la aseguradora por apremios" y no saben que bien empezaron a tratarme! el pibe me decía "que a él le exigían decir eso" y yo le dije, que no eran dueños de la vereda y que la próxima vez que me hiciera ese gesto le estacionaba la moto en el culo" :mrgreen:

JAJAJA Es genial!!! Admirable la chicana con la que les saliste, simple y a la vez sin necesidad de ir a la violencia.

Querés una mas delirante? tenía un CG 150 que tenía 6 meses rodando, impecable, la patente se había roto por la vibración y el óxido y estaba de costado. Me para la Federal en el Cruce de Beiró y Gral. Paz. me piden papeles y me dicen "no podés circular con la patente así" entonces le digo que no era mi culpa, el poli me mira y no entendía nada y le digo "la patente tiene la misma antigüedad que la moto, la moto está impecable y la patente toda chota, no?" el cana asiente con cara de "que carajos le pasa a este...?" entonces sigo diciendo "Si tienen la misma antigüedad porque una está impecable y la otra hecha mierda? porque es berreta!" el poli cada vez mas confundido, y yo seguía con mi sanata "la patente me la provee el estado, y si no dura es responsabilidad del estado..." el cana a esta altura debía estar puteando por haberme parado y entonces la remato con "y en este caso vos representas al estado, así que si la patente está hecha mierda es más culpa tuya que mia!" el cana dudó un instante entre meterme en cana o matarme y me dice "flaco, rajate ántes que entienda lo que me dijiste..." :mrgreen:
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales