Necesito hacer catarsis

Estás viendo una página interna del tema Necesito hacer catarsis. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Necesito hacer catarsis

Notapor Monster652 » 27 Sep 2015, 20:29

edumartinez escribió:por un tiempo largo hay que hacerles boicot y que se las metan en el ojete ya paso con algunas marcas y aunque no fue grande el cambio es cierto que existio.... y por que no duro? por que los desesperados de siempre salieron a comprarlas por que costaban 300$ menos no solo hay que aprender lo malo de los paises desarrollados (que no hablo ni de brasil ni chile) tambien lo bueno y es el buen manejo de los intereses sociales y lo digo con conocimiento de causa ellos si esta fuera del precio de mercado se lo tienen que meter en el ocote!! y de casi diria de por vida!!! si hacemos memoria no podemos pasar por alto lo del tomate y hace poco lo de la cebolla si hacemos lo mismo con todas las cosas que estan con sobreprecio ( y hoy si que podemos comparar gracias al internet ya no podemos ni tenemos que ser presos de la mentira de aquellos que se hacen ricos a costa nuestra) tampoco le podemos echar la culpa al impuesto sea cual sea por que si hablamos de motos un CBR 250R en chile esta 5.000 dolares promedio aca si lo traen no costaria menos de 130.000$ que en dolares oficiales unos 12.000?? bueno no tenemos que ser un erudito en matematicas para darnos cuenta que esta gente nos esta reeee cagando!!

Estimado Eduardo
tenes razon .... pero tengo 58 años , vos crees que si espero un par de años la cosa cambia ???
hummmm

saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 28 Sep 2015, 11:13

Y viene para largo...Scioli va a ganar porque a Macri ya se undió y Massa bue... y ya empezó la campña para CFK 2019...así que hasta el 2027 creo que seguimos en la misma.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 28 Sep 2015, 12:54

Pueden fallar las encuestas :!:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Sep 2015, 13:15

¿Pueden? Vienen fallando hace rato...Sanz hace 3 meses previo acuerdo con Macri sin incendio, decía que tenían serias posibilidades de ganar en 12!!! provincias.
Salvo CABA, Córdoba, Mendoza (3 puntos), San Luis, el FPV gano en todas las demás.
Evidentemente las encuestas las dibujan para ellos y después se encuentran con la realidad.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor edumartinez » 28 Sep 2015, 13:21

Monster652 escribió:
edumartinez escribió:por un tiempo largo hay que hacerles boicot y que se las metan en el ojete ya paso con algunas marcas y aunque no fue grande el cambio es cierto que existio.... y por que no duro? por que los desesperados de siempre salieron a comprarlas por que costaban 300$ menos no solo hay que aprender lo malo de los paises desarrollados (que no hablo ni de brasil ni chile) tambien lo bueno y es el buen manejo de los intereses sociales y lo digo con conocimiento de causa ellos si esta fuera del precio de mercado se lo tienen que meter en el ocote!! y de casi diria de por vida!!! si hacemos memoria no podemos pasar por alto lo del tomate y hace poco lo de la cebolla si hacemos lo mismo con todas las cosas que estan con sobreprecio ( y hoy si que podemos comparar gracias al internet ya no podemos ni tenemos que ser presos de la mentira de aquellos que se hacen ricos a costa nuestra) tampoco le podemos echar la culpa al impuesto sea cual sea por que si hablamos de motos un CBR 250R en chile esta 5.000 dolares promedio aca si lo traen no costaria menos de 130.000$ que en dolares oficiales unos 12.000?? bueno no tenemos que ser un erudito en matematicas para darnos cuenta que esta gente nos esta reeee cagando!!

Estimado Eduardo
tenes razon .... pero tengo 58 años , vos crees que si espero un par de años la cosa cambia ???
hummmm

saludos Luis

y si Luis yo tengo 51 y entiendo mas que nada que los gustos hay que dárselos en vida por que mas alla del esfuerzo es un derecho..... lamentablemente son años de cultura pero igual no lo veo imposible mi pregunta es .... cuantos años resistirian estas marcas sin vender una sola moto de produccion?? o de importacion?? la verdad es que si todos lo hacemos no lo veo tan lejos y si te tengo que dar mi humilde opinión no creo que sean mas de tres por que en dos años se fundirian vi en europa como se manejan los consumidores y te aseguro que si no esta en precio de mercado se lo comen ellos y creo que tanto en chile como en brasil debe pasar lo mismo igual en estos dos ultimos paises si no estas dentro del rango clase alta no llegas ni a un 125cc
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Turbina » 28 Sep 2015, 21:17

Para entender simple pero muy claramente lo que hizo "La Decada Ganada" , les recomiendo ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=FvvIYOQoDAI

... especialmente desde el minuto 2:50

QEPD Argentina!!
por Turbina el 28 Sep 2015, 22:44, 1 vez
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2015, 22:34

LEOCBX escribió:Y viene para largo...Scioli va a ganar porque a Macri ya se undió y Massa bue... y ya empezó la campña para CFK 2019...así que hasta el 2027 creo que seguimos en la misma.

Necesito hacer catarsis   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 29 Sep 2015, 07:38

edumartinez escribió:
Monster652 escribió:

Estimado Eduardo
hummmm

saludos Luis

y si Luis yo tengo 51 y entiendo mas que nada que los gustos hay que dárselos en vida por que mas alla del esfuerzo es un derecho..... lamentablemente son años de cultura pero igual no lo veo imposible mi pregunta es .... cuantos años resistirian estas marcas sin vender una sola moto de produccion?? o de importacion?? la verdad es que si todos lo hacemos no lo veo tan lejos y si te tengo que dar mi humilde opinión no creo que sean mas de tres por que en dos años se fundirian vi en europa como se manejan los consumidores y te aseguro que si no esta en precio de mercado se lo comen ellos y creo que tanto en chile como en brasil debe pasar lo mismo igual en estos dos ultimos paises si no estas dentro del rango clase alta no llegas ni a un 125cc

Estimado Eduardo
La culpa no la tienen del todo las marcas , sino el gobierno que aplica un impuesto que la encarece , sino la moto que compre
costaria 100000$ menos

Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Carlos Daniel » 29 Oct 2015, 19:12

Siguiendo con la catarsis se me dio por mirar los precios en México, siempre acostumbramos a comparar los precios con USA o Europa, pero México me pareció más cercano a nosotros.
Como ejemplo la YBR base vale en México dólares 1440 que tomando el dólar a 16 pesos da un precio de $23000, acá 28600 es decir un 24% más.
La Inazuma está en dólares 4619 que da en pesos 76990, acá está a 100 / 110 si la conseguís! Más o menos un 30 % más.
Como conclusión, por más impuestos que tengan las motos, no tiene justificativo los precios que tenemos en nuestras tierras.
La YBR no paga impuestos internos, es armada acá, por lo tanto tendríamos que tomar un dólar oficial como lo toma el importador cuando importa, en este caso estaríamos pagando más del doble!!!!!!!!!! por el mismo producto a moneda constante.
Sinceramente me parece que se fueron a la mi...da.
Solo para descagar un poco.
Saludos, Carlos
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor twit50 » 01 Dic 2015, 16:08

Hola Andrés, comunicate conmigo por privado por favor. Gracias
twit50
Nombre: Carlos Tomassi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales