Ummm creo que algo raro está pasando, suspenden el armado de la invicta con un año en el mercado, dejan de fabricar la twister que fue su caballito de batalla por muchos años y no da señales de traer el modelo nuevo Cb 300, en que está pensando Honda ¿ En irse del país ?
Algo raro está pasando, hay un tufillo extraño.. no se si por los dólares o porque corno... Me llama la atención que discontinúen la Twister sin tener el reemplazante a mano, sea parecida, mejor o peor como ocurrió con la Invicta.. Por el momento veo varias Twister e Invictas en concesionarios oficiales
Honda descontinuo el modelo y mpor el momento no hay modelo que la remplase. Tectuales palabras de la agencia. En marzo compre la twister okm y me habian dicho que para fin de este año entraba la cb 300 , es por eso que pase a preguntar si habia alguna novedad y me encontre con esta noticia. Un bajon. Lo que es muy raro es que la saquen de un dia para el otro,siendo un modelo que les dio tanta sastifaciones,si bien estaba ya muy atrasada tecnologicamente por llamarlo asi de alguna manera y no hay modelo que la remplase. Esto se pudre todo muchachos.....
Pueden pasar 3 cosas: - que traigan la cb300 brasil - que traigan algún modelo nuevo hecho en Asia bien transformer - que "fabriquen" la nueva "twister 300" que sería una twister disfrazada de cb pero con similares limitaciones de la actual.